• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lupa o sin lupa

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo conservo el reloj como de fábrica. Si está ahí la lupa es por algo, será utilidad o por los cojones del diseñador, me da igual, así lo mantengo. No me gusta andar modificando nada. Si no me gusta pues no lo compro y busco otra opción.
 
  • #103
Sin lupa

Con la lupa queda abultado el cristal y no es muy estético, además la visión del día a través de lupa también se ve un poco deformado el número

En los Mercedes, desde hace ya años, han ido quitando la estrella y poniéndola en la parrilla y no han perdido su identidad, también lo han ido haciendo en Jaguar, Bentley. .........las cosas van evolucionando

Compañero en el caso de los Mercedes, la estrella es un opcional... con los relojes digamos que podría ser parecido... cada uno tiene sus gustos y deben dar servicio a todos los públicos

d3335bdd216642533b070bd9fe7289f5.jpg
31d92133a498b58e020b6cb8be576f0f.jpg


Para todos los gustos, que es como debe ser todo en esta vida [emoji6][emoji106]
 
  • #104
Sin fecha. Y así se acabó el problema.
 
  • #105
Queridos companeros: muchos puristas de este foro desechan la lupa en el reloj. Deberiamos hacerlo o prescindir de la odiosa presbicia incluso conduciendo, coger en cada ocasion las gafas o que decir a nuestro sobrino cuando -como decia otro forero- nos pregunta si la maquina que llevamos si solo sirve para ver la hora justifica su adquisicion? Que opinais, lupa si o lupa no?

Hola tocayo
sobre lo que comentas de la presbicia decirte que hay un invento que te puede ser muy útil ... se llaman gafas ! :laughing1:

bromas aparte, personalmente me encanta la lupa en Rolex y la tengo tan asimilada a la marca (copiado hasta la saciedad por infinidad de otras marcas) que para mi es un símbolo de su personalidad. Ahora bien, un reloj clásico con fecha o un deportivo NO DATE quedan de cine sin la lupa y muestra una esfera más limpia. En cambio para un deportivo con fecha a mi me va la lupa.
 
  • #106
Pues coincido también con Víctor. Depende del modelo aunque en dos modelos iguales con y sin suelo preferir el sin
 
  • #107
La lupa externa es a un reloj como las gafas a una persona.
La lupa interna es a los relojes como las lentillas a una persona.

Si somos nosotros los que necesitamos las gafas o las lentillas, por qué ponerselas al reloj que no tiene problemas de vista?

Lupa NO, gracias.
 
  • #108
a mi si me gusta la lupa
 
  • #109
Estoy esperando la salida de un reloj TODO LUPA... ;-)
 
  • #110
A mi me gusta con lupa.
 
  • #111
En un principio SIN lupa, pero para mi gusto, ciertos modelos de Rolex deberían llevarla SIEMPRE, lo considero un elemento característico de los mismos.
No contemplo un Submariner sin ella, aunque si un GMT II.

Saludos.
 
  • #112
He de decir que yo era anti verrugas total ……………. Pero como todo en la vida influye mucho de la manera de ver las cosas.
A día de hoy hay algunos modelos de reloj que la verdad no se le queda mal (incluso me gusta) pero hay otros que no puedo con ella.
 
  • #114
Creo que la lupa le sobra a casi todos los modelos. Sólo algunos, por "icónicos", les queda bien.
 
  • #115
Lo veo también así, forma parte de ello.
 
  • #116
La lupa es un intangible de Rolex. Mucho esfuerzo en I+D hay detrás de esta complicación :whist::
 
  • #117
No me molesta en absoluto en según que reloj.
 
  • #118
Si te compras un reloj con calendario y no ves la fecha , pues al menos una lupa y nos dejamos de tonterias:pardon:

Cram.-
 
  • #119
Para mi, la lupa elimina automáticamente ese reloj como opción
De hecho, el Explorer II me gusta mucho en blanco, pero queda fuera de mis futuribles por eso:-P
 
  • #120
Para nada, no me gusta en ningún modelo.
 
  • #121
Personalmente, sin lupa. No tengo ninguno con lupa y creo que no lo tendré.
 
  • #122
Sin lupa, no me llaman con ella, aunque también depende claro, hay excepciones y se llama Rolex
 
  • #123
Da igual, como más le guste a cada uno. Tengo de los tipos, y por ahora veo bien la fecha.
 
  • #124
La lupa no solo es útil, me encanta, y el el sub es una señal inequívoca de su carácter
 
  • #125
Yo prefiero sin lupa. Creo que me cansaría de la lupa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie