• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Omega es Omega. Y al Breitling la milanesa no le favorece.
 
  • #127
Yo optaría por el Breitling ya que tengo un PO y ningún SuperOcean. El de la foto la verdad es que es muy bonito aunque no soy mucho de milanesas.
 
  • #128
Yo prefiero el Seamaster
 
  • #129
SOH sin dudarlo, no hay color. EMHO el omega es de lo los modelos menos atractivos de la marca, ha envejecido muy mal y el armis me parece un espanto.
El omega es de los menos atractivos de la marca y ha envejecido muy mal? Que curioso,porque es un icono y uno de los modelos junto con el speedy más vendidos del catálogo actual.
 
  • #130
Para mi, el Breitling.
 
  • #131
Como dicen muchos compañeros el SOH,el omega esta muy visto y nunca me ha trasmitido nada.
 
  • #132
Voto para el Breitling, me gusta más, menos visto y para mi gusto con más personalidad. Prefiero negro.
 
  • #133
Prefiero el Breitling en este caso.
 
  • #134
Yo voto por el Breitling también , estéticamente me parece una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie