• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lupa o sin lupa

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sin lupa!! :clap:
 
  • #127
Sin lupa sin dudarlo
 
  • #128
Ahora sin duda con lupa y aun asi casi no lo veo, pero tambien es verdad que la mayoría de los días lo tengo sin poner al día y ya casi ni lo miro
 
  • #129
Yo la lupa para los Rolex, me parece tan caracteristica...
 
  • #130
Sin lupa. Veo menos que un gato de escayola, pero aún así estéticamente no me gusta.
 
  • #132
A mí no me gusta la lupa... es más, cada vez me gusta menos incluso el fechador...
 
  • #134
Lupa siempre no pero si por tu presbicia es un problema vale mas que no pensar tanto en la estética.
 
  • #135
Yo la razón por la que compre mi Panerai Luminor, fue por la lupa.
Vi otros sin lupa no me hicieron ojitos.
El flechazo fue gracias a la lupa.
Es cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #136
Para mi gusto estropea el equilibrio de toda la esfera... También es verdad que hay infinidad de modelos que la tienen y me encantan
 
  • #137
Por estética, claramente sin lupa y en mucho casos si es posible, sin fecha... :D
 
  • #138
Sin lupa, pero con fechador
 
  • #139
A mi en général no me gusta nada. Aunque siempre se escapa alguna modelo....
Sin lupa!
 
  • #140
es un reloj , sirve pa eso para dar la ora esencialmente
 
  • #141
hora...con h
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie