• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lupa o sin lupa

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con lupa para Rolex, sino no
 
  • #52
Me defino como indiferente. Tampoco es que lo considere un must have pero tampoco me molestan. Aunque como dicen depende del reloj, puede quedarle mejor o peor
 
  • #54
Estéticamente me da igual. Tengo alguno con lupa. Pero ocurre que al mirar la hora si veo el cristal sucio lo limpio y con la lupa siempre quedan restos de suciedad por los bordes. :-((

Por cierto, en el Tudor Heritage no me gusta nada de nada.
 
  • #55
Sin lupa...siempre...!!!! Y sin fechador....casi siempre!!!!!!
 
  • #56
No me gustan las verrugas ......
 
  • #57
Prefiero los relojes sin fecha y sin verruga.
 
  • #58
Depende del modelo. En general, en Rolex los que tiene sentido que tengan fecha (Datejust, GMT) me encanta.
En el Submariner, sin fecha.
 
  • #59
Yo creo que este tema ya se ha tratado. A mi personalmente me gusta la lupa tipo Rolex en el cristal.. Será por la edad o por cualquier otra razón facilita ver el día que es..
 
  • #60
Con el tiempo me va gustando más, pero si me das a elegir entre un 16610 o un 14060, me quedo con este último.
 
  • #61
Me gusta la lupa, que le vamos a hacer.
 
  • #62
Lupa a todo, lupa a muerte!!!
Si por mi fuera le metía lupa hasta al Speedy, aunque no tenga fecha.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #63
Lupa a todo, lupa a muerte!!!
Si por mi fuera le metía lupa hasta al Speedy, aunque no tenga fecha.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #64
Me parece una verruga en medio de la cara...del reloj.
 
  • #65
Al hablar de lupas, pienso automáticamente en Rolex. Sin entrar en cuestiones estéticas, que son personales y subjetivas, la lupa me parece que forma parte de la personalidad del reloj.
 
  • #66
Soy de lupa, pero solo en Rolex . En otras marcas como Panerai me parecen horrorosas.
 
  • #67
A mi en rolex me gusta bastante, pero creo por la sencillez de su esfera, en un crono por ejemplo no se la pondria.
 
  • #68
A mi me gusta la lupa. Tengo el 114060 porque no me llegaba el dinero para el 116610 LN, aunque, dicho se de paso, estoy encantado con el. Ademas echo mucho de menos ver el dia ya que es algo que suelo mirar si lo tengo.
 
  • #69
los rolex son chulos con lupa...es seña de identidad porque casi ninguna marca mas las usa.
 
  • #70
Pero ¿Lupa en el calendario o directamente cristal de aumento en toda la esfera?
 
  • #71
En algún caso, hay un modelo que venga con o sin lupa?
 
  • #73
Prefiero sin lupa, me parece que afea mucho el reloj
 
  • #74
En algunos modelos si me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #75
Yo también prefiero sin lupa... nunca me ha gustado cómo se integra con el reloj en general, aunque es cierto que para algunos modelos icónicos de lupa, a veces se me hace raro verlos sin ella :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie