• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo como segunda marca de calidad, y no en precio, seria seiko dan la hora aunque tengan 20 años, eso es calidad...
 
  • #78
Omega mayoritariamente.
 
  • #79
Sin lugar a dudas las mejores marcas universalmente conocidas por todos son Rolex y despues Omega
 
  • #80
Pues precisamente lo estaba hablando hoy con un amigo tomando unas cañas hace apenas tres horitas....
Y los dos coincidíamos, como casi todos los foreros, en Omega, que dicho sea de paso cada vez me gusta más...
 
  • #81
Sin duda yo diría Omega, mi propia abuela tiene 2 uno de caballero y otro de señora (no se exactamente que modelos) y yo tengo el speedy. Asique mi abuela y yo decimos Omega.:ok::
 
  • #82
Creo que Omega, al menos es la que más me comentan.
 
  • #84
Yo pienso que Omega y en un tercer lugar te diría Tag Heuer
 
  • #85
Omega me parece estupendo, pero tengo la sensacion de que envejecen mejor lo rolex que los omega, o me equivoco? quizas se cuiden mas los rolex y el omega sea mas de uso corriente.
 
  • #86
Según mi MDD el orden es:
1. Swatch
2. Citizen
3. Rolex
4. Panasonic
5. Speedmaster

jajajajajajaja... Y eso que tiene dos carreras y MBA.... A joderse y yo regalándole un Panerai!!!!!
Me parto!!!!!!!

Anoche después de reirme un rato al leer esto le hice la prueba a mi novia. Le pedí en orden las 5 mejores marcas de relojes.

De primeras y sin dejarme ni terminar me dijo " Rolex, Rolex, claro". Después dudó y me dijo que no, que Cartier la primera. Y la lista quedo así:

1 Cartier
2 Rolex
3 Montblanc
4 Takeur ( Supuse que era Tag Heuer)
5 Seiko

No la lió demasiado, al menos hacen relojes todos.

Pero a los 5 minutos me dice " Ah, Thierry Mugler se me había olvidado!!!"

Aún me dura la risa.
 
  • #87
yo mira te diria TAG HEUER que es muy conocida tambien por sus spot y anuncios publicitarios fuera de nuestras fronteras, asi que seria para mi ROLEX TAG HEUER.
 
  • #88
Me decanto por omega, aunque creo que incluso la entepondria a Rolex. De hecho tiene mas años...
 
  • #89
Omega, y enhorabuena por ese Seamaster 2254 que es una maravilla.
 
  • #90
Mi voto para Longines, seguido de Omega y Casio.

Salu...ditos.
 
  • #91
Pienso que la primera es Rolex y la segunda Omega.
 
  • #92
Creo que omega es una marca muy conocida en el foro pero si le preguntamos al resto de la gente creo que no responderia omega ya que es una marca casi inalcanzable para la mayoria. Tampoco se encuentra un omega en cualquer centro comercial como podemos encontrarnos un casio, lotus, festina, seiko, son mas asequibles. Creo que la respuesta de la mayoria de la gente es alguno de estos relojes.
 
  • #93
Yo creo que la segunda mas conocida por el público en general es Seiko.
 
  • #94
Opino lo mismo, SEIKO... ES MUCHO SEIKO... y cala entre la gente, pero quién no quisiera poseer un buen OMEGA?
 
  • #95
Opino lo mismo, SEIKO... ES MUCHO SEIKO... y cala entre la gente, pero quién no quisiera poseer un buen OMEGA?

Cualquier aficionado estaría encantado de tener cualquiera de ellos.:ok::
 
  • #96
Otro que se suma a Omega, pero muy seguida de Seiko, por lo menos en cuanto a conocimiento de la gente.

Saludos.
 
  • #97
Omega y para el público en general diría casi por encima de Rolex.
 
  • #98
Omega sin lugar a dudas!
 
  • #100
para que marearnos tanto me parece que Casio como marca se ajusta mas a esas caracteristicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie