• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para el día a día?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Planet ocean sin duda. Es mi favorito de omega
 
  • #77
Yo tengo el PO y lo uso para el día a día. Resultado excelente y es un reloj para el babeo (de bonito y contundente me refiero) ...
 
  • #78
Yo prefiero el Seamaster, pero creo que los dos te aguantarán lo mismo, yo personalmente para trabajo físico intenso, escogería un cuarzo..
 
  • #79
es una pena llevar cualquiera de estos en un trabajo fisico duro donde se pueden golpear arañar etc
 
  • #80
para mi el planet ocean
 
  • #81
El Seamaster, siempre me ha encantado ese armis. Por otro lado, no me convence la terminación en las agujas del P.O.
 
  • #82
Por comodidad el Seamaster.
 
  • #83
Planet Ocean
Saludos
 
  • #84
El seamaster
 
  • #85
El planet Ocean...y si le pones la correa naranja para verano....un plus!! Aunque tengo que decir que los dos me gustan
 
  • #86
Si me permites mi opinión, para un trabajo físico duro, ninguno de los dos. yo me pondría cualquiera de los dos, seguramente el Seamaster al acabar ese duro trabajo. Y durante esa jornada de trabajo me pondría algo que aunque se ralle, se rompa o de dañe, no me cueste un riñon.
 
  • #87
La verdad es que si lo vas a llevar en trabajos físicos, es muy fácil que los rayes y la verdad, el planet ocean 8500 con lo que cuesta .... a mi me dolería, y es más, piensa que quizás le vendría mejor el caucho en vez de armis porque quizá sea más pra´ctico por el trajín al que le vas a someter.

Yo al mío le intento tratar bien, como véis en las afotos jajaja

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #88
Os queria preguntar cual de estos dos modelos os gusta más para el día a día. Se que uno lleva un calibre manufactura y el otro no pero realmente me dá igual, lo único que me gustaria saber cual aguantaria mejor el trato duro de una intensiva jornada de trabajo, trabajo duro físico me explico. Imagino que alguno de vosotros tiene el nuevo modelo, de uno u otro, y lo utiliza diariamente es queria saber sus sensaciones.
Los modelos son los nuevos Seamaster y Planet Ocean.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por aguantarme :clap::clap::clap::clap::clap:
Yo me quedo a cuadros,estamos locos o quéeeee,haber creo que leí bién.....Un reloj para utilizarlo en trabajos duros??????
dos OMEGA??????????,cada cuál se ponga lo que quiera,pero como se dice....Cuanto más leo más tonto me queooooo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #89
Otro voto más para el PO.;-)
 
  • #90
otro con diferencia para el Planet Ocean...
 
  • #91
Manufactura siempre como el burro grande, ande o no ande.
 
  • #92
Yo prefiero el PO por el brazalete...
 
  • #93
Partiendo de que son relojes bastante parecidos esteticamente, para mi el segundo.
 
  • #94
el planet ocean con diferencia, es un preciosidad.
un abrazo.
 
  • #95
Son dos grandes piezas, cualquiera es perfecto para el dia a dia, pero si tuviera que cojer solo 1... el planet ocean.

Un saludo :worshippy:
 
  • #96
El primero
 
  • #97
el planet para cualquier ocasión
 
  • #98
El PO es mucho más reloj , a mi me gusta mucho más el 300 con ese armis no me va
 
  • #99
El PO, es mucho más versátil.
 
  • #100
cualquiera de los 2 te aguntará , pero si el trabajo es chungo , yo me pondria uno de los chinos jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie