• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creation watches

  • Iniciador del hilo RS1990
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
100% recomendable , compra sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
En general, los mercantes del foro son caros "en relación a". Y no están aquí vendiendo por amor al arte ni haciéndonos ningún favor personal ni son un chollo a precio de foro, etc... francamente no. De vez en cuando rebajan notablemente piezas, sí. Pero que presentan alguna pequeña tara ó desperfecto, no aptas (o no de recibo) para venta al público en joyería física o tienda especializada de relojes. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

De ahí que algun@ s arriesguemos -con o sin CRI- buscándonos la vida a través del mercado asiático (por ejemplo) por múltiples razones sobradamente conocidas. Al final todo se resume en dos palabras: oferta y demanda. Y un eje central, culpable de casi todos los males del mundo: el cabrón dinero.

Ahora crucificadme por decir verdades como puños. ::evil::
8o
:popcorn:
;-)
 
  • #28
Ayer hice un pedido y hoy ya tenia un correo confirmando el envio con el numero de seguimiento.
Cuando me llegue el reloj a casa os lo presentare, espero que no tenga ningun problema con aduanas.
JL
 
  • #29
todo tiene sus ventajas e inconvenientes en esta vida. creationwatches es fiable, envía gratis por fedex o dhl a todo el mundo en cuestión de 4 días!!! sin gastos de envío. y yo no he tenido ningún problema hasta ahora con mis compras. porque los relojes que he comprado eran sensiblemente más caros aquí (incluidos los mercantes) y al ser de importes menores, me arriesgué. Porque ese es su handicap. los relojes no tienen la garantía oficial de la marca, sino la que ofrecen ellos mismos. Por lo que si el reloj no da problemas, haces una buena compra. Pero si te toca la china y el reloj falla... :-S
otra ventaja? que no suelen incluir aduanas a no ser que te toque la china también en eso...
ah, y normalmente vienen sin caja original, traen una estándar sencilla, y en muchos casos sin sus instrucciones oficiales. a mi me han venido con fotocopias en vez del librito original de seiko. Pero como he dicho, por el precio, me compensó. he comprado 3 y acabo de comprar otro que está ya en españa, a punto de llegarme el lunes...
 
  • #30
El problema de creation watches son las aduanas, que tienes bastante riesgo que te lo paren y te crujen ya que el reloj te aumenta el precio un 35por ciento o más.
La garantía es otra cosa, en algunos viene sellada otra cosa es su validez, que alguien comente si ha llevado a un servicio técnico un reloj con garantia sellada de allí a ver que dicen
Son muchos riesgos, pero en algunas piezas te tientan con unos precios de derribo
 
  • #31
Ni idea de la pagina.. gracias por la información
 
  • #32
El problema de creation watches son las aduanas, que tienes bastante riesgo que te lo paren y te crujen ya que el reloj te aumenta el precio un 35por ciento o más.
La garantía es otra cosa, en algunos viene sellada otra cosa es su validez, que alguien comente si ha llevado a un servicio técnico un reloj con garantia sellada de allí a ver que dicen
Son muchos riesgos, pero en algunas piezas te tientan con unos precios de derribo

El tema de la garantía está claro. El riesgo de aduanas yo diría que es bajo.
 
  • #33
Yo he visto en mis envios que suele poner siempre un importe muy bajo para el reloj, como si fuera una reparación o algo así. Supongo que por eso no lo paran

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo hoy precisamente estuve mirando la web y los precios parecen bastante buenos.
 
  • #35
El tema de la garantía está claro. El riesgo de aduanas yo diría que es bajo.

Es bajo??? pues yo he pedido un reloj y bien y después pedi otro para mi mujer y me lo tienen parado en aduanas (7 días lleva)(casi 100 euros por reloj de 160), no sé si será que lo pedí con un intervalo de pocos días y les sonó el nombre y la dirección y les pareció sospechoso o un filtro informático que reconoció mi segundo pedido ,todas esas chorradas he pensado ya que aquí se comenta que no te suelen cazar,o simplemente fue mala suerte pero en mi caso un 50% de dos pedidos uno trincado
QUÉ creéis que ha sido??? habéis pedido más de uno sin problemas al mismo nombre y dirección?
 
  • #36
me acabas de acojonar. yo estoy siguiendo mi pedido (viene por DHL) y pone:

14 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30
13 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:48
12 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 01:37

varias horas en Aduanas... me ha puesto los pelos como escarpias. Está ya en entrega y me llegará esta mañana, pero los tengo de corbata, aunque se que muchas veces pone eso mismo de que se haya quedado en gestiones de aduanas durante horas. <Aunque la verdad, creo recordar que los pedidos que he hecho hasta ahora a esta web iban con FEDEX y pasaban por Hangzhou en China, que por lo que he leído, es importante de cara de a no pagar aduanas, no recuerdo muy bien el porqué...
 
  • #37
Yo en un año hice 3 pedidos a Creationwatches, 1 a Skywatches y otro a Mywatcheshub, y no pagué aduana en ningún caso. Por otro lado, que se tire mucho tiempo en Aduana no tiene nada que ver con que vayan a cobraros. Hay algunos que pasan en el día y otros que pueden estar una semana. Mi último pedido (a Seagull Singapur) se tiró más de una semana en la aduana. Llamé a Correos y me dijeron que me tocaría pagar, pero no, simplemente que esa semana debían de estar saturados, así que tranquis. :ok::
 
  • #38
Yo en un año hice 3 pedidos a Creationwatches, 1 a Skywatches y otro a Mywatcheshub, y no pagué aduana en ningún caso. Por otro lado, que se tire mucho tiempo en Aduana no tiene nada que ver con que vayan a cobraros. Hay algunos que pasan en el día y otros que pueden estar una semana. Mi último pedido (a Seagull Singapur) se tiró más de una semana en la aduana. Llamé a Correos y me dijeron que me tocaría pagar, pero no, simplemente que esa semana debían de estar saturados, así que tranquis. :ok::

post con efecto valium... :-)
pero te lo diré en 3 o 4 horas, cuando llegue mi peluco.
 
  • #39
para quedarme más tranquilo, he llamado a DHL para preguntar si debía pagar algo por recoger el paquete. dios, qué segundos de espera más interminables...

- espere un momento... a ver... (silencio)... yo sufriendo... sudor frío que recorre mi frente y cae por mi mejilla... palpitaciones... dolor en el pecho... puede ser infarto... sí, es un infarto...
- Oiga?
-Sí, sí. Dígame
-No, parece que no tiene ningún gasto aduanero.
-Muchas gracias, señorita.

He colgado y ya he podido continuar con mi infarto tranquilamente sentado mientras espero que llegue mi reloj...
 
  • #40
para quedarme más tranquilo, he llamado a DHL para preguntar si debía pagar algo por recoger el paquete. dios, qué segundos de espera más interminables...

- espere un momento... a ver... (silencio)... yo sufriendo... sudor frío que recorre mi frente y cae por mi mejilla... palpitaciones... dolor en el pecho... puede ser infarto... sí, es un infarto...
- Oiga?
-Sí, sí. Dígame
-No, parece que no tiene ningún gasto aduanero.
-Muchas gracias, señorita.

He colgado y ya he podido continuar con mi infarto tranquilamente sentado mientras espero que llegue mi reloj...

JAJAJAJA!!! Espero que cuando te llegue lo presentes debidamente.
 
  • #41
Lo no conozco, pero bueno saber ;)
 
  • #42
Veréis a mí es que me han trincado, que he tenido que pagar, no que tenga la duda que me trincan o no como otros compañeros, por un reloj de 160 euros me han metido 80 euros en total, ´(30 euros se lleva dhl)
No hay que preguntar llamando a dhl o al mensajero, en el seguimiento del paquete en la página de dhl te pone que te pongas en contacto con ellos(si te paran el paquete) y antes de eso te pone ESTADO DEL DESPACHO Y DESPUÉS ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE ADUANAS.
Pienso que ha podido ser que yo pedí un reloj y un día despues de llegarme pidió mi mujer otro para ella a mi nombre y misma dirección Y SERÌA SOSPECHOSA la cosa, por darle algún motivo o lo mismo eso es una chorrada y simplemente me ha tocado, no sé.
 
  • #43
Yo compré mi Monster y Bambino en Creationwatches y Skywatches y ningún problema con ninguno.

Ambos me venían con manual de instrucciones y garantía internacional sellada.

El Bambino me venía con una caja genérica y el Monster sin caja.


Con el precio de ambos sólo me hubiera podído comprar uno en otro sitio.


Muy contento y no pagué aduanas.
 
  • #44
Supongo que lo harías con un intervalo de un tiempo considerable, me da a mí que me pararon aduanas por pedirlo tan seguido
Lo que yo no sé si vuelvo a pedir si ya me tomaron la matrícula y me pararán siempre ,que creéis
 
  • #45
Yo pedi un orient gmt el viernes y me acaba de llegar,sin problemas y en tres dias.Y sin aduanas.
Saludos
 
  • #46
Enhorabuena,

Yo también pedí el viernes un Seiko y me dicen que esta en DHL Singapur. A ver si hay suerte, viene rapidito y sin paradas indeseadas......;-)

JL
 
  • #47
Totalmente recomendable y rapido, he comprado bastantes veces
 
  • #48
pues yo pedi un reloj a esta pagina el sábado pasado y todavía no me han contestado como que me lo envían,yo lo pedi por correo ordinario,en su web dice que te lo mandan en 1- 2 días y todavía no se nada.
 
  • #49
Se ve que hay de todo,a mi el orient me vino com garantia internacional y las instrucciones de orient
6aga2are.jpg
y comp aprenda a subir fotos os abraso.
A ver si por esta vez no cuadruplico la imagen:mad:

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #50
Yo he comprado en creation un monster naranja y un seiko 5 y todo ha ido genial, el seiko lo recibí antes de tener tiempo para contarselo a mi novia jajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie