• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo voto por el Omega , si el brazalete del Seamaster es grano de arroz... La milanesa del Breitling es un paquete de arroz entero 🤣🤣🤣
 
  • #77
Mi voto para el Breitling, aunque de ese estilo mi top sería el fifty fathoms, que está en otra liga de precios, claro.
 
  • #78
Yo estoy enamorado de ese breitling con milanesa...que mas puedo decir.;-)
 
  • #79
Personalmente me gusta mas el Breitling.. pero como todo en la vida "cuestion de gustos"

un saludo
 
  • #80
Creo que estéticamente el Superocean heritage es uno de los relojes más bonitos que hay, me quedo con él. En el tema de las correas no entro porque lo primero que hago es cascarles una nato a todos, soy raro y no me gustan los armis...milanesas...

Saludos!!
 
  • #81
Los dos me gustan mucho, y con esa premisa; me decantaria por la marca que mas me llame, en este caso omega.
 
  • #82
Me gusta mucho el Sea, pero reconozco que ese SO tienen un no se qué, que qué sé yo. Mi voto para el segundo, aunque en mi caso sería sin milanesa.
 
  • #83
De un principio Omego de cabeza aunque el SO con una correa de piel no estaría nada mal...
 
  • #84
No me suelen gustar lo Breitling y me gustan casi todos los Omega, pero en este caso mi voto es para el Superocean sin ninguna duda.
 
  • #85
Me encanta el súper océan tanto como no me gusta él omega. Ese Breitling tiene algo muy especial, lo tiene todo, en cambio el seamaster está sobre valorado en mi opinión.
 
  • #86
Uffffffff , ese breitling es una preciosidad y uno de los relojes a los que mejor le queda la milanesa.

El omega, un clásico de la relojería , así como su armis.

Papa o mama ???
 
  • #87
Yo siempre soy de Omega, en este caso también..
pero no quita que el Breitling Superocean..
es un reloj espectacular.
 
  • #88
Me gusta mucho más estéticamente el Breitling. Ese Omega no me dice gran cosa
 
  • #89
Omega es mi marca fetiche, pero ese es posiblemente uno de los Omegas que menos me gusta... Y ese Breitling está entre los 3 relojes más bonitos de todo su catálogo, así que la decisión es sencilla!!!

Para mi en esta comparación, Breitling gana por goleada, con humillación del perdedor y pavoneo por toda la cara...
 
  • #90
El omega lo he tenido y es precioso. El Breitling en foto lo veo muy bonito pero tendría que probar.
Seguro que cualquiera de los dos es un éxito seguro.
 
  • #91
Ese Omega es de los relojes que menos me agrada de toda la relojeria que conozco... Por supuesto me quedo con el Breitling...
 
  • #92
Para mí el Omega. Un clásico.
 
  • #93
A mi me parece, EMHO, mucho mas bonito el Bretiling +1
 
  • #94
Breitling....el Omega se mete conmigo con esa correa jijiji.
 
  • #95
Me quedo con el SMP 300
 
  • #96
No existe discusión, si James Bond escogió el Omega..... el Omega.
 
  • #97
El armis del Omega un horror, para mi gusto. La milanesa, un anacronismo. Dicho lo cual, frase de moda últimamente, me gusta más el Breitling. Cambiando a correa u otra alternativa
 
  • #98
Breitling pero de muuuuuy lejos y más con el calibre nuevo que le han metido. El brazalete del seamaster para mí es horrible.
 
  • #99
Sin duda el Omega, aunque prefiera el brazalete del Planet Ocean...
 
  • #100
Breitling aunque le metería una correa artesana. Las milanesas no me van mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie