• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Marca de calidad Omega , como marca conocida Casio.
 
  • #102
Mi confianza es también para omega
 
  • #103
Podio actual: rolex, panerai y omega....

acepto que para un público menos aficionado/ entendido... podria estar un tag heuer o un viceroy... cuestión de publicidad....

voto para el glamur de antaño de longines.... ha bajado algo el listón pero sigue siendo una gran marca, a mi me encantaria tener un par de modelos... espero q cAIGAN...JEJEJE

SALU2
 
  • #104
Si hablamos de marcas conocidas... Apuesto a que Casio es incluso mas conocida que Rolex...
Si hablamos de calidad... Tampoco Rolex tiene porque ser mejor que Omega, u Omega que Seiko... es una comparacion muy compleja... Pero si, en lineas generales me quedo con Omega.
 
  • #105
Hombre..…segunda marca??? Estoy deacuerdo que el precio de Rolex lo hace inviable para muchos de nosotros, pero omega tampoco se queda corto....

Creo que din duda es primera, no segunda marca
 
  • #106
Para mi sin duda omega
 
  • #107
mira ami megusta mucho oris me gustas lo reloj diver
 
  • #108
Omega; vamos a dejarle el primer sitio a esa otra marca que ha sido genial en marketing; porque si por relojes fuera OMEGA podría sin problema ocupar el primer sitio. De hecho para los que tienen una edad es Omega la número uno, en todas las capitales de provincia había una tienda Omega que era el no va más, marcas más famosas que ella era cosa de las películas.
 
  • #109
Yo estoy con Omega
 
  • #110
Yo estoy con todos..............pienso que es Omega..............por cierto que bonito es ese seamaster que has puesto.........me encanta!!!!!!!!!!

Pero creo que a nivel de gente que no está metida en el mundo del reloj, o al menos es la otra marca de la que yo siempre escuche hablar maravillas sin conocer, es CARTIER. Es una marca que todo el mundo conoce, de la cual la calidad es innegable, no he visto todavía el que a mi me guste (son muy clasicotes), pero ya recuerdo yo de pequeño oir hablar en casa de esta marca sin saber nada de relojes ni parecido.

Por tanto para mi gusto a nivel popular serían:

1- Rolex..............innegable, es como los mercedes, los conocen hasta en los sitios más pobres.
2- Cartier.

Saludos.
 
  • #111
fordlcg dijo:
Mi apuesta es por Longines, tiene gamas mas economicas.

Longines tiene relojes desde 350€ y Omega empieza en 1.300€. Es una marca con tradicion y que la conoce todo el mundo.

De 350 ¿Cual?
 
  • #112
Para mi Omega sin dudas, longines para la gente mayor
 
  • #113
Indiscutiblemente Omega, aunque bien podria ser la primera.

Un saludo
 
  • #114
Para mi Omega sin duda,

incluso, en algunos círculos por encima de Rolex (EMHO)
 
  • #115
En España, posiblemente sea Omega. Seguida de cerca por TAG Heuer.
 
  • #116
Omega, tag, longines, dentro de los suizos y seiko, citizen y casio dentro de los japos.
 
  • #117
¿Longines....?
 
  • #118
En la España en blanco y negro, sin duda, las dos marcas por excelencia eran Longines y Omega y en ese orden. Desde hace ya muuuchos años, yo creo que Rolex es la primera marca y que Omega ha aguantado el tirón y no le va a la zaga.

Por mi experiencia, Longines la conocen las personas de más edad y, entre los más jóvenes, los aficionados a la relojería. Entre los jóvenes no aficionados, creo que Tag es más conocida que Longines y no creo que menos que Omega.
 
  • #119
De omega seguro que es swatch.
 
  • #120
Longines en personas con cierta edad es muy conocida, aunque yo diría que en general lo más conocido es omega (como dices, obviando a rolex). Y haciendo un poco de OT a mí longines no me decía nada hasta que he visto el conquest chrono cerámico, que creo me puede gustar mucho...
 
Última edición:
  • #122
Como ha dicho algún compañero forero;Omega y Longines no es obligatorio este orden......pero estoy de acuerdo en que son dos marcas importantes despues de Rolex.Como relojes mas popular estarian los citados Seiko y Citizen dos marcas de gran calidad,aunque por desgracia venden mas Lotus,Viceroy y similares que para mi son muy inferiores en calidad.
 
  • #123
Como dicen rolex, omega y longines, mi favorita de ellas es omega definitivamente.
 
  • #124
En efecto, seguramente, si preguntamos al azar a alguien sobre las 2 marcas más populares, seguramente contestarían esto y en este orden. Ahora bien, si te responden JLC y Junghans (por decir unas)... Sospecha de un forero encubierto!!!

Y añadiría que TAG se juega el tercer puesto a muy poca distancia de Omega.
 
  • #125
Sin dudar Omega. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie