• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto cambiais de reloj??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tres o cuatro dias, a veces se me acumulan mas de dos en la mesa del despacho.
 
  • #77
Saludos a todos ,

hace tiempo que no participaba en el foro:D

me pregunto, con que frecuencia soleis cambiar el reloj,

aparte de los eventos como bodas, bautizos y demás en los que os pongais un reloj más o menos adecuado.´cuando hacéis algún viaje..por ejemplo bien sea a la playa o tengais que coger un avion

:ok::
Depende de la actividad a realizar:hacer deporte, ir de viaje, una celebracion y como no el tiempo que lleves con el puesto.
 
  • #78
Depende, si ha entrado alguno nuevo.......ese tiene la prioridad jajajaaja en caso contrario depende del humor que tenga, el traje que lleve, si es viernes, uuuuuuuuufffffffff como todos los foreros supongo
 
  • #79
No tengo ningún criterio. Lo mio es muy aleatorio e instintivo. Generalmente, me acuerdo de uno y !zas! me lo pongo hasta que me apetece otro. Alguna vez, incluso cambio en el mismo dia. Observandome, creo, que el estado animico me lleva hacia unos u otros. (Mira, podría plantearos al foro esa pregunta, a ver que opinais).
Los relojes son para eso, para disfrutarlos, mirarlos de reojo, pensar en ellos, marear la perdiz en resumen.
 
  • #80
Durante la semana siempre el mismo y los findes cambio. Es como diferenciar curro-tiempo libre.
 
  • #81
yo desde hace ya unos meses los cambio cada dos semanas. Una semana me parecía poco y se ponían tristes... Pero el fin de semana utilizo uno o dos diferentes. Me estoy planteando incluso utilizarlos un mes entero, aunque creo que eso es imposible.
 
  • #82
Yo todoslos fines de semana y en vacaciones cambio dos o tres veces al dia , fundamentalmente para dar movimiento a las maquinas
 
  • #83
Cada día, y si hay algún "evento", pues otra vez, para ponerme el adecuado.
Un saludo.
 
  • #84
Yo, en función de las veces que me toca la lotería.
 
  • #85
Pues yó sere diferente a todos, porque llevo el mismo hace 35 años ,solo me lo he quitado una vez, solo para la revisión.
SALUDOS
 
  • #86
De lunes a viernes G-Shock, y cada fin de semana, uno diferente..Salu2
 
  • #87
segun el traje que llevo al trabajo o si estoy de ocio, me pongo uno u otro.
 
  • #88
me los cambio cuando se me cruzan los cables, cuando tengo un evento importante entonces llevo el reloj adecuado. A nivel de viajes suelo llevar los mas de batalla, digase por ejemplo el Breitling crono colt
 
  • #89
Cada día, uno. Esta claro.
Hay que sacar a pasearlos, que si no se enfadan y lloran.
 
  • #90
En función de donde voy a ir y que ropa llevo puesta. Un saludo.
 
  • #91
Yo normalmente llevo el mismo durante 15 días o incluso un mes. Aunque a diario siempre me pongo un Polar para cuando hago deporte.

Salu...ditos.
 
  • #92
yo casi todas las semanas, aunque a veces lo aguanto mas si es nuevo (hasta que sudo la fiebre)
 
  • #94
1 ó 2 veces por semana. :ok::
 
  • #95
No se si será vanidad o cualquier otra cosa, pero yo los combino según las sensaciones del momento, la ropa que llevo, donde voy y que voy a hacer, la época del año... (es que segun mi "criterio" tengo relojes de verano y otros de invierno :-P )
 
  • #96
Suelo cambiar los fines de semana de reloj. Durante la semana voy siempre con el más sufrido y viejo, pero los fines de semana cambio y suelo llevar los más recientes.

P.D: Serenimus, no me deja mandarte más privados ya que: "serenimus ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

No tengo otro modo de contactar contigo y no hay forma de enviarte mis datos sino.

Disculpas al foro por poner esta P.D en un hilo donde no procede.

Un saludo.
 
  • #97
yo creo que estoy en la media, unas 2 o 3 veces a la semana
 
  • #98
Casi a diario amigo.... En la variedad esta el gusto jejejejejjejejejej
 
  • #99
Casi a diaria....según estado de animo...a veces, muy pocas alguno me acompaña toda la semana (laboral)
 
  • #100
cada semana mas o menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie