• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Tissot Heritage 1938 antracita

  • Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,
EMHO pruébatelo y decide por ti mismo.Sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #27
Buenos días compañer@s,

Le estoy dando bastantes vueltas a comprar un Tissot Heritage 1938 con la esfera en color antracita, pero tengo algunas dudas que igual me ayudáis a resolver.

A mí me parece un relojazo por lo que cuesta, y el certificado COSC es un punto que yo valoro bastante, pero a nivel estético, aunque a mí me gusta mucho, a todas las personas de mi entorno que pregunto les parece muy simple (cosa que a mí por el contrario me gusta) e incluso algunos me dicen que no parece una pieza que transmita sensación de calidad.

Por otro lado, tengo un Hami Khaki Field automático de 42 mm, y aunque las proporciones de las cajas son muy distintas, también dudo sobre si estaría "duplicando" relojes bastante similares en cuanto a forma de la caja.

En fin, que después de este rollo, quería saber si alguien por aquí lo tiene y si puede compartir su experiencia y si es posible alguna foto que me ayude a terminar de tomar la decisión.

Dejo una foto de catálogo por si os ayuda a localizar de qué pieza hablo concretamente.

Mil gracias por haber llegado hasta aquí conpañer@s!.

Ver el archivos adjunto 2811982
La decisión la tienes que tomar tú. Es un bonito y buen reloj... que en mi opinión, con ese diseño, no debería medir más de 34 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #28
Si te gusta a ti y puedes permitirtelo compralo .Lo que digan los demas ni caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #29
A mí me parecería un reloj perfecto de vestir, si la palabra CHRONOMETRE no tuviera ese TAMAÑO desproporcionado. Es lo único, por lo demás lo veo perfecto.
BcasiBB, ¿quién da más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #30
Me parece un relojazo con buenos acabados un precio contenido, te lo recomiendo, un saludo.
P.D. La correa que trae es una patata.
 

Archivos adjuntos

  • a966df03-a5ce-4b46-a988-0d7e0ff48e51.jpeg
    a966df03-a5ce-4b46-a988-0d7e0ff48e51.jpeg
    148,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
  • #31
Es una versión heritage muy de su época, esfera limpia y legible, números arabigos, sin fechador que rompa la simetría..., a mi me agrada mucho, lo sencillo no esta reñido con la calidad. Si te gusta el reloj porque entra en tus gustos no hagas caso de gente sin criterios serios y comprártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #32
Me parece un relojazo. Me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #33
Ves a una tienda, póntelo en la muñeca y decide. Y que lo que opinen los demás no te influya, a no ser que lo vayan a llevar ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Tempraneitor
  • #34
Al final quien lo va a llevar eres tú y quien lo va a disfrutar también! 😉
Es algo muy personal y que no tiene que gustar a todo el mundo.
Piensa que habrá gente que no entenderá ni tan siquiera que lleves un reloj… 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Tempraneitor
  • #35
Leyendo tú Segundo comentario creo que lo comprarás y lo celebro!!

Como dicen varios compañeros, si fuese por mis amigos solo llevaría el Apple Watch.

A mi me parece muy bonito y es cierto que no es un reloj con excesivas complicaciones… pero es que para mi en la simpleza está la belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Chrysoberyl y Tempraneitor
  • #36
A mí me parece un relojazo, y sin pretender ofender en absoluto, dudo que tus consejeros sepan mucho del tema...:ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #37
Personalmente me parece un relojazo con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Me gusta el diseño, me gusta que hayan vuelto al 2824, me gusta que sea COSC y me gusta que el precio sea contenido. Si no me he planteado su compra es porque tengo varios vintage y todo no se puede.
Si crees que se puede solapar con el Hamilton puedes coger la versión salmón si te gusta pero vamos, pienso que pueden convivir sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #38
Compi a las personas que no están metidas en este mundillo siempre o casi siempre les va a parecer mas bonito un "reloj" Calvin Klein o un Michael Kors que un certina, tissot...... Como todo en la vida el que sabe sabe y ya.
A ti te gusta y sabes así que estoy esterando la presentación que es un autentico relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #39
Buenos días compañer@s,

Le estoy dando bastantes vueltas a comprar un Tissot Heritage 1938 con la esfera en color antracita, pero tengo algunas dudas que igual me ayudáis a resolver.

A mí me parece un relojazo por lo que cuesta, y el certificado COSC es un punto que yo valoro bastante, pero a nivel estético, aunque a mí me gusta mucho, a todas las personas de mi entorno que pregunto les parece muy simple (cosa que a mí por el contrario me gusta) e incluso algunos me dicen que no parece una pieza que transmita sensación de calidad.

Por otro lado, tengo un Hami Khaki Field automático de 42 mm, y aunque las proporciones de las cajas son muy distintas, también dudo sobre si estaría "duplicando" relojes bastante similares en cuanto a forma de la caja.

En fin, que después de este rollo, quería saber si alguien por aquí lo tiene y si puede compartir su experiencia y si es posible alguna foto que me ayude a terminar de tomar la decisión.

Dejo una foto de catálogo por si os ayuda a localizar de qué pieza hablo concretamente.

Mil gracias por haber llegado hasta aquí conpañer@s!.

Ver el archivos adjunto 2811982
Para mi el fallo esta en la esfera, el CHRONOMETRE esta imprimido en un tamano totalmente desproporcionado.
Aqui un reloj original del mismo tiempo para explicar mejor. No importa la marca, o lo que esta imprimido, son relojes militar y todos son igual.
Eterna TRE 8.PNG

Los colores estan bien, la caja para un militar tiene que ser de rosca y ciego, en la guerra no hay show.
El COSC es choco por el loro, no vale nada hoy en dia. El 2824 funciona sin o con COSC igual, lo hacen medio siglo o mas.

El tema es, si haces un remake, hay que hacerlo bien y autentico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #40
sRjhZQx.jpeg


Al natural puesto en la muñeca mejora muchísimo, eso te pasará también con el antracita y la textura de la esfera.
Mira si puedes probarte uno y eso te ayudará en la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #41
Los demás pueden decir misa, a quien le tiene que gustar y quien se lo va a poner eres tu.... Si te cuadra y te gusta .... a degüello con cuchillo en boca ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Tempraneitor
  • #42
Menos es más. No creo que se solape con el Hami, claro, también depende de los relojes que tengas.

Lo normal, y hablo por mi experiencia, es que la mayoría de gente que nos rodea este libre de nuestra enfermedad, lo que les supone muchas ventajas pero alguna menos a la hora de aconsejar en la elección de una pieza concreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #43
Compañer@s, tras leeros y darle alguna vuelta más ... acabo de encargarlo!.

Toda la razón en que es a mí a quien le tiene que gustar, y vuestras fotos y experiencias me han ayudado a terminar de decidirme, así que ya sólo queda esperar a que llegue!.

Cuando lo tenga en mis manos haré la presentación oportuna. No sé cuándo será porque sigo por Francia y hasta que no llegue al distribuidor y yo esté de vuelta por casa va a tocar esperar, pero os la debo.

De verdad que os agradezco muchísimo vuestros mensajes. Es un gustazo pertenecer a este foro y poder compartir esta afición con personas tan amables y dispuestas a ayudar y aconsejar.

Un abrazo a tod@s, y mil gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, Josemaria56 y ALMARES
  • #44
Compañer@s, tras leeros y darle alguna vuelta más ... acabo de encargarlo!.

Toda la razón en que es a mí a quien le tiene que gustar, y vuestras fotos y experiencias me han ayudado a terminar de decidirme, así que ya sólo queda esperar a que llegue!.

Cuando lo tenga en mis manos haré la presentación oportuna. No sé cuándo será porque sigo por Francia y hasta que no llegue al distribuidor y yo esté de vuelta por casa va a tocar esperar, pero os la debo.

De verdad que os agradezco muchísimo vuestros mensajes. Es un gustazo pertenecer a este foro y poder compartir esta afición con personas tan amables y dispuestas a ayudar y aconsejar.

Un abrazo a tod@s, y mil gracias de nuevo!
¡Claro, bien hecho! Si te gusta a ti... qué más da lo que piensen los demás. "Ande yo caliente..." Ya sabes cómo sigue el refrán.
A disfrutarlo, que es precioso.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie