• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comerzia Watches, nuevo patrocinador/mercante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una gran incorporación!
 
  • #102
Mucha suerte en esta andadura, un gran tipo Moises, y seguro que su colega también.
 
  • #103
Buena noticia......siempre es mejor sumar que restar en referencia al foro. Les deseo éxitos.
 
  • #105
Animo y suerte!!
 
  • #106
Estupenda noticia que se incorporar nuevos mercantes y con excelente reputación.

Tengo algo entre manos y contactaré con ellos y por supuesto suerte en vuestra nueva etapa por el foro.
 
  • #107
Mucha suerte compañeros!
 
  • #108
Bienvenidos Ivan y Moises, si alguien necesita referencias (que seguro que no es el caso) yo estoy encantado de contar mi experiencia con ellos que no pudo ser mejor!!!
 
  • #109
Mi Bienvenida al nuevo mercante
 
  • #110
Me alegro muchísimo por vosotros y espero que os vaya de maravilla.... sois dos pedazo de cracks.... mucha suerte en vuestra andadura.....os lo merecéis!! [emoji6]
 
  • #111
Da gusto ver a compañeros del foro emprendiendo, mucha suerte!!!
 
  • #112
Welcome to the jungle!!
Mucha suerte;)
 
  • #113
Bienvenidos :ok::
 
  • #114
Os deseo lo mejor!
 
  • #115
Todo ampliación de oferta siempre es positiva.
 
  • #116
Grata noticia y os deseo a ambos toda la suerte del mundo.
Un abrazo Ivan.
Salu2.
 
  • #117
Siempre es una buena noticia que se unan mercantes. Mucha suerte en vuestra nueva andadura
 
  • #118
Mucha suerte!
Espero que pronto podamos hacer algún trato!
 
  • #119
Hola compañeros, os deseo muchos éxitos en esta aventura en RE, un proyecto creado desde la experiencia como coleccionista, tiene muchas posibilidades de ser un éxito, lo principal es que conocéis como pensamos y sentimos, con esfuerzo y trabajo seguro que funcionará, muchas felicidades, de seguro encontrareis el apoyo y colaboración de muchos miembros.

Un fuerte abrazo.
 
  • #120
Bienvenidos al foro. Me alegro de que se sumen nuevos mercantes y más aún si son de mi ciudad. Un abrazo y suerte [emoji106]
 
  • #121
Enhorabuena, espero hacer muchos trato con vosotros
 
  • #122
Felicidades y mucha suerte [emoji256]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie