• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar - Tissot Heritage 1938

  • Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran adquisicion, una pieza muy equilibrada y bonita, ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #27
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #28
Estetica intemporal y buen movimiento, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #29
Me parece muy buen reloj con muy buen precio. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #30
Muy bonito...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #31
Muy buenas compañer@s!,

Tal como prometí cuando pedí opiniones para su compra, aquí dejo mi presentación del novato de la caja.

Se trata de un Tissot Heritage 1938, esfera en color antracita y certificado COSC.

He de decir que tuve mis dudas, que gracias a la ayuda de algunos compañeros quedaron resueltas, y no puedo estar más contento con el.

Es una pieza de lo más cómoda y ese estilo retro que tiene, que no suele ser el habitual en mi, me encanta. Desde mi punto de vista le da un toque bastante personal.

Sobre la precisión, de momento va perfecto. Desde el sábado pasado y usado a diario está en + 2 segundos, durante toda la semana!. En la App del móvil da también unos valores muy buenos, entre 0 y +- 2 seg/día según la postura.

De momento lo único que me ha decepcionado un poco es la correa, que a pesar de la hebilla firmada, sinceramente no me parece que este al mismo nivel que el reloj.

Otro punto que me ha sorprendido es lo bien que le sienta la milanesa. La verdad es que no soy muy amigo de este tipo de correas, pero en este reloj me encanta.

Y como no os quiero robar más tiempo, y una (o unas) imágenes valen más que mil palabras, aquí dejo algunas fotitos.

Muchas gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2832697Ver el archivos adjunto 2832698Ver el archivos adjunto 2832699Ver el archivos adjunto 2832700Ver el archivos adjunto 2832701Ver el archivos adjunto 2832702
Se ve extraordinario, hasta con la correa de cuero lo veo muy bien, felicidades, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #32
Muy bonito. La milanesa le sienta genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #33
Un reloj precioso, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #34
Enhorabuena compañero, un reloj muy bonito, a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #35
Muy contento estarás, pues la verdad es que el reloj mola,imagino que en vivo gane incluso más. Enhorabuena por la nueva llegada y que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #36
Posee un aire retro como pocos, certificado COSC a parte de diseño….compra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #37
No lo tenía en el radar, bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #38
Que bonito ! Una compra muy acertada que lo disfrutes un montón
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #39
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #40
Precioso compañero! Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #41
Me gusta mucho la estética, con un toque retro, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #42
Bonito, bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #43
Muy bonito y gran movimiento. Estuve viéndolo en tienda junto con el que tiene pequeño segundero, que creo que no se vende en España. No es mi momento para comprarlo, pero un claro futurible. Lo que a mí no me gusta, y me la probé en tienda, es la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #44
Pues me parece muy chulo el reloj. Sencillo, polivalente, y muy legible. Si encima es cómodo que comentas... Muy bien la verdad. Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #45
Muy guapo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #46
¡Enhorabuena! :clap: Me pareció una magnífica opción desde que salió, en dial salmón o negro. Buen calibre, COSC, buen tamaño, bonito diseño, y un precio muy competitivo hoy día. Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #47
Muy chulo.
La milanesa es del reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #48
Me encanta compi, un reloj muy bonito, elegante y con muchas posibilidades. Tissot casi siempre es un acierto. A disfrutarlo como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #49
muy bonito, me pasa como a ti, no soy de milanesas pero creo que a este reloj le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #50
Muy chulo.
La milanesa es del reloj?
Muchas gracias!.

La milanesa no es Tissot (viene con una de cuero), la compré aparte y la verdad es creo que le sienta bastante bien. Me probé en una relojería de Albi el small seconds (como ha comentado @Ulutut creo que en España no lo hay) que la trae de fábrica, y no me volvió loco pero tampoco me pareció mala opción, y diría que me gusta bastante más cómo le queda a este que al small seconds.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie