• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada Cuanto ponen en Hora el Reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se adelanta cinco minutos es cuando lo pongo en hora, y tomo de referencia un Casio radiocontrolado.
Saludos.
 
  • #27
cada vez que me cambio el reloj esta parado y no aguanto mas de 5 dias con el mismo.
un saludo
 
  • #28
es verdad que en relojes de gama alta son mas precisos y requiere de mas tiempo para ajustar la hora??? mas precisos
 
  • #29
hola.

queria preguntar cuales son los los criterios que utilizan o cada cuanto tiempo ponen en hora sus relojes automaticos.
yo espero al mes y si adelanta 2 min le pongo en hora retrasando un minuto para compensar
hola cada vez que me lo pongo lo tengo que poner en hora, ya que no suelo estar mas de cinco dias con el mismo reloj .
un saludo
 
  • #30
Lo de que son más precisos... se les supone (lo que pasa es que hoy en día, la gama media tiene unos relojes realmente "buenos", cosa que hace que las diferencias de precisión se reduzcan), en general sí son más precisos (aunque puede haber excepciones).

En cuanto al tiempo que se requiere para "ajustar la hora", no se si te refieres a ponerlo en hora o a ajustarlo para corregir desvíos en la exactitud.

si es a llevarlos al relojero para que corrija desvíos... pues por lo que sé es el mismo (todos tienen parecidos sistemas de regulación) lo que pasa es que imagino que con uno de gama alta se lo toman más en serio y apuran más las posibilidades, cosa que debe alargar el tiempo de ajuste necesario.

En cuanto a "ponerlo en hora", pues depende de las "complicaciones" que tenga un reloj más que de la gama a la que pertenezca.
 
  • #31
Yo tengo un problema sicológico grave. Siempre tienen que estar todos funcionando y en hora. Todas las noches abro la caja y le doy cuerda uno a uno. Si es que hay un desvío de más de un minuto en algún reloj lo pongo en hora. No sólo lo ponto en hora, sino que tiene que haber sincronización total entre el segundero (cuando pasa por las 12) y el minutero (que esté justo en la raya del minuto que corresponde).

¿Alguien conoce un buen sicólogo?
 
  • #32
Yo cambio de reloj cada dos o tres dias, y no da tiempo a mucho desfase, pero cuando me pongo el parnis, tengo que ponerlo en hora unas dos veces al dia, se adelante unos 5 minutos al dia, asi que cuando veo, que esta 5 minutos por delante, saco corona y para atras, es un poco coñazao.
 
  • #33
La virgen!!! Sí que tiene prisa ese reloj...¿Qué lo montaron en un after???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie