• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cena de empresa y relojes falsos

Estado
Hilo cerrado
  • #126
yo no me voy por las ramas...yo lo unico que digo (y repetiré hasta el aburrimiento...) es que traficar con falsificaciones,sea de lo que sea,es delito....y el que los compra,complice necesario....aunque esa complicidad no esté perseguida penalmente en españa!:pardon:

a partir de ahi,que cada uno considere etico lo que le parezca......

y yo jamás he dicho que tu defiendas ese trafico,que conste....

lo unico es que no comparto tu vision sobre los usarios de estas falsificaciones en concreto!:whist::

eso si,emho...y de buen rollo!






Cabanillas, como siempre te vas por las ramas...

Otra vez más (y van nosecuántas), yo NO ataco la persecución de la industria de las réplicas, al contrario, lo que digo es que me parece poco ético atacar al que COMPRA réplicas. Punto.
 
  • #127
perfecto...y yo no te prohibo nada...me limito a sugerir que,dado que este es un foro de relojes,hablemos de relojes....para todo lo demas,está la excelente seccion off-topic!


pero vamos,que tu escribe lo que quieras...y deja que lo demas hagamos lo mismo,of course!:ok::


y sobre lo de las pelis...pues mejor lo dejamos..por que eso si es un off-topic total!

A lo primero: entonces nunca vengáis con ejemplos de otros temas... Este foro es libre y hablo y comento sobre lo que estimo oportuno si creo que viene al caso.

A lo segundo: las ligerezas estadísticas no las hago yo, las hace la masa social. Si tú no has bajado nunca o no te han pasado nunca y no tienes en tu videoteca una película pirata, serás de los pocos, vamos, de los poquísimos. ¿Eso te honra?, pues la verdad no lo sé, todo depende del punto de vista, como sobre todo en la vida.

Saludos. :)
 
  • #129
perfecto...y yo no te prohibo nada...me limito a sugerir que,dado que este es un foro de relojes,hablemos de relojes....para todo lo demas,está la excelente seccion off-topic!


pero vamos,que tu escribe lo que quieras...y deja que lo demas hagamos lo mismo,of course!:ok::


y sobre lo de las pelis...pues mejor lo dejamos..por que eso si es un off-topic total!

Las consideraciones que se hacen sobre otros temas, cuando vienen al caso por motivos comparativos, dejan de ser off-topic para ser materia de discusión del hilo en el que se discute. A no ser que el señor Cabanillas estime lo contrario... :worshippy:
 
  • #130
yo no me voy por las ramas...yo lo unico que digo (y repetiré hasta el aburrimiento...) es que traficar con falsificaciones,sea de lo que sea,es delito....y el que los compra,complice necesario....aunque esa complicidad no esté perseguida penalmente en españa!:pardon:

a partir de ahi,que cada uno considere etico lo que le parezca......

y yo jamás he dicho que tu defiendas ese trafico,que conste....

lo unico es que no comparto tu vision sobre los usarios de estas falsificaciones en concreto!:whist::

eso si,emho...y de buen rollo!

En fin... Por mi parte ya no tengo nada más que decir. Me cambio de hilo que este me da ya dolor de cabeza.

:bye:
 
  • #132
El tema de los fakes, hoy en dia no es nada clandestino. De hecho existen fábricas y fábricas que los hacen, como si de un reloj original se tratase. Véase la cantidad de fakes que hay clavaditos al bueno ... Si se quisiese eliminar, podrían, pero no, lo permiten.
 
  • #133
+1, Exacto, como en los bolsos Louis Vuitton, y sobre todo la multitud de Submariners que te cruzas durante el día, claro que la satisfacción de llevar el auténtico es otra cosa y que si te gusta el modelo te "la trae floja" lo que opinen les demas, pero la vulgarización de la imágen de ese producto es la razón principal de la lucha de las marcas, y seguramente muchos compradores que hubiéran sido clientes potenciales se decanten por otras marcas menos replicadas para tener esa exclusividad.

Eso mismo me está pasando ahora a mi con los Rolex...::grr::

En principio la opción de compra era clara para Rolex, pero su imagen está tan pervertida que lo más seguro es que me decida por otras de las marcar que estoy barajando
 
  • #134
sip!

uno de mis mejores amigos llevaba una vez un planet ocean...se lo vi y le dije,oye,algo raro,no?

y me dijo,calla,calla es mas falso que la madre que lo parió...me lo trajo una amiga de n.y...y como he quedado a cenar con ella...me lo pongo...a ver si me la..... esta noche!

ves,un buen motivo ese para usar un fake!reconociendolo...y con dos cojones(y nunca mejor dicho!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)
Ese tío es una máquina, hombre.
Lo primero es lo primero...
 
  • #135
Claro, a mí sí me parece 'lógico'. El consumo de tabaco molesta a muchos, con lo que ha acabado prohibiéndolo en lugares públicos pero lo que no puede hacer es prohibir su consumo porque entonces sí que estaríamos ante la mayor incongruencia... ¿Por qué lo pongo entrecomillado?, porque por todos es sabido que el fumar no es precisamente saludable, sino más bien perjudicial, y en cambio a sabiendas el Estado lo vende (embolsándose en las arcas una buena cantidad de impuestos, como hace con el alcohol)... Desde mi punto de vista, yo legalizaría la droga, no porque sea amigo de la droga ni me haya drogado o quiera hacerlo, nada más lejos de la realidad (pero aunque así fuera), sino porque se terminarían, sino completamente, con una buena cantidad de mafias y traficantes y porque el Estado ingresaría una jugosa cantidad en concepto de impuestos por la distribución de la misma, eso sí, advirtiendo como lo hace con el alcohol o con el tabaco, que es perjudicial, como lo diría por vivir en grandes urbes por la gran acumulación de CO2 (cosa que nunca se dice)...
Discrepo!!!
Se trata de una "lucha" gubernamental entre pingües beneficios impositivos y un desangramiento sanitario por las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.
Al gobierno y al ministerio de salud le importa tres leches que tengas una bronquitis crónica que te llevará indefectiblemente al corral de los quietos entre indecibles sufrimientos, lo que le jode es que tu tratamiento "en vida" cuesta un güevo y pelos del otro a las arcas públicas. Ahora bien, mientras entren en la saca más gallinas de las que salen...pues fume usted caballerete. Es muy fácil subir 100 pelas un paquete de malporro cuando mi gestión económica es tan nefasta como la de Ciaucescu (y eso vale para todos). ¿La gallina de los huevos cuadrados????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie