• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comerzia Watches, nuevo patrocinador/mercante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada...
Muy buena suerte.
A continuar bien, con el buen trabajo realizado hasta ahora y creciendo más

Crítica constructiva ... la búsqueda por marca de relojes, al menos en dispositivo móvil, no funciona

Espero que toda la marejada que hay, y habrá en el Foro, no os afecte (que ni creo, ya que venís muy asentados de fuera)

Un saludo a ambos

Y como decían en el Un, Dos, Tres..."hasta aquí puedo leer"

Pd- Ese PAM negro, inalcanzable para mi, pero espectacular! que vi en persona y estaba en chrono24, no sale? ya volo:( ? (Me auto contestó...Ya lo vi en esa pagina:clap:)
Y veo alguna pieza que me resulta, digamos, "familiar"?
 
Última edición:
  • #28
Bienvenidos. Me alegro de la incorporación de nuevos mercantes
 
  • #29
Suerte...y al tajo!
 
  • #30
Mucha Suerte!!!
Yo solo conozco al Sr. Moy, y es un tipo muy Serio, además de Buena Persona.
Un abrazo
 
  • #31
Bienvenidos y os deseo mucha suerte en esta nueva andadura, que os vaya muy bien, un abrazo y nos vemos por esas quesadas. 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻🍺🍺
 
  • #32
Bienvenidos y mucha suerte [emoji106]
 
  • #33
Pues nada...
Muy buena suerte.
A continuar bien, con el buen trabajo realizado hasta ahora y creciendo más

Crítica constructiva ... la búsqueda por marca de relojes, al menos en dispositivo móvil, no funciona

Espero que toda la marejada que hay, y habrá en el Foro, no os afecte (que ni creo, ya que venís muy asentados de fuera)

Un saludo a ambos

Y como decían en el Un, Dos, Tres..."hasta aquí puedo leer"

Pd- Ese PAM negro, inalcanzable para mi, pero espectacular! que vi en persona y estaba en chrono24, no sale? ya volo:( ? (Me auto contestó...Ya lo vi en esa pagina:clap:)
Y veo alguna pieza que me resulta, digamos, "familiar"?

A todos, muchas gracias por vuestras buenas palabras.

Una aclaración: hemos trabajado tradicionalmente en Chrono24, donde tenemos casi todo (y recalco lo de casi) el stock.

Sin embargo nuestra web está en construcción. Creo que es evidente que le faltan ajustes de contenidos, maquetaciones, el propio funcionamiento, etc. (aunque puede confundirse con errores).

Iremos publicando precisamente en el FCV los relojes más interesantes.

Saludos a todos
 
  • #34
La mejor de las suertes y mis deseos para ellos
Suerte Moises e Ivan
 
  • #35
Mucha suerte en el proyecto, he tenido el placer de conocer de primera mano tanto el buen hacer como mercantes, como la buena compañía en una mesa.

Lo dicho... La mejor de la suerte y que nos volvamos a ver pronto... Que creo que si
 
  • #36
Pues una gran noticia.

Conozco personalmente a Miosés e Iván, dos tíos muy grandes ;-), por lo que profesionalidad y buen hacer están garantizados.

¡¡ Un abrazo y os deseo lo mejor amigos !!
 
  • #37
La mancha de mora con mora verde se quita, ¿no dicen? ... :D
Perfecto, genial muchas gracias Antón !!! :clap:
Os deseo una buena y fructífera relación y espero poder apreciar de primera mano esas ofertas ... :ok::
Buen y provechoso Año !!!
 
  • #39
Mucha Suerte!!
 
  • #40
Os deseo muchiiiiisima suerte !!!!
Como personas, me pareceis estupendos.....así que el exito profesional, será facìl.
Un abrazo.
 
  • #41
Bienvenidos, mucha ventas para este 2018!!!
 
  • #42
Pues fenomenal si señor!! A por todas compañeros!!
 
  • #43
Mi más sincera enhorabuena por el comienzo de esta nueva etapa para vosotros como mercante.

Os deseo la mejor de las suertes.
 
  • #44
Echare un vistazo a la web.
 
  • #45
Enhorabuena chicos!!. Muy buena noticia.
Con trabajo duro y seriedad, el resto viene solo.
Felicidades Iván y Moises...
 
  • #46
Iremos publicando precisamente en el FCV los relojes más interesantes.

Saludos a todos

Habrá que estar atento a esos relojes :popcorn:

Bienvenidos y que vuestra incorporación como mercantes sea todo un éxito.
 
  • #47
Os deseo la mejor suerte:)
 
  • #48
¡¡Bienvenidos!! Felicidades por haber podido llevar adelante vuestra ilusión y mucha suerte para el futuro :Cheers:
 
  • #49
Me alegra saber que aparte de ser nuevos mercantes,también son compañeros de foro. Creo que eso tendrá un plus extra. Suerte!
 
  • #50
Os deseo mucha suerte. Por cierto, tenéis unos precios , en mi opinión, ajustados y buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie