• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todo el respeto del mundo, pero no son comparables!!!!
 
  • #27
El omega te dara mas alegrias
 
  • #28
El speedy...sin dudarlo.
Pero si te gusta ese "estilo" de tissot...Has mirado el vulcain criket Dual Time? Esta muy por encima del Tissot en cuanto a marca y acabados, manufactura, alarma mecanica y fecha dual...Para que queremos mas.
Vulcain Criket GMT.jpg
 
  • #29
Omeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #30
Omega sin duda alguna, no creo que jueguen en la misma división.
 
  • #31
... para dejar aparte pasiones y otras cuestiones... entre un crono y un horas del mundo... yo lo tendría claro... iría a por el Tissot...
 
  • #32
Omega y si buscas un horas del mundo a buen precio, a mí me gusta este

lostimage.jpg
 
  • #33
Depende de tu economía . Si puedes el speedy , Si te cansas de él no te van a faltar compradores.
 
  • #34
Sin duda el omega..
 
  • #35
.. Ojo con el vulcain que te comenta el compañero... En ese reloj la función worldtimer no es marchante... Cuando quieras usarla deberás mover el bisel de las ciudades a mano, por medio de una corona...
 
  • #36
El Tissot......









































































....ni de coña :D :D :D


Omega mil veces......y si es el Speedmaster con plexi y fondo ciego un millón de veces más :drool:


....vaya preguntas ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #37
Para mi no hay duda. El Omega
 
  • #38
Sin lugar a dudas el Speedmaster.
 
  • #39
No son piezas comparables. El speedy sin dudarlo.
 
  • #40
Hola,
yo me decantaría por el Omega.
Saludos
 
  • #41
Son dos piezas bastante diferentes, si nunca has tenido un Speedy yo no lo dudaria, asi dejas cumplida una fase, jeje; despues ya habra tiempo para Tissots.

Saludos
 
  • #42
Omega.
 
  • #43
El omega pero el tissot con esfera negra me ha gustado muchísimo también.
 
  • #44
Venga pues un Speedmaster Pro con fondo ciego y plexi será el elegido :)
gracias por dejármelo tan claro, a ver si para mi cumple que es en abril he llegado a esa cantidad de €
para el Tissot ya tenía :) :)
 
  • #45
SPEEDY...!!!

... pero yo iría a por el doble zafiro
 
  • #46
Te has decantado por el Omega y me parece una buena elección. Suerte ahorrando, que seguro que merece la pena.
 
  • #47
La mayoría de compraciones suelen ser odiosas, pero en esta no hay nada que comparar e imagino que a estas alturas ya lo tendrás algo más claro.

Por si aun te quedan dudas :D SPEEDY PRO PLEXI :ok::.
 
  • #48
Estas comparando dos relojes con características totalmente diferentes.La mayoría de los compañeros( por muchos razónes ) te aconseja que compres el Omega y me uno a ellos sin dudarlo.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
  • #49
Pues no me quedaria con ninguno de los dos, no me gusta ni uno ni otro.
 
  • #50
Omega sin duda
disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie