• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comerzia Watches, nuevo patrocinador/mercante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bienvenidos, mucha suerte y enhorabuena al foro por el fichaje. Yo he tratado con Moises y fue más que perfecto. Salu2
 
  • #77
Mis mejores deseos para Moisés e Iván, en esta nueva andadura en este foro.
Creo que en los tiempos que corren, poder tener estos grandes profesionales y mejores personas en este foro, es una autentico lujo.
 
  • #78
Bienvenidos y suerte :ok::.
 
  • #79
Buen hacer, suerte y al toro... ;-)
 
  • #80
Bienvenidos y suerte. me pasaré a ver
 
  • #81
Una gran noticia, bienvenidos y muchas suerte!!
Saludos
 
  • #82
Bienvenidos!
 
  • #83
Os deseo lo mejor chicos! :ok::
 
  • #84
Muy buenas noticias!! Enhorabuena Iván y Moises.
Además de amigos, grandes profesionales. Estoy convencido de que seréis toda una referencia.
Buena suerte y al lío!! ;-)
 
  • #85
Bienvenido
 
  • #86
Desearos lo mejor en vuestra nueva singladura en este gran foro al que pertenecemos.
Nos vemos por aqui.
 
  • #87
Mucha suerte. Os seguiremos. Este año tengo algún reloj en la mirilla. Me alegro de que se amplíe la oferta de mercantes.
 
  • #88
Enhorabuena Moisés e Iván!
A comerse el mundo con Comerzia!
Suerte en este proyecto (que ya no es proyecto sino realidad desde hace tiempo).
Un abrazo
 
  • #89
Una buena noticia para empezar este 2018. Perfecto. Gracias por la info. Bienvenidos y esperando ver buenas ofertas. Saludos.
 
Última edición:
  • #90
Siempre es una buena noticia tener más patrocinadores y mercantes en el foro.
Bienvenidos y suerte
 
  • #91
Que buena noticia, una nueva incorporacion de mercantes en el foro.
Suerte compañeros.
Ademas Asturianos, que bien!!
 
  • #92
Bienvenidos y os deseo toda la suerte de lo mundo en este nuevo camino que empezáis. En alguno de mis viajes a Oviedo me pasaré a conoceros, no sin antes meterme un buen cachopo en La corte de Pelayo, el mejor de todo Oviedo.
 
  • #93
Bienvenidos,espero que tengáis muchísima suerte, un saludo.
 
  • #94
Bienvenidos y que os vaya muy bien!!
 
  • #95
Bienvenidos y suerte
 
  • #96
Suerte compañero
 
  • #97
Me alegra mucho la noticia.
Un saludo!
 
  • #98
Ivan, Moises, muchísima suerte en vuestra andadura en RE. Es un placer hablar con vosotros de relojes y saber que detrás del negocio, hay dos aficionados de los grandes.

Un abrazo fuerte!
 
  • #99
Mucha suerte Moises e Ivan, aunque conociendoos la suerte va despues de vuestra gran profesionalidad y amabilidad. Un abrazo.
 
  • #100
Mucha suerte y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie