• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para el día a día?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, el primero.
 
  • #27
Yo aunque sea contrario a la mayoría, prefiero el 300 M, estéticamente me parece precioso.

Suerte con tu elección, saludos.
 
  • #28
Pues yo me quedo con el seamaster porque prefiero la esfera sin números
 
  • #29
Yo soy del PO a muerte,pero ese bisel agrisado como que no se,tendría que verlo primero fisicamente.
 
  • #30
Cualquiera de los dos. Preciosos y aptos para el día a dia.
 
  • #31
el seamaster, me encanta.
 
  • #32
P.O. sin dudarlo, es 1000 veces mas bonito y especial, en mi modesta opinion.
 
  • #33
Para mi el primero por mucho.
Saludos
 
  • #34
Para el dia a dia, para la noche para el finde de semana, el PO es abismalmente mas relojazo que el Seamaster.
 
  • #35
Sin duda l planet
 
  • #37
el PO me gusta mas, el armis del primero no me acaba
saluds
 
  • #38
Seamaster sin duda.
 
  • #39
Yo me quedo con el UPO.
 
  • #40
A mi, al contrario que a muchos, me gusta el seamaster, que por otra parte es muy cómodo de llevar. Del PO no puedo decir porque no lo utilizo. En cuanto a la dureza, yo lo utilizo en oficina con lo que no le pido demasiado pero el nuevo lleva también el bisel cerámico.
 
  • #41
el Planet Ocean sin pensarlo , es el mismo tipo de reloj que el Bond pero con mas calidad
 
  • #42
Mi voto para el PO
 
  • #43
me gusta más el PO, no me gusta el armis del seamaster nada de nada
 
  • #44
Yo escogería el Planet Ocean sin dudar ni un segundo.
 
  • #45
Creo que el Planet Ocean es un reloj más completo, aunque de robusted andan los dos por ahí, así que cualquier elección es buena... Yo me quedaba con el Planet..
Suerte!
 
  • #46
Me gusta mas el PO, concretamente el modelo nuevo, pero tambien te digo que no es un reloj que use para el dia a dia y menos con un trabajo duro y fisico.
 
  • #47
El Planet Ocean sin ninguna duda!
 
  • #48
Me gusta mas el PO, concretamente el modelo nuevo, pero tambien te digo que no es un reloj que use para el dia a dia y menos con un trabajo duro y fisico.



A eso es a lo que me refería con este post, saber si puede saberse, cosa que no es fácil, la "dureza" de ambos en el trabajo diario, para los festivos ya tengo otro. Si, ya se que para eso mejor un Casio, pero prefiero llevar un buen reloj y disfrutarlo a tenerlo guardado en un cajón.

Gracias a todos:clap::clap:
 
  • #49
Sin duda planet ocean;-)
 
  • #50
El primero me gusta mucho más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie