• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Speedy con el submariner... ibas a hacer la pareja perfecta. Ni me lo pensaba.
 
  • #77
Me suele costar decidirme, pero en este caso... opto por el Omega en cero coma.
 
  • #78
Por el speed master con los ojos cerrados.
 
  • #79
No creo que haya nadie de este foro que elija el Tissot, ( entre los dos modelos que presentas), con todos mis respetos para la marca y sus seguidores. El omega speddy es un clásico casi insuperable. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Opino igual. Aunque ya puestos me gusta más el doble zafiro...
suerte!
 
  • #80
Ya se que el speedmaster esta a otro nivel y no se puede comparar con el Tissot pero busco opiniones más allá de que el Speedy es un mito para todos nosotros, opiniones del tipo... Pues iría primero a por el Omega porque es más caro y puede subir más o el tissot dentro de nada lo bajan porque no lo compra nadie...
Ya sabéis

Si fuera para mí, lo tendría muy fácil: el Speedy me encanta y ese Tissot no me enloquece:pardon:

Poniéndome en tu lugar, que dices que no descartas hacerte con ambos, esos argumentos que das me parecen convincentes: si llegas hasta el Omega sin flaquear por el camino, iría primero a por él, ya que el Tissot siempre te va a resultar más asequible y además, como dices, al ser tan "peculiar", incluso es posible que baje de precio con el tiempo (cosa que en el caso del Omega dudo que ocurra):nea:

Si como dices, para abril es posible que ya hayas reunido la pasta para el Speedy, tampoco es tanto esperar... ¿o sí?:whist::
 
  • #81
Para mí el Omega, sin duda.
 
  • #82
Para mi el omega, es increible ese speedy:drool:
 
  • #83
El speedy...sin dudarlo.
Pero si te gusta ese "estilo" de tissot...Has mirado el vulcain criket Dual Time? Esta muy por encima del Tissot en cuanto a marca y acabados, manufactura, alarma mecanica y fecha dual...Para que queremos mas.
Ver el archivos adjunto 193271

Enhorabuena.
Ese Vulcain es precioso. Además la complicación dual time o la de horas del mundo siempre me ha gustado.
Una prueba de ello:
najurapa.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Sin duda Omega. Lo tengo en la lista de pendientes.
 
  • #85
Realmente lo tienes que pensar? Speedy toda la vida!!!

Saludos
 
  • #86
Disculpa mi intromisión, pero al Omega ese no hay con qué darle, estoy de acuerdo contigo. Es una pieza unánime, única e incomparablemente extraordinaria. Y eso que no tengo nada contra Tissot. Pero es comparar leche de vaca con Horchata de Chufa, si me permites la metáfora láctea. Saludos
 
  • #87
Son 2 relojes muy diferentes, es obvio que el 99% te dirá que el Omega, pero aquí tienes que elegir tu cual te guste mas. Yo tengo el Speedmaster, y creo que no deja de tener cierta cuota de sugestión la elección, se ha creado este mito del Speedmaster, que en general casi siempre gana cualquier "duelo" que enfrente.

El Tissot que pones es muy bonito también, y vale bastante menos. Anda por el que mas te guste, los 2 son excelentes relojes.
 
  • #88
me quedo con el Omega Speedmaster Pro!!
 
  • #89
Speedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #90
Speedy,mucho más interesante emho
 
  • #91
El Tissot en un reloj muy interesante, pero lo estás comparando con un mito de la relojería mundial. No juega en la misma liga. El Omega es uno de los mejores relojes de la Historia.
 
  • #92
No hay color a mi modo de ver: Omega speedmaster de cabeza.
 
  • #93
:) Vamos, si puedes comprarte el Omega no dudaría ni un secundo... ¿A qué esperas? ;-)
 
  • #94
No tendría la más mínima duda. El margen económico es considerable, pero pudiendo asumirlo... Speedy.
 
  • #95
Creo q del tissot antes o después te cansarás y me temo q la reventa no sea buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #96
Yo me quedo con el Speedmastes sin duda, el Tissot no tiene una estética que me resulte muy atractiva.
 
  • #97
Yo me quedo con el Speedy, yo lo tengo y te aseguro que estoy encantado en el, es un reloj deportivo a la vez que elegante y con una historia detrás
 
  • #98
Yo ...el omega...es una gran clasico..y si se puede ...hay que tenerlo.
 
  • #99
Aunque yo también me decidiría por el Omega quiero decir que ese Tissot me encanta e incluso es probable que por tamaño tenga más presencia que el otro (si no recuerdo mal creo que le saca unos milímetros).
 
  • #100
Por estética, historia, por calidad, por tamaño, por marca, por todo.... el Speedy sin duda. Ya el precio es cosa de lo que pueda o quiera cada uno. Es mi reloj favorito por encima de cualquier otro reloj en el mundo, sea mas o menos caro y sea de la marca que sea. Y detrás el Sub.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie