• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega definitivamente

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo me iría x el omega aunq x esos 2500€ me iría a x un doble zafiro
 
  • #53
El Tissot es muy bonito, sobre todo en blanco . Pre el Speedy siempre es el Speedy.
 
  • #54
Sin dudarlo un instante el Speemaster.:ok::
 
  • #55
El Omega, sin duda. Además he visto algún mercante que lo vende nuevo por 2200€ y segunda mano, los tienes muy bien cuidados por 1890€
 
  • #56
Bajo mi punto de vista no hay comparación posible entre estos dos modelos. Son claramente distintos, incluso en el precio. Mi voto se va para al Speedmaster.
 
  • #57
Para mí no hay color. Speedy!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #58
Seré breve;
20130310_072438_zpsca197bf0.jpg
[/URL][/IMG]
20131203_102515_zps3a53c656.jpg
[/URL][/IMG]
20130104_121245_zps0ba4bb18.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #59
Hola, si te gustan los dos por igual, evidentemente el más barato, pero yo ahorraría e iría a por el Speed, creo que a la larga vas a salir ganado en satisfacciones. Un saludo.
 
  • #60
ya se que tendras que ahorrar mas pero quedate con el speedy
 
  • #61
Para mi no habria duda Speedy si o si
 
  • #62
El Omega de cantazo.
 
  • #63
Speedy "porfaplease" :yes:
 
  • #64
No hay comparación posible. Y eso que no soy mucho de Speedy, nunca me ha transmitido nada, pero del otro me cansaría mucho antes seguro (y perdería pasta mucho más seguro). De todas formas, gustos hay como culos: cada uno tiene el suyo.
 
  • #65
Los dos estan realmente muy bien pero creo que el Omega juega en otra liga, yo iría directamente al Omega con los ojos cerrados.
 
  • #66
Yo de cabeza el Omegas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
sin ninguna duda el omega.
un abrazo.
 
  • #68
Sin desmerecer pero ... ¿qué le ves al Tissot?
 
  • #69
Para mí el Tissot.
Modelo muy exclusivo, distinto, calidad a buen precio, lo tendrás en la mitad de tiempo, tirada limitada que más adelante igual no lo encuentras (Omega lo encontrarás por todos lados aunque sea usado).
Saludos
 
  • #70
Creo que el Speedy va a ganar por goleada en este caso.......
 
  • #71
Pues como casi todos el Speedy sin lugar a ninguna duda.
 
  • #72
Muy fácil, sin duda el Omega, un icono.
 
  • #73
Si aún no has cumplido los noventa, todavía tienes tiempo de ahorrar para el omega. Pero vamos...que ni pensárselo.
saludos.
 
  • #74
Vaya pregunta compañero, creo que no hay duda y deberías ir a por el Speedy.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #75
Compañero si se trata de ahorrar ni me lo pensaba el omega,consejo que ya se que es difícil y se llama paciencia,no te precipites y ves a por el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie