• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Tissot Prx, cuarzo, powermatic y cronógrafo

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por la web de Tissot me he encontrado con todas estas nuevas variantes en el panel de novedades. Personalmente el modelo con cronógrafo en verde me parece espectacular y el rosa también.
IMG_8357.jpeg


IMG_8359.jpeg

IMG_8356.jpeg

IMG_8358.jpeg


IMG_8360.jpeg


Que os parecen? Es un no parar el éxito del prx
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, silbestre, Jose Perez y 9 más
Cuanta más variedad de colores haya mejor, tendría que verlos en directo para opinar.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SerQ12
Hay donde elegir, será por gustos. Personalmente de éstos me gusta el crono verde. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SerQ12
Por favor señores de Tissot:

Menos colores y un tamaño de 38 ya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP, Navas, rabbitigle y 5 más
La fecha arruina el crono
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, rabbitigle, Ruterillo y 1 persona más
Personalmente el que más me llama la atención es el crono con dial verde, ahora bien, su precio me haría ser más conservador a la hora de escoger el color. El dorado no es para mi, el azul/verde o lo que sea es muy parecido al Tiffany y el madre perla es una alternativa femenina al blanco.
Pero si, como se ha comentado, cuantas más versiones más fácil es encontrar la que gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Repetido.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Sobra fechador del crono
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ruterillo y SerQ12
Menuda gama de colores para elegir tiene la colección PRX.
Gracias por la novedad.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #10
Me gusta el crono ese verde , peeero sin fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Ruterillo y SerQ12
  • #11
El PRX Lillard es un poco “cigala” 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #12
A los cronos SIEMPRE les sobran los fechadores.
Y a la mayoría de los demás tipos de reloj, también 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, rabbitigle, Jose Perez y 2 más
  • #13
Una vez más un fechador arruina un cronógrafo...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, IVANON, Dobby y 2 más
  • #14
Yo lo esperaba en amarillo, mi gozo en un pozo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y SerQ12
  • #15
Para gustos los colores, y para colores los PRX, personalmente no me atrae ninguno de ellos, sere raro 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #16
Ayer los pude ver y todos muy bonitos... El rosa me gustó mucho, pero no soy tan atrevido. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #17
Ese color salmon esta increible!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #18
Muy chulos. Puede que unos de esos cuarzos le caiga a mi mujer por su cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #22
El rosa me parece precioso para chica, solo está en opción de cuarzo por lo que veo
 
  • #23
Cuantas más opciones, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Habill
  • #24
Pues ese rosa-salmón creo que me va a arreglar el problema que tenía de no saber que regalar a mi ahijada por su Comunión en un mes.

Qué os parece un reloj así por la primera Comunión?. Me da cosa regalar algo que creo que no va a poder usar hasta dentro de unos años.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, SerQ12 y Habill
  • #25
Pues ese rosa-salmón creo que me va a arreglar el problema que tenía de no saber que regalar a mi ahijada por su Comunión en un mes.

Qué os parece un reloj así por la primera Comunión?. Me da cosa regalar algo que creo que no va a poder usar hasta dentro de unos años.

Gracias!
Pienso que es una buenisima opción ... lo único es el tamaño por lo demás... personalmente me parece sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, SerQ12 y sermariner
Atrás
Arriba Pie