• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creation watches

  • Iniciador del hilo RS1990
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me decanté por skywatches, en dos ocasiones y perfecto. Eso sí lo de 2-3 días nada, dos semanas al manos. garantía sellada y tu encojes si qu8ieres caja original, caja de cortesía o sin caja...
 
  • #77
Pues ya les envie 2 correos y aún no tengo tracking tan solo numero de pedido. Que hago?

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #78
Llevo más de tres meses esperando dos Seikos que compre el 21 de Agosto (252€), y sin noticias.....me dijeron que iban a preguntar a DHL y hasta la fecha......para mí son unos impresentables de cuidado ::bxd::
 
  • #79
Vaya tela.....pues ya no se como pedirles que me envíen el código de seguimiento tanto a creation Watches como watchhubs

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #80
Es cuestión del importe que te quieras gastar, porque si no es mucho merece la pena arriesgarse. Son muy buenos precios.
 
  • #81
El dinero manda al riesgo, y el descuento es bastante importante.
 
  • #82
Por fin,!! Ya me los enviaron uno por dhl que llegara a sevilla y después a LUCENA. Espero que no me hagan pagar aduanas. Alguien que me indique como operan esta gente de dhl las aduanas? Como tendría que pagarles y cuanto podría ser ya que el reloj me costo 156 euros. Se puede pagar por tarjeta de crédito?
El seiko viene por hong kong air post, espero que no tarde mucho y de que no paren aduanas, que ahora con el meneo de paquetes que hay por todos lados a lo mejor me salvo. Cruzare los dedos, y cuando llegue pues OS aviso y muestro fotos.

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #83
Hola amigos ya me ha llego el reloj para mi mujer de Creation watches. Un orient db07005z me ha impresionado lo bonito que es, se ve duro de buena calidad, estoy contentisimo con la compra.

Enviado desde el espacio con mi3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie