• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo haceis las rotaciones de vuestros relojes

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues en mi caso suelo llevarlos menos de una semana y no más de dos seguidas.
También los hay que duran apenas dos días, excepción hecha de los recién llegados, que unos diez días más o menos suelen durar en la muñeca.
 
  • #52
Yo en mi caso intento mantenerlo sobre una semana, y al cambiarlo aprovecho para darles cuerda al resto y/o moverlos un poco para que se desperecen.
 
  • #53
Soy absolutamente imprevisible. Casi nunca me pongo dos el mismo día -alguna vez si lo he hecho- pero depende de por donde me de el aire, puedo cambiarlo todos los días como puedo estar 15 días con el mismo, lo normal es que cambie todas las semanas, o si tienes alguna celebración o "asunto" importante.....;-)
 
  • #54
Generalmente suelo cambiar cada semana o semana y pico.
 
  • #55
Yo suelo usarlo sobre los 20 dias - 1mes....
 
  • #56
Yo segun el humor que tenga, mi mujer dice que estoy¨"chalao", pero generalmente en un dia me lo cambio unas cuantas veces ¿estaré enfermo?
Saludos
 
  • #57
Pues mira me va mucho en el estado de ánimo que tenga, yo tambien hay veces que me cambio por la mañana y por la tarde, aunque a veces por el trabajo si que es cierto que me pongo algúno más dias o algúna semana
 
  • #58
Yo los roto semanalmente aunque también tengo en cuenta alguna actividad extraordinaria que debe realizar un día concreto y no "cuadre" con el reloj de esa semana. También hago una distinción entre invierno y verano: en verano excluyo las correas de piel/caucho/tela. Además, tengo en cuenta la ropa que me pongo para ver qué reloj queda mejor. Como véis, ¡yo también estoy tocao del ala!
 
  • #59
Yo cambio en funcion del traje que lleve ese día, si es azul, negro, la corbata, la camisa........ Si estás de cara al publico tienes que combinar muy bien todas estas cosas. Yo cambio diariamente, tengo 5 relojes uno para cada día laborable de la semana. Por cierto tengo 2 más al caer la semana que viene, que vicio tengo................
 
  • #60
hola ,,,saludos a todos
Yo personalmente cambio mi reloj , primero por la ropa que me tengo que poner y despues tambien influye el estado de animo
estado de animo tranquilo con ropa formal ,,,,,,puede ser ,,,,iwc portuguese
estado de animo acelerado con ropa informal puede ser rolex explorer
con ropa negra ,,,,,,,,,,,,,,,,omega PO
en fin ,,,,,,uno se divierte y luce los relojes con criterios particulares
lo importante es disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie