• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por muchas de las razones que han expuestos los compañero, primero El Omega y si luego es posible el Tissot,
 
  • #102
Sin duda el Speedy.
 
  • #103
Aunque son muy distintos, me quedaría con el Tissot sin ninguna duda.
 
  • #104
El Tissot es una preciosidad y no esta tan visto,el otro una maravilla pero es mas de lo mismo
 
  • #105
Por ser menos visto el tissot con esfera negra
 
  • #106
Omega!!!
 
  • #107
prefiero el omega
 
  • #108
El Omega sin dudarlo
Saludos
 
  • #109
El Omega es un clásico, con ese seguro que no te equivocas.
 
  • #110
Omega por favor yo ni me lo pensaba

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #111
Creo que no hay color. OMEGA
 
  • #112
lostimage.jpg
 
  • #113
Creo no son comparables... Speedy sin dudarlo
 
  • #114
pues que quieres que te diga, empieza a ahorrar el doble
 
  • #115
El Omega, si bien el Tissot a mi no me disgusta y si puede ambos a por ellos!!
 
  • #116
Personalmente no tengo duda siempre el Speedy, pieza básica en un fondo de armario que se precie.
 
  • #117
Sin lugar a dudas Omega. No hay color EMHO


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #118
Casualmente el otro dia me topé con el tissot, y me sorprendio gratamente, es muy chulo y gira la ruleta de las ciudades para calcular la hora del lugar seleccionado, pero claro la decisión para mi está muy clara, el Speedy de cabeza...
 
  • #119
Que quieres que te diga. Con todos mis respetos es como comparar un Mercedes con un Ibiza. De lejos me quedo con el Omega pro. Reconozco que soy un pirado de los Omegas y más del speedy.
 
  • #120
OMEGA siempre salta a la vista ,salu2.
 
  • #121
Yo tengo un Tissot automático que siempre he llevado a trabajar en entornos bastante duros y me ha dado un resultado fantástico, pero si tengo que elegir voy por el Omega de cabeza, mas que nada porque son categorías distintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie