• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cena de empresa y relojes falsos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo que me pasó a mi si que es grave. No voy a dar datos concretos para no desprestigiarles (ademas son conocidos, me tratan bien y me hacen buenos descuentos).
En fin, que entro en la prestigiosa relojeria-joyeria de la zona de la milla de oro en Madrid para preguntar por un reloj que me interesaba, y la persona que siempre me atiende, veo que lleva un Franck Muller. Me fijo en él y observo que está empañado por dentro y le pregunto ¿que le ha pasado al reloj? y me contesta: "pues que le ha entrado agua, y como es FALSO se ha empañado, me lo ha traido mi hijo de un viaje que ha hecho".
FLIPANTE!!!!!!!
Os aseguro que esto es cierto.
 
  • #27
Predicando con el ejemplo, si señol...
 
  • #28
Hola que tal, pues yo casi todos los que conozco que tienen uno de esos innombrables, casualidad que siempre tienen la mejor copia que hay, y lo tipico como sabes que es falso tio.....siempre se lo trajeron de algun sitio exotico,extranjero o similar, es mejor no hacerles ni caso, a palabras necias oidos sordos....jejeje
 
  • #29
El director general de mi empresa gana una burrada de pasta,vive en un chalet impresionante,lleva un cochazo y viste ropa de marca....pero fuimos a estambul de convencion y desde entonces lleva una mierda de fake en la muñeca.Antes solo llevaba relojes de plastico.Es lo de siempre,sino le gustan los relojes,no invertira un duro en ellos y no le importara llevar uno falso.
 
  • #30
bueno,como tu mismo dice...a ti te traeria al fresco...pero hay muuuucha gente a la que eso no le trae al fresco!::grr::

el problema es otro....la venta de fakes es un delito contra la propiedad industrial...y punto!:pardon:

y su compra,hace al comprador complice necesario....que en nuestro pais esto no esté penado no significa más que no es perseguible penalmente...pero sigue siendo complice necesario...


y ahora es cuando esto se irá al tema de que "si no puede comprar un original",que si patatín,que si patatán...etc....

fakes no,...delito...y punto!

y por supuesto,felicidades a ti por haber hecho lo correcto!:clap::clap::clap::clap::clap:


Yo sigo opinando que no es así. Y como no se puede demostrar seguiremos cada uno con nuestro punto de vista. El que quiere un Daytona se lo compra, independientemente de que haya por ahí réplicas o no, es más, si alguien tiene el mal gusto de preguntarle si es 'fake' este, crecidito, responderá que 'ni hablar, auténtico por supuesto'... A mí me traería al fresco que un bolso 'fake' se vea por la calle y 'vulgarice' la imagen de una marca, si considero la compra de uno auténtico lo compro. A mi mujer el último bolso que le regalé podía haberlo comprado a los indios de la calle por un precio 10 veces menor y en cambio me gasté los billetes en ECI con uno auténtico, no diré la marca, pero sus billetes me costó, y sinceramente al fresco me trae que vendan por la calle su ráplica, a mí me vale con saber que le regalé uno auténtico y eso es lo que me tiene que importar.
 
  • #31
de nuevo voy a disentir de ti....si te gusta un reloj...pero no te quieres gastar una pasta en ese modelo en concreto...puedes comprar relojes de lineas similares....pero licitos....y asi matar la cri!

que quieres un sub redletters..y no llegas..un steinhart comex!

que quieres un breitling navitimer...pillate un sinn navitimer!

que quieres un flieger iwc...un parnis flieger sin marca de 60 euros!

disfrutas lo que llevas en la muñeca...y no colaboras con delincuentes!

y si se compran 'fakes' no es por imagen sino por otros motivos (que imagino será calmar una CRI sin necesidad de desembolsar demasiado por CIERTAS PIEZAS CONCRETAS).
 
  • #32
Prefiero mil millones de veces tener un reloj original modestito y enseñarlo que llevar una copia del mejor reloj del mundo sabiendo que es falso. hay gente para todo.
 
  • #33
Pues lo que me pasó a mi si que es grave. No voy a dar datos concretos para no desprestigiarles (ademas son conocidos, me tratan bien y me hacen buenos descuentos).
En fin, que entro en la prestigiosa relojeria-joyeria de la zona de la milla de oro en Madrid para preguntar por un reloj que me interesaba, y la persona que siempre me atiende, veo que lleva un Franck Muller. Me fijo en él y observo que está empañado por dentro y le pregunto ¿que le ha pasado al reloj? y me contesta: "pues que le ha entrado agua, y como es FALSO se ha empañado, me lo ha traido mi hijo de un viaje que ha hecho".
FLIPANTE!!!!!!!
Os aseguro que esto es cierto.

Yo soy el dueño de esan joyeria, y tan pronto me doy cuenta de loq ue lleva ese dependiente, llamo a la gestoria par que le preparen el finiquito.

Lo último que una persona que va a adquirir un rleoj caro quire ver es que la persona que se lo va a vender lleva uno falso.
 
  • #34
yo conozco a uno de un muy buen restaurante que cada dia llevaba uno de los buenos, panerai, rolex, iwc, breitling.... de todo, me extraño al verle tantos relojes diferentes y tan caros, le pregunte un dia ironicamente sobre ellos y me dijo que le gustaban mucho, que tenia mucha aficion a los relojes, no se, sopeche y no me creia nada.

coincidi con un conocido comun, y el bendito inocentemente me dio para caer en gracia hablando de relojes la web donde ellos compraban los relojes falsos :clap::clap::clap:


o sea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................ ::bash::

Solo hay algo más lamentable que llevar imitaciones. Y es llevar imitaciones haciendo creer que son originales. Siento una mezcla entre vergüenza ajena, lástima y rechazo por ese tipo de personas.
 
  • #35
Pues si, pero incluso hay gente que vacila con uno falso queriendo hacer creer a los demás que es bueno, eso si es triste.
 
  • #36
Yo no estoy tan de acuerdo en que la industria de lo 'falso' haga tanto daño como dicen a las firmas originales, por una sencillísima razón: los que gastan en una copia JAMÁS se gastarían en un original, porque si considerasen la compra del original JAMÁS considerarían la compra de una copia. Así de simple y así de claro. Las marcas de prestigio que supuestamente se muestran como 'grandes afectadas' en realidad no lo están tanto, porque el cálculo que hacen es 'tantas personas que han comprado XX copias de mi producto = XX originales que dejo de vender', y no señores, eso NO ES ASÍ. De manera que a ver si comienzan a decir las cosas tal y como son en realidad (cosa que no harán). Es un discurso similar al que hacen algunas empresas cuando dicen que han tenido 'XX millones de pérdidas', jejee, esas personas que declaran algo así SÍ que son falsos, porque en realidad lo que deberían decir es 'este año no hemos alcanzado el mismo nivel de ganancias que el mismo período del año anterior' o 'no hemos llegado al nivel de ganancias que habíamos estimado'...

Como véis, todo depende del color del cristal con que se miren las cosas...

;-)

el daño que hacen no es tanto a nivel económico,si no a nivel de imagen de la marca,un factor muy importante en las marcas de prestigio
 
  • #37
Eso es engañarse a si mismo, creen sus propias mentiras....... jejeje
Esos si me dan pena.
 
  • #38
Vaya por diossssssssssss!! pero cuanto buen samaritano que hay por este foro!!! :laughing1: Supongo que ninguno se habrá comprado nunca (aunque sólo sea una vez y no repitas porque se vén que dá asco :-(() un DVD pitara en un top manta,.ni se bajan música por internet en vez de comprar los cds originales en la tienda,.y mil cosas más que añadiría en esta lista pero hasta me dá mandra seguir escribiendo sobre este temita tan "manio" Anda que si resulta que al final nosotros podemos comprar nuestros "relojazos" mucho mejor de precio (por ejemplo a los mercantes....:drool:),entre otras cosas porque el mercado efectivamente está inundado de réplicas y esto repercute directamente en que a las tiendas les cueste un huevo cada véz mássssssss vender un puto reloj de cierto precio,.,.,.y estas piezas acaban en manos de.....,.y nosotros las compramos con un 20% 30% 40% 50% ::Dbt:: No se digo yo....,o será mi mente calenturienta y mal pensada 8o,.,.Alguno preferiría pagar el precio de tarifa de su flamante reloj (sin ni un puto descuento...:D) Y erradicar completamente la competencia desleal de tanta réplica¿?
lostimage.jpg
 
  • #39
de nuevo voy a disentir de ti....si te gusta un reloj...pero no te quieres gastar una pasta en ese modelo en concreto...puedes comprar relojes de lineas similares....pero licitos....y asi matar la cri!

que quieres un sub redletters..y no llegas..un steinhart comex!

que quieres un breitling navitimer...pillate un sinn navitimer!

que quieres un flieger iwc...un parnis flieger sin marca de 60 euros!

disfrutas lo que llevas en la muñeca...y no colaboras con delincuentes!

Compañero Cabanillas,

No es de mí de quien disientes, sino de las personas de las que estamos hablando, pues si sigues mis hilos verás que no soy muy amigo de las réplicas. Lo que yo estoy diciendo es que no podemos erigirnos en vociferadores de la 'verdad absoluta' en representación de nadie, pues ni tú ni yo sabemos las razones que llevan a esas personas a comprar 'fakes'... Como yo conozco a más de uno que tienen réplicas, pero al mismo tiempo poseen una colección que yo considero completa y buena, de nivel, lo que me inclino a pensar (que no lo sé porque no soy ellos) es que no lo hacen por imagen, pues si lo que quieren es 'aparentar' no les hace falta más que ponerse su Rolex de oro macizo auténtico y bajarse de su Mercedes deportivo descapotable, sino que lo hacen por puro capricho, o sea, que si les enamora por poner un ejemplo un Panerai se comprarán el auténtico, pero si están 'que sí que no (más no que sí)' con otra pieza pues se compran una réplica de ese modelo y se han 'ahorrado' 3.000 euros por poner un ejemplo...

Vuelvo a decir, yo no soy muy amigo de las réplicas, pero aunque lo fuera no me parece humilde querer llevar la voz cantante y pretender que los demás acojan nuestro punto de vista como el único válido...

Tus valoraciones te valen a ti, pero no tienen por qué coincidir con las valoraciones de los demás...

Saludos cordiales,

;-)
 
  • #40
..." joyas que deberían ser inaccesibles para una gran parte de la población "

Deberían ????
 
  • #41
Vaya por diossssssssssss!! pero cuanto buen samaritano que hay por este foro!!! :laughing1: Supongo que ninguno se habrá comprado nunca (aunque sólo sea una vez y no repitas porque se vén que dá asco :-(() un DVD pitara en un top manta,.ni se bajan música por internet en vez de comprar los cds originales en la tienda,.y mil cosas más que añadiría en esta lista pero hasta me dá mandra seguir escribiendo sobre este temita tan "manio" Anda que si resulta que al final nosotros podemos comprar nuestros "relojazos" mucho mejor de precio (por ejemplo a los mercantes....:drool:),entre otras cosas porque el mercado efectivamente está inundado de réplicas y esto repercute directamente en que a las tiendas les cueste un huevo cada véz mássssssss vender un puto reloj de cierto precio,.,.,.y estas piezas acaban en manos de.....,.y nosotros las compramos con un 20% 30% 40% 50% ::Dbt:: No se digo yo....,o será mi mente calenturienta y mal pensada 8o,.,.Alguno preferiría pagar el precio de tarifa de su flamante reloj (sin ni un puto descuento...:D) Y erradicar completamente la competencia desleal de tanta réplica¿?
lostimage.jpg

En eso totalmente de acuerdo. Me parece un poco 'falso' atacar la acción de compra de réplicas como una acción 'delincuente' cuando todos nosotros, sino lo descargamos en casa, se lopedimos a un amigo, películas piratas, música que rula en mp3 como pipas, etc... Quien no haya comprado nunca una réplica de algo, ni siquiera un polo 'Lacoste' a los gitanos de la calle cuando era joven, ni se haya bajado una peli de internet, ni copiado en casa un sistema operativo, que tire la primera piedra...

Es que de verdad algunos son la leche...
 
  • #42
Os cuento mi caso... Soy un orgulloso poseedor de un Hublot Big Bang Steel 44mm. En mi luna de miel estuvimos en Nueva York y por supuesto en Chinatown. Ya sabéis que es casi obligado comprar allí una imitación de un reloj para él y de un bolso para ella... pues bien, la verdad es que yo no estaba dispuesto a pesar de que mi MDD estaba encantada con lo que veía. En una de las tiendas nos ofrecen bajar a la trastienda para enseñarnos unos bolsos CH de más calidad. Y cual es mi sorpresa que descubro allí imitaciones de relojes "mejor hechas". Para que os hagáis una idea, las imitaciones a pie de calle costaban entre 25$ y 60$ y las ocultas alrededor de 200-300$. Haciendo tiempo descubro una imitación de mi reloj Hublot que me deja alucinado porque, por más que le doy vueltas no conseguía sacarle las diferencias a priori. Me hizo tanta gracia que acabé regateando y comprandolo por 120$ (junto con una compra de bolsos de mi señora). Ahora tengo los dos y a simple vista es casi imposible diferenciarlos. La tipografía, las manecillas, el tamaño de la caja, el cepillado del acero... no se distinguen. Una vez que los tocamos sí, por que difieren en peso, el tacto del caucho es diferente, pero os aseguro que cuando me pongo uno u otro solo yo sé que llevo el original o la imitación. Al final por supuesto uso casi siempre el original y se da el caso de que el que conservo es la imitación al ser un recuerdo de la luna de miel, jejeje.
Pero esto que para mi es una anécdota graciosa puede ser una arma de doble filo porque, al menos a mi, si no tengo el original al lado y puedo compararlos en ambas manos y con lupa, si me lo venden en una caja hublot con papeles me cazan fijo...
Un abrazo
 
  • #43
El director general de mi empresa gana una burrada de pasta,vive en un chalet impresionante,lleva un cochazo y viste ropa de marca....pero fuimos a estambul de convencion y desde entonces lleva una mierda de fake en la muñeca.Antes solo llevaba relojes de plastico.Es lo de siempre,sino le gustan los relojes,no invertira un duro en ellos y no le importara llevar uno falso.

Lo mismo le pasa a mi jefe, gana una pata , lleva un fake y el tio tan contento ::Dbt::
 
  • #44
Bueno pues las imitaciones hacen mucho daño desde mi punto de vista porque creo que la marca pierde prestigio llevando asta los mismos rumanos y lo de diferenciarlo hay imitaciones que como no lo habrás te lo comes y las mas baratas solo con el peso se nota . Un saludo
 
  • #45
Una cosa es bajar musica piratear peliculas, pero si te gusta luego me compro el disco o la peli, pero andar presumiendo de un reloj sabiendo que es falso y que te hagan creer que es verdadero...... eso si es triste.
 
  • #46
Bueno pues espérate que algunos de este foro no te crucifiquen por 'apoyar labores delincuentes'... Es ahí donde yo disiento. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobre todo cuando TODOS, el que más o el que menos, hemos copiado programas informáticos registrados con copyright, copiado música y bajado películas de internet, etc. Me parece muy lícito comprar réplicas, aquí y en Chinatown si a uno le apetece, y lo que me parece ruín es increpar al que lo ha hecho.

Esa es mi opinión, y no considero que sea humilde, porque tan respetuosa me parece como las demás.
 
  • #47
Pues no estoy de acuerdo, si pirateas una opera de P. Domingo lo que pirateas es autentico, lo malo es piratear. Un fake es malo de por si y encima esta mal comprarlo.
Yo soy una pija y no soporto las cosas que no son de verdad, si es oro, es oro, no chapado y si es seda es seda no viscosa. No soporto las cosas que no son y con toda sinceridad me importa un pito no tener algo, pero de verdad no me importa , pero si lo tengo es autentico.
 
  • #48
Una cosa es bajar musica piratear peliculas, pero si te gusta luego me compro el disco o la peli, pero andar presumiendo de un reloj sabiendo que es falso y que te hagan creer que es verdadero...... eso si es triste.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo (no creo que haya alguien que no lo esté), pero a lo que yo me estoy refiriendo no es al que presume de una réplica como si de auténtica se tratase, sino del hecho en sí de comprar una réplica... He tenido ocasión de ver en este foro cómo hay personajes que por el simple hecho de comprar una réplica se les abren las carnes, bueno pues muy bien, que lleven tiritas encima, pero cada uno es cada uno. Yo no soy amigo de las réplicas, no las busco, pero espérate que no me pongan encima de la mesa alguno de mis soñados 'futuribles' con una calidad 'top' a precio de risa porque me pensaría muy mucho qué hacer... Y no hablo de presumir, el 95% de mis relojes, plumas estilográficas, etc, duermen en casa porque no tengo ni ocasión de usarlas, ni siquiera dentro de casa, de manera que en mi caso particular no estaríamos hablando de 'presumir'... Aunque el simple hecho de saber que es una réplica se me quitan las ganas.
 
  • #49
Ayer asistí a un coctel de la empresa y los ojos se me fueron directo a un "Pam", él se dió cuenta que lo estaba mirando y me vino derecho a hablar( conoce mi afición a los relojes) y lo primero que me dice es que es falso comprado en china. Como tengo un poco de confianza con él le dije que una persona con un puestazo como el que tiene debería llevar uno original. Me argumentó que si 5 hijos, que si la mujer,etc.

Cosas que pasan:D
 
  • #50
Hola amigos
Pongo este hilo porque ayer estuve en la famosa cena de empresa de navidad, es de esas pocas veces que te juntas con otras ramas de la empresa que no sueles estar ...yo soy de los curritos que suelen estar en campo trabajando, pero me junte con los abogados y administradores, pero mi sorpresa fue al ver que uno de ellos tenía un montblanc XL y noté algo raro como si la corona estuviera un poco torcida..el caso es que muy sincero , me reconoció que era una imitación pero que parecía bueno...yo no dije nada como es obvio, y aunque sí he visto buenas imitaciones, este precisamente no era de los mejores...Lo cierto es que al ver estas imitaciones me surgió una duda...este hombre no tiene problemas para comprarse un verdadero montblanc, pero decidió comprarse la imitación porque realmente le hacía el mismo papel, por lo que mi duda es ¿cuanto daño real hacen las imitaciones a las marcas? y ¿de que manera podemos saber si un reloj es auténtico?
Hola muchas veces me pasa eso a mi que no soy capaz de distinguir una imitación de uno original hay alguna manera de hacerlo en general o hay que mirar marca por marca y cada una tiene unas carazteristicas especiales ,? un amigo compro un TAUGER replica o falsificacion y cuando lo llevo al relojero de su pueblo un pueblo pequeño en la provincia de Lleida el relojero le dijo que buen reloj tenia pensando que era original , hay imitaciones tan buenas que no se puede saber si lo son ? otra pregunta , tengo entendido que CARTIER en Francia todos los años destrulle miles de relojes falsificaciones y copias ¿ eso es cierto? bueno un saludo a todos en mi primera participación en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie