• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez que abro esta caja me enamoro de nuevo....

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con uno de los dos me vale. :clap:
 
  • #27
Wow! Para no estar enamorado, piezas brutales; y la caja contenedora te coge perfectamente en una caja de seguridad bancaria, esto último hay que ir pensándolo.
De FF nada, en los PeliCases usado por BP les han puesto una pegatina de BP... :-P

Vaaleee, para que no sea Off Topic os enseño las dos causas de mi enamoramiento ;-) , no es ninguna "Novedad", pero siempre me pasa lo mismo cuando abro la cajita... :yes: :worshippy:...

20130818_081229_zps69533a2d.jpg
 
  • #29
tanto cuento para ese contenido!!!!

jaajuaaja, casi nada, me encanta, cierra por dios cierra!!!
 
  • #30
Que envidia. Si fuese mía, siempre estaría abierta.
 
  • #31
Para robarlos!
 
  • #32
Capullo... A ver cuando reconoces que ese pitufo quedaba mejor en mi muñeca... El otro... Uffffff, ese si que es para cerrar la caja!!!!!
 
  • #33
Ahora entiendo, es que son dos.

Me gusta especialmente el de la izquierda. Qué voy a hacer
 
  • #34
mereció la pena la espera. Me gusta mucho ese Rolex azul. Entre el Rolex y el PP, tienes relojes para todas las ocasiones..(Bueno excepto para hacer chapuzas...)
 
  • #35
Joer con la caja.
 
  • #36
yo tambien me he enamorado...aceptas trios?
 
  • #37
Casi na con la caja, jejejej.
 
  • #38
Como para no estar enamorado.... Qué nivel!
 
  • #39
Buffffff.... Ciérrela ora vez rápido....que me pongo malo... Jejeje ;-)

Menuda pareja!

Gracias por compartirlos. Un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena! Enamorarse es una sensación maravillosa, así que esa caja deberías abrirla más a menudo.
 
  • #41
No es para menos, buena pareja.
Un saludo.
 
  • #42
De FF nada, en los PeliCases usado por BP les han puesto una pegatina de BP... :-P

Vaaleee, para que no sea Off Topic os enseño las dos causas de mi enamoramiento ;-) , no es ninguna "Novedad", pero siempre me pasa lo mismo cuando abro la cajita... :yes: :worshippy:...

20130818_081229_zps69533a2d.jpg

Bah! Dos relojes... :D
 
  • #43
Oye... Pues si lo que te gusta es abrir la caja... Regálame lo de dentro y luego la vas abriendo regularmente :p
 
  • #44
​No nos dejes con la intriga , hombre !.
 
  • #45
Que pasada tío !!!! Que parejita !!!.....Me encanta el PP.:ok:: Saludos
 
  • #46
Preciosa parejita, a mi me encantaria tener la cajita tambien.
PD con su contenido claro esta.
 
  • #47
me quedo con el de la coronita...
 
  • #49
Y cómo no te vas a enamorar?!

Saludos
 
  • #50
Vaya desilusión que me he llevado. Me gustaba más la caja cerrada :D Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie