• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creation watches

  • Iniciador del hilo RS1990
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ve que hay de todo,a mi el orient me vino com garantia internacional y las instrucciones de orient
6aga2are.jpg
y comp aprenda a subir fotos os abraso.
A ver si por esta vez no cuadruplico la imagen:mad:

Enviado desde mi Nexus One
enhorabuena, precioso, si es que orient es el number one
 
  • #52
pues yo pedi un reloj a esta pagina el sábado pasado y todavía no me han contestado como que me lo envían,yo lo pedi por correo ordinario,en su web dice que te lo mandan en 1- 2 días y todavía no se nada.

Mandales un correo eso no es normal, a las 7 ó 8 horas lo tienes que tener en dhl singapur.
por correo ordinario no sé si se puede pedir aunque esté la opción
 
  • #53
Mandales un correo eso no es normal, a las 7 ó 8 horas lo tienes que tener en dhl singapur.
por correo ordinario no sé si se puede pedir aunque esté la opción

se lo he mandado y me han contestado que esta en proceso de envio,puedes pedirlo por las dos opciones,por DHL envio urgente ó correo ordinario,elegi la 2ª opción a lo mejor es por eso,pero desde luego no es normal.
 
  • #54
Porqué elegiste esa opción? Es mas lenta. Mucho mas. Y la rápida, además de tenerlo en tan solo cuatro dias, no te paran en aduanas.

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo compré un Seiko 5 y efectivamente no me vino en su caja original ni con su documentación pero me ahorrado dinero la verdad y volveré a comprar ahi...Un saludo.
 
  • #56
Yo acabo de hacer un pedido a este proveedor...
Ya os contaré...

Saludos.
 
  • #57
se lo he mandado y me han contestado que esta en proceso de envio,puedes pedirlo por las dos opciones,por DHL envio urgente ó correo ordinario,elegi la 2ª opción a lo mejor es por eso,pero desde luego no es normal.
Es posible que se agotara el reloj que pediste
 
  • #58
Acabo de recibir el reloj que pedí el viernes pasado a mediodía y ha llegado sin problemas de aduanas.

Os adjunto el seguimiento desde que lo entregan a DHL para que veáis su viaje.......

DateTimeLocation Service AreaCheckpoint Details
November 26, 2013 15:17
Singapore - Singapore Shipment picked upNovember 26, 2013 17:56
Singapore - Singapore Processed at Singapore - SingaporeNovember 26, 2013 20:39
Singapore - Singapore Processed at Singapore - SingaporeNovember 26, 2013 20:47
Singapore - Singapore Departed from DHL facility in Singapore - SingaporeNovember 26, 2013 21:11
Singapore - Singapore Arrived at DHL facility in Singapore - SingaporeNovember 26, 2013 21:39
Singapore - Singapore Processed at Singapore - SingaporeNovember 27, 2013 03:45
Singapore - Singapore Processed at Singapore - SingaporeNovember 27, 2013 07:35
Singapore - Singapore Departed from DHL facility in Singapore - SingaporeNovember 27, 2013 20:02
Leipzig - Germany Transferred through Leipzig - GermanyNovember 27, 2013 20:06
Leipzig - Germany Departed from DHL facility in Leipzig - GermanyNovember 27, 2013 20:46
Brussels - Belgium Shipment on holdNovember 27, 2013 22:22
Brussels - Belgium Arrived at DHL facility in Brussels - BelgiumNovember 27, 2013 23:14
Brussels - Belgium Processed at Brussels - BelgiumNovember 28, 2013 01:20
Brussels - Belgium Departed from DHL facility in Brussels - BelgiumNovember 28, 2013 03:50
Leipzig - Germany Transferred through Leipzig - GermanyNovember 28, 2013 03:54
Leipzig - Germany Departed from DHL facility in Leipzig - GermanyNovember 28, 2013 07:11
Madrid - Spain Arrived at DHL facility in Madrid - SpainNovember 28, 2013 07:49
Madrid - Spain Clearance processing complete at Madrid - SpainNovember 28, 2013 07:59
Madrid - Spain Arrived at DHL facilityNovember 28, 2013 08:51
Madrid - Spain With delivery courierNovember 28, 2013 11:54
Madrid - Spain Shipment delivered

Y obviamente una fotito...
20131128_121721.jpg20131128_121751.jpg

Saludos.

JL
 
  • #59
hoy me han avisado que ya lo han mandado.
 
  • #60
Para no abrir un hilo nuevo lo posteo aqui.

Compre un reloj el domingo y lo tenia en casa el jueves y si a eso le unimos los precios que tienen, no se puede mas.

Por supuesto sin pagar aduanas :)

Desde luego lo recomiendo
 
  • #61
Con los mercantes que hay aquí y el foro de compraventa que tenemos...yo que tu no me complicaba.
 
  • #62
Los que más riesgo corremos en andalucia, ya que en la aduana de se villa todo lo que ponga creation w, lo paran,mejor correo ordinario
 
  • #63
Con los mercantes que hay aquí y el foro de compraventa que tenemos...yo que tu no me complicaba.

en casi todos los modelos de relojes (sobre todo en seiko, citizen y orient) no hay color en los precios. merece la pena comprarlo allí, a pesar de que no tengas la caja original, a veces venga con un folio por instrucciones y no tenga la garantía oficial.
 
  • #64
4 días en tu casa. Buena comunicación y garantía sellada. Y mas baratos que en España.
 
  • #65
No conozco la página, pero aparentemente, y por los comentarios, parece que es bastante confiable.
 
  • #66
Mi último reloj lo compré ahí. Un Monster. Cero problemas. En caja, con libro de instrucciones, 4 días en casa y cero problemas. Sin aduanas.
 
  • #67
Hola, recientemente he comprado a ellos un seiko a mitad de precio y version japonesa. Estoy muy contento en el precio, pero la garantía no fué como yo me esperaba y eso que se lo remalque (garantia sellada, menos de 22 euros y no brand para aduanas) pues fué así menos la garantía, solo fué una focopia de las instrucciones del reloj con el sello de garantía de ellos.
Les escribí y me dijeron que eso era la garantía porque al ser made in japan no es como la europea.
En fin, fuí al servicio técnico de Seiko para ajustar armis y me dijeron que pasaría como garantía pero de un año, siempre que lo pudiesen arreglar en el taller.
Lo que quiere decir que si lo tienen que enviar fuera del taller no hay garantía. Al menos es lo que entendí.
Asi que ahora he comprado en Skywatches, los 2 que me han llegado ha ido bien y sin aduanas. Pero tienes que escribirles antes de como quieres el envío para no tener problemas de aduanas.
Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, ya me dices.
 
  • #68
Es cierto, compras a buen precio. Skywatches te da la garantia oficial de dos años (hablo de mi experiencia de 2 relojes y que se que se venden en Europa)pero el envío al menos los dos que he comprado los he pedido por correos y te sale un mensaje en la compra diciendo que te llegará con caja marrón y no se que mas. Al menos te dicen como te llegará. Prefiero tener garantía y no tener la caja original.
Yo cuando he realizado la compra, les he escrito con el número de orden para decir les que me lo envien con valor de menos de 20 dolares y gift (regalo)
 
  • #69
Hola, recientemente he comprado a ellos un seiko a mitad de precio y version japonesa. Estoy muy contento en el precio, pero la garantía no fué como yo me esperaba y eso que se lo remalque (garantia sellada, menos de 22 euros y no brand para aduanas) pues fué así menos la garantía, solo fué una focopia de las instrucciones del reloj con el sello de garantía de ellos.
Les escribí y me dijeron que eso era la garantía porque al ser made in japan no es como la europea.
En fin, fuí al servicio técnico de Seiko para ajustar armis y me dijeron que pasaría como garantía pero de un año, siempre que lo pudiesen arreglar en el taller.
Lo que quiere decir que si lo tienen que enviar fuera del taller no hay garantía. Al menos es lo que entendí.
Asi que ahora he comprado en Skywatches, los 2 que me han llegado ha ido bien y sin aduanas. Pero tienes que escribirles antes de como quieres el envío para no tener problemas de aduanas.
Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, ya me dices.

Creation watches yo he pedido un montón d relojes y ninguno lo ha parado la aduana, y en 1 semana en casa.
 
  • #70
hola compañeros yo pedi un reloj hace 17 dias y todavia no lo he recibido
 
  • #71
Yo compré un Jueves por la tarde y me llego el Lunes siguiente por la tarde es decir 5 días.Saludos
 
Última edición:
  • #72
Pues ayer pedí yo un oriental para mi mujer y no se nada aun de el, ni track ni nada solo shiped...

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #73
tranquilo tu vete siguiendo el tracking y te irá apareciendo..saludos
Pues ayer pedí yo un oriental para mi mujer y no se nada aun de el, ni track ni nada solo shiped...

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #74
Yo compré 2 y ambos venía sin caja. Si traían su documentación y la garantía sin sellar. En unos 10 días en casa y sin problemas de aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie