• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para el día a día?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi trabajo no es físico, excepto si salgo un rato a que corran los perros, o a correr, cosa que hago poco últimamente con este frío.

Pero prefiero el Seamaster 300 m, me parece más cómodo y elegante a la vez. Hasta el clásico armis es una preciosidad. Hay cosas que no pasan y perduran.
 
  • #52
planet ocean
 
  • #53
Vorto por el Planet Ocean.

un saludo
 
  • #54
yo me quedaria con el PO
 
  • #55
A mi me gusta mas el PO
 
  • #56
Cualquiera de los dos será buena elección. Pero casi me gus.a más, por sencillez y elegancia el Seamaster.
 
  • #57
¡¡¡El PO!!!!!
 
  • #58
Cualquier de los dos me parece una opcion perfecta para reloj de diario.

Quiza el Seamaster es por el que me decantaria...
 
  • #59
Los 2 son buena opción ! Pruevatelos, y con el que estés mas cómodo , pues ese es tu reloj!
Saludos y será el seAmaster !!
 
  • #60
Mi opinión es sesgada, voto por el Seamaster...pero es que yo tengo uno!!!
:clap:
 
  • #61
Las agujas del primero tienen una luminaria muy pequeña. En la oscuridad han de verse mejor las del otro.
 
  • #62
... pues no sabría con cual quedarme... ::Dbt:: quizá el Planet Ocean... :flirt: pero el reloj que hizo interesarme por este mundillo de una manera a fondo fue un Seamaster 300 AZUL... aunque el negro me parece precioso... :worshippy:
 
  • #63
Conclusiones

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Hoy mismo he estado probándome ambos relojes con detenimiento y he sacado mis propias conclusiones.
El Planet Ocean si bien es cierto que esta un nivel por encima del Seamaster es un reloj que en mi opinión personal es "imponible" y me explico; es gordísimo, más de lo que creia yo, aparte que el tamaño grande de 45 m/m con armis pesa lo que no está escrito y cabecea muchísimo, todo esto sin desmerecer su excelente calibre manufactura así como su calidad.

Del Seamaster he de decir que al igual que el anterior modelo se adapta a la muñeca como un guante, tiene un tamaño y un peso perfecto, si bien ese armis o te gusta o lo odias a mí en particular no me desagrada. El calibre sin llegar a la altura del Plantet es muy fiable y robusto y para mí de sobra.

Por lo tanto y sobre la pregunta que os formulaba ayer he de deciros que el Planet Ocean EMHO no es un reloj para el día a día por los motivos antes descritos, o al menos para mí. Para George Clooney es perfecto, pa lo que curra ese:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Estás han sido mis experiencias hoy con estos modelos que no tienen porque ser las únicas, imagino que cada uno tendrá las suyas.

Lo dicho, mil gracias a todos por participar y pasar un rato.:clap::clap:

 
  • #64
Nunca llevaria puesto un reloj asi en una jornada de trabajo que requiera un trato duro. Y aparte, independientemente del precio, a mi me gusta mucho mas el PO, al Seamaster convencional lo encuentro pequeno.
 
  • #65
El PO es perfecto para el día a día...es un relojazo atemporal y para todas las ocasiones:ok::
 
  • #66
Seamaster por estetica y creo que resistencia.
 
  • #67
A mi me gusta mas el Seamaster, mas ponible (ademas el nuevo cerámico es una pasada lo bonito y bien acabado que esta). Pero reconozco el el PO es muy bonito también.
 
  • #68
seamaster me gusta mas, pero para gustos...
 
  • #69
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Hoy mismo he estado probándome ambos relojes con detenimiento y he sacado mis propias conclusiones.
El Planet Ocean si bien es cierto que esta un nivel por encima del Seamaster es un reloj que en mi opinión personal es "imponible" y me explico; es gordísimo, más de lo que creia yo, aparte que el tamaño grande de 45 m/m con armis pesa lo que no está escrito y cabecea muchísimo, todo esto sin desmerecer su excelente calibre manufactura así como su calidad.

Del Seamaster he de decir que al igual que el anterior modelo se adapta a la muñeca como un guante, tiene un tamaño y un peso perfecto, si bien ese armis o te gusta o lo odias a mí en particular no me desagrada. El calibre sin llegar a la altura del Plantet es muy fiable y robusto y para mí de sobra.

Por lo tanto y sobre la pregunta que os formulaba ayer he de deciros que el Planet Ocean EMHO no es un reloj para el día a día por los motivos antes descritos, o al menos para mí. Para George Clooney es perfecto, pa lo que curra ese:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Estás han sido mis experiencias hoy con estos modelos que no tienen porque ser las únicas, imagino que cada uno tendrá las suyas.

Lo dicho, mil gracias a todos por participar y pasar un rato.:clap::clap:

pero hay uno de 42mm...
 
  • #70
mi voto va para el planet ocean, precioso!
 
  • #71
Cualquiera de los dos modelos es excelente para diario, pero me quedo con el PO ya que estéticamente me gusta mucho más.
 
  • #72
Yo tengo el Bond y y el armis se raya muy fácilmente, no te digo ya el cierre, aunque es similar en los dos. Para trabajo duro a diario, físicamente hablando, usaría otra cosa la verdad.
 
  • #73
Mejor el P.O, mucho más robusto. Yo tengo los dos modelos anteriores y aunque el PO es más robusto, también es más grande y aparatoso por lo que se lleva algún toque más como algún roce.
 
  • #74
Yo el PO, es un relojazo
 
  • #75
PO, no me gusta nada el armis del seamaster y prefiero las agujas del PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie