• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex como marca mas conocida por los mortales que no entendemos de relojes, seguida de omega y Longines
ahora, creo que para los verdaderos entendidos en alta relojería, Rolex no aparecería entre el top ten ( y que conste que tengo uno eh ! )
Un saludo a tod@s
 
  • #52
Sin lugar a dudas, hoy por hoy creo que es Omega la segunda marca que más conoce la gente y de calidad.
 
  • #53
Yo estoy también con Omega. Creo que cuando se dice esa palabra se tiene en mente un reloj. Muy poca gente piensa en una letra griega, en las propiedades alimenticias del pescado o algunos lácteos, en un disco de Lagartija Nick con Enrique Morente, ...

Mejor ejemplo imposible
 
  • #54
Yo diria que Tag Heuer es más conocido que Omega...:whist::
 
  • #55
Creo que son:
1. Rolex y Trolex
2. Omega y Longines, exaequo
3. Tag Heuer
 
  • #58

Estoy con Jarle, Breitling también es una de las marcas más falsificadas. Seguramente la segunda por detrás de Rolex, lo que sería una buena referencia de marca de prestigio (que entiendo que es a lo que os referís).
 
  • #59
Mi voto por Omega, aunque entre la gente joven suenan mucho las marcas de moda(Viceroy, Time Force, etc.). Saludos
 
  • #60
Rabioso dijo:
Esto es una incongruencia. Sólo hay Rolex auténticos. Los otros, sencillamente no lo son....

No, no es una incongruencia. En todo caso sería una incorrección gramatical. Si en lugar de "relojes falsos de esta marca" hubiera puesto "relojes falsos con esta marca", ¿seguiría siendo, a tu entender, una incongruencia?

He confundido una preposición por otra, eso sí.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #61
Estoy con la mayoria, mi voto para Omega
 
  • #62
Estoy de acuerdo con la mayoría, Omega para mi es la segunda marca más conocida despues de Rolex.
 
  • #63
Yo diria que Omega tambien
 
  • #64
Creo que cuando hablas de relojes anda la cosa entre omega y longines, de hecho mi padre decía que cuando él era joven Omega era la marca de relojes por excelencia junto con Longines
Si pusiera un orden, efectivamente seria Omega la primera y Longines la segunda, ...
Es mi opinión.
Salu2.
 
  • #65
Si preguntas en un foro de relojes, seguramente sea Omega.
Pero si preguntas en la calle, seguramente te digan Lotus o Festina.
 
  • #66
Pues yo pienso que entre la gente menor de treinta años puede que Tag Heuer sea incluso más conocida y nombrada que Rolex, y por supuesto bastante más que Omega. Cosas de la publicidad.
 
  • #67
Según mi MDD el orden es:
1. Swatch
2. Citizen
3. Rolex
4. Panasonic
5. Speedmaster

jajajajajajaja... Y eso que tiene dos carreras y MBA.... A joderse y yo regalándole un Panerai!!!!!
Me parto!!!!!!!
 
  • #68
También voto por Omega.
 
  • #69
Omega y Longines, no hay más.

A cualquier persona de más de 60 años creo que serán las que le queden en su cabeza de su infancia como relojes de categoría.
 
  • #70
efectivamente entre la gente mayor Longines está muy valorada, de hecho mi padre para referirse que algo va muy bien siempre me decía "va como un Longines".


Por eso siempre digo yo, que un Longines es un Longines (y no soy mayor). Saludos.
 
  • #71
Gente de economia media y con alguna idea de marcas Omega, por supuesto

Como preguntes en segun que sitios, CASIO
 
  • #72
Omega por supuesto y Longines le va detras muy pegada.
 
  • #73
Yo hubiera dicho Zenith, pero claro, de popular tiene poco.
 
  • #74
Perdón por la blasfemia, pero.......¿Omega no es tan conocida como Rolex?. ¿Y si ponemos a Rolex como segunda?
Que James Bond.....es mucho Bond, y eso de llegar a la luna.......tira mucho entre los varones, ¿no?
 
  • #75
Hola.
Yo creo que es omega, pero me parece que el nuevo objeto del deseo (sobretodo entre un tipo de gente muy concreto) es Hublot...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie