• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi apuesta es por Longines, tiene gamas mas economicas.

Longines tiene relojes desde 350€ y Omega empieza en 1.300€. Es una marca con tradicion y que la conoce todo el mundo.
 
  • #27
Hola , pues la verdad que cuando te refieres a calidad......enfin todo es muy superlativo....te explico , asi como Ferrari pertenece a Fiat por mucho que a la gente le asombre pues la gran marca del reloj es el grupo Swatch , te eplico , este grupo posee todas las maquinarias suizas que ves por ahi , la famosa 7750 que llevan la mayoria y ahora la 7753 que es igual salvo la variacion de la fecha que esta a las 5 creo en lugar de las 3 , pero como te comentaba este grupo te ofrece productos de gran calidad y exacatmente iguales , porque lo que importa en un reloj es su corazon....el grupo omega que pertenece a Swatch tiene desde los Tissot y Certina que son muy parejos relacion calidad precio hasta los Omega y sobre todo la joya de la corona en este grupo que son los Breguet , todos estos modelos crhono llevan la misma maquinaria , ahora bien te explico la diferencia en los precios por pare de Rolex , Tag etc....estos ultimos y mas claro montan bastantes piezas que pertenecen al grupo Swatch y como es obvio este grupo no va a vender a su competencia la misma maquinaria que a sus filiales , por lo que la venta a estas marcas se aumenta y eso conlleva a su vez que repercuta en el precio de sus relojes , de ahi que por ejemplo mi Tissot PRS516 Chrono Aut. lleve exactamente la misma maquinaria que el famoso Carrera de Tag y valga la mitad....Hamilton tambien pertenece al grupo Swatch se me olvidaba , por ello calidad???muy relativo a la hora de comprar , si de verdad entiendes o te dejas aconsejar , mira el corazon del reloj y a partir de ahi compara y disfruta .

Acertada reflexión, pero no todo es el corazón del reloj, cuando ves el dial de un seamaster o de un speed se te cae la baba de lo bonito que es, otros diales pues eso como que no son tan bonitos...
 
  • #28
Sin duda Omega. A nivel de calle (no de entendidos o aficionados) Rolex y Omega se reparten el pastel. Luego estaría Longines. Seiko creo que queda a un nivel mas medio o de calle ya que tiene modelos muy asequibles.
 
  • #29
Creo que entre Omega y quizás Tag heuer ande la cosa
 
  • #30
En la Argentina me parece que es Omega

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #31
Pues si nos basamos en la frase popular " Te va a durar más que un Longines", entiendo que es más popular que Omega y la superaría en este ranking.
 
  • #32
Para la gente en general, "El Pelucazo", efectivamente, es Rolex. La prueba está en la cantidad de relojes falsos de esta marca que lleva el españolito medio.

Ateniéndonos a esto, la segunda sería Omega, desde luego, pero aunque no se vean Longines truchos, mucha gente, y no tan mayor, diría que uno de éstos también sería "El Pelucazo".

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #33
Acertada reflexión, pero no todo es el corazón del reloj, cuando ves el dial de un seamaster o de un speed se te cae la baba de lo bonito que es, otros diales pues eso como que no son tan bonitos...

Totalmente de acuerdo, a partir de cierto nivel se asume que el reloj lleva un buen corazón... pocos compradores se interesan realmente por el calibre del reloj.

Tori, por otro lado, un hamilton o un tissot pueden llevar un 7750 y un Omega también... pero es bien sabido que los calibres tienes varios niveles de acabados.

Aunque insisto, a partir de cierto nivel, las diferencias de precio quedan justificadas por los acabados y la marca en si.

Sin ánimo de crear polémica, para mi transmite mucha más calidad un Omega Seamaster que un Longines Conquest. He tenido los dos a la mano, y me decidí por el primero debido a sus acabados.
 
  • #34
My voto es para Omega una de las marcas con mas prestigio en el mundo relojero.
 
  • #35
Si hablas de marcas de calidad, yo diría Casio y después Seiko (Primera y segunda).

Si vamos a suizos, diría que, al menos en España, la cosa estaría entre Omega, Tag Heuer y Longines.
 
  • #36
Para mi la cosa esta entre Omega y Tag Heuer.
 
  • #37
Yo diría que omega y tag heuer, el fórmula 1 y el brad pittt son muy muy populares.
 
  • #38
Para la gente en general, "El Pelucazo", efectivamente, es Rolex. La prueba está en la cantidad de relojes falsos de esta marca que lleva el españolito medio.

Ateniéndonos a esto, la segunda sería Omega, desde luego, pero aunque no se vean Longines truchos, mucha gente, y no tan mayor, diría que uno de éstos también sería "El Pelucazo".

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Esto es una incongruencia. Sólo hay Rolex auténticos. Los otros, sencillamente no lo son....
 
  • #39
Si le preguntas a alguien que no sabe de relojes te dira que la mejor marca es Jorg Hysek . . . :D

. . . si fuera sueco ó algo así ;-)


Si fuera español diríaaaaa . .. bueno, le he preguntado a mi hijo que pasa de todo esto y me ha dicho en este orden : Omega, Tag y Rolex ::Dbt::
 
  • #40
Yo estoy contigo en lo de omega
 
  • #41
mi padre decía que cuando él era joven Omega era la marca de relojes por excelencia junto con Longines
Cierto, yo eso lo he oído cientos de veces. También en esa época los Cyma eran considerados marca pata negra. Pero Longines y Omega han perdurado mejor.
 
  • #42
También voto por Omega. He heredado uno de mi padre que le ha dado unos trastazos y después de 50 años aun anda sin parar!
 
  • #43
Si preguntáramos a mujeres, quizá fuera Cartier... incluso por delante de Rolex.
 
  • #45
Omega sin ninguna duda
 
  • #46
Actualmente omega con mucha diferencia, antiguamente (no me refiero a cuando los romanos), omega y longines eran las grandes marcas conocidas por excelencia.
 
  • #47
Comparto tu opinión Paco......con un matiz, creo que Omega esta a la par de Rolex en cuanto al conocimiento que todo el mundo tiene de las mismas......otra cosa seria las connotaciones que tiene Rolex para parte de ese gran publico no tan aficionado a los relojes.
 
  • #48
Muy cierto. Por descarte nunca contamos con ellas.
Ni por descarte ni por aristótele, vamos...:ok::
 
  • #49
Sí, Omega está después que Rolex y antes que el tercero (quien quiera que sea)...saludos!
 
Última edición:
  • #50
Pues si nos ponemos a calidad precio seiko sin lugar a dudas

Si hablamos d calidad en marcas bien rolex y omega supongo que será lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie