• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Christopher ward

  • Iniciador del hilo Aytha
  • Fecha de inicio
A

Aytha

Novat@
Sin verificar
Buenos días , estoy valorando comprar un modelo de Christopher ward y me gustaría saber si podéis ayudarme con unas cuestiones que se me han presentado en el proceso , soy de gran canaria el tema es que al finalizar la compra justo antes del pago me sale el PvP del reloj y debajo 202 euros de impuesto , me dicen desde la marca por correo que al pagar eso no se me cobra pero la verdad no me fío , mi pregunta es
Alguien que ha comprado un modelo de dicha marca o que lo sepa podría aclararme este asunto por favor ? Y otra cosa entiendo que el impuesto aduanero correría de mi cuenta también .
Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias
 
No puedo aportar información 100% fiable, pero la teoría dice que al comprar un producto fuera de la UE tendrás que pagar el IVA y los gastos de Gestión Aduanera (aproximadamente un 30% del valor de la compra). Y digo en teoría porque recientemente un compañero ha presentado un reloj comprado en UK y recibido mediante DHL y no ha pagado nada de eso, ahora bien, pueden reclamarlo a posteriori.
Seguramente algún compañero pueda aportar información más fiable.
 
No puedo aportar información 100% fiable, pero la teoría dice que al comprar un producto fuera de la UE tendrás que pagar el IVA y los gastos de Gestión Aduanera (aproximadamente un 30% del valor de la compra). Y digo en teoría porque recientemente un compañero ha presentado un reloj comprado en UK y recibido mediante DHL y no ha pagado nada de eso, ahora bien, pueden reclamarlo a posteriori.
Seguramente algún compañero pueda aportar información más fiable.
Si pero como ellos dicen que solo pagaré el PvP del reloj , está claro que debo hacerles caso a ellos pero me gustaria tener ayuda del foro para asegurarme de que la compra no acabara siendo desorbitada
 
Buenos días, compañero.

Desde la salida de UK de la CEE Christopher Ward optó por la fórmula DDP (Delivery Duty Paid) para sus ventas a la CE, de modo que te cobran todo en el momento del pago (envío, IVA, aranceles, gestiones…), y te desentiendes de trámites y pagos posteriores con Aduanas. Sin sorpresas, precio cerrado.

Yo no he tenido problemas con CW, aunque ha habido algún usuario al que le han querido cobrar impuestos a la llegada a España, y ha tenido que reclamar, dado que ya estaban preparados…
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Si pero como ellos dicen que solo pagaré el PvP del reloj , está claro que debo hacerles caso a ellos pero me gustaria tener ayuda del foro para asegurarme de que la compra no acabara siendo desorbitada
Encima en canaria no tenemos IVA , bueno espero más respuestas y muchas gracias de verdad
 
Buenos días, compañero.

Desde la salida de UK de la CEE Christopher Ward optó por la fórmula DDP (Delivery Duty Paid) para sus ventas a la CE, de modo que te cobran todo en el momento del pago (envío, IVA, aranceles, gestiones…), y te desentiendes de trámites y pagos posteriores con Aduanas. Sin sorpresas, precio cerrado.

Yo no he tenido problemas con CW, aunque ha habido algún usuario al que le han querido cobrar impuestos a la llegada a España, y ha tenido que reclamar, dado que ya estaban preparados…
He hablado con alguien de Christopher y bueno me dicen que cuando ponga dirección y demás eso se quita bla bla , yo realizó el proceso de compra y llegado al último paso el de poner tarjeta y pagar sigue apareciendo esos 200 euros de impuesto pero si es cierto que luego debajo pone total y aparece solo el PvP del reloj
 
Encima en canaria no tenemos IVA , bueno espero más respuestas y muchas gracias de verdad
Hasta donde yo sé tenéis un IVA reducido para compras de productos de la península, pero si compráis fuera de la UE supongo que pagaréis IVA como cualquier español.
Aún así, el compañero @Ferdinand71 ha aportado información de primera mano.

Por cierto, ¿de que reloj se trata?
 
Hasta donde yo sé tenéis un IVA reducido para compras de productos de la península, pero si compráis fuera de la UE supongo que pagaréis IVA como cualquier español.
Aún así, el compañero @Ferdinand71 ha aportado información de primera mano.

Por cierto, ¿de que reloj se trata?
Hola , tenemos igi y no IVA , el modelo de trata del trident 300 en negro ,40 mm o eso creo jajaja , la verdad estoy entre ese o comprar alguno aquí en tienda que sería o el oris aquis o el hydroconquest
 
Hola , tenemos igi y no IVA , el modelo de trata del trident 300 en negro ,40 mm o eso creo jajaja , la verdad estoy entre ese o comprar alguno aquí en tienda que sería o el oris aquis o el hydroconquest
Igualmente y muy agradecido con todos lo ideal sería alguien que haya comprado a la web de ellos y así pueda contarme literalmente la experiencia , en caso de duda tiraría del aquis o el hydro , el tema es que el aquis por mi muñeca sera el verde porque el negro bisel azul no me gusta y el verde es precioso pero quería algo negro y el hydro me lo probé en negro y me gustó pero puede que sea el que menos me tiré de los tres
 
  • #10
He hablado con alguien de Christopher y bueno me dicen que cuando ponga dirección y demás eso se quita bla bla , yo realizó el proceso de compra y llegado al último paso el de poner tarjeta y pagar sigue apareciendo esos 200 euros de impuesto pero si es cierto que luego debajo pone total y aparece solo el PvP del reloj
Sí, por lo que puedo ver en mi correo, el resumen del pedido es como dices:
- Subtotal sin IVA,
- IVA
- Suma total no incluye el IVA…

Los “asume” CW, para no perder las ventas en la UE, y por eso dejaron de utilizar el bono periódico 120LOUPEXX (descuento de 120€), y otros descuentos periódicos... No sé si actualmente tienen algún descuento en tu primera compra, pero me suena que no…

El importe que indican fue lo que pagué, y no me cobraron Aduanas a la entrega, tal y como indicaban en CW. Bueno, en realidad al final me beneficié de un 10% de descuento que aplicaban, y por indicación del magnífico forero @Lone Cat, que ha tenido varios CW (e Hidroconquest, y… de todo alguno más :D ) , lo solicité y me lo aplicaron después de haberlo pagado, devolviendo 101,50€ Majísimos, de veras.

IMG_0651.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lone Cat
  • #11
Sí, por lo que puedo ver en mi correo, el resumen del pedido es como dices:
- Subtotal sin IVA,
- IVA
- Suma total no incluye el IVA…

Los “asume” CW, para no perder las ventas en la UE, y por eso dejaron de utilizar el bono periódico 120LOUPEXX (descuento de 120€), y otros descuentos periódicos... No sé si actualmente tienen algún descuento en tu primera compra, pero me suena que no…

El importe que indican fue lo que pagué, y no me cobraron Aduanas a la entrega, tal y como indicaban en CW. Bueno, en realidad al final me beneficié de un 10% de descuento que aplicaban, y por indicación del magnífico forero @Lone Cat, que ha tenido varios CW (e Hidroconquest, y… de todo alguno más :D ) , lo solicité y me lo aplicaron después de haberlo pagado, devolviendo 101,50€ Majísimos, de veras.

Ver el archivos adjunto 2824749


Lo primero, yo también te quiero, Fer... :D

Y respecto al tema en cuestión, lo peor que me ha llegado a pasar, fue que en una de las compras le tuve que pasar a DHL copia del pedido y de lo pagado y poco más. Pero fue más porque DHL intentaba sacar "tajada", que por culpa de CW. En el resto de compras que les he hecho, el reloj llegaba a casa sin ningún tipo de molestia, y por supuesto, sin tener que pagar ni un euro más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII y Ferdinand71
  • #12
Sí, por lo que puedo ver en mi correo, el resumen del pedido es como dices:
- Subtotal sin IVA,
- IVA
- Suma total no incluye el IVA…

Los “asume” CW, para no perder las ventas en la UE, y por eso dejaron de utilizar el bono periódico 120LOUPEXX (descuento de 120€), y otros descuentos periódicos... No sé si actualmente tienen algún descuento en tu primera compra, pero me suena que no…

El importe que indican fue lo que pagué, y no me cobraron Aduanas a la entrega, tal y como indicaban en CW. Bueno, en realidad al final me beneficié de un 10% de descuento que aplicaban, y por indicación del magnífico forero @Lone Cat, que ha tenido varios CW (e Hidroconquest, y… de todo alguno más :D ) , lo solicité y me lo aplicaron después de haberlo pagado, devolviendo 101,50€ Majísimos, de veras.

Ver el archivos adjunto 2824749
Pues muchas gracias ahora me quedo tranquilo o algo más y el tiempo de llegada del reloj aunque se que es relativo he leído que la mayoría de los casos no es algo muy exagerado o me equivoco? Ahora bien solo me queda decantarme por unos de los tres modelos que he nombrado aunque cw me tiene conquistado
 
  • #13
Cuando UK todavía estaba dentro del mercado comunitario, me llegó algún reloj al día y medio de haberlo comprado. Ahora, con el trámite aduanero, son algunos días más. Entre 3 y 7 me han tardado los que he comprado en las condiciones actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Ahora bien aclarado todas mis dudas y muy agradecido que estoy , ehhh merece la pena soy bastante curioso y llevo años metido en el tema de los relojes , bajo vuestra opinión , merece la pena cw teniendo en cuenta que las otras opciones son hydro y aquis ? Me he decantado porque cw ofrece mucho por su precio tamaño calidades bla bla es cierto que lo que menos m gusta es el tamaño del cierre , pero ojo sin tenerlo en mano , los otros dos modelos si me los he probado , que opináis?
 
  • #15
Pues muchas gracias ahora me quedo tranquilo o algo más y el tiempo de llegada del reloj aunque se que es relativo he leído que la mayoría de los casos no es algo muy exagerado o me equivoco? Ahora bien solo me queda decantarme por unos de los tres modelos que he nombrado aunque cw me tiene conquistado
En mi caso hice el pedido un 28 de julio, y lo recibí el 9 de agosto, pero salió de CW justo el día anterior. Puede que se retrasara la salida del pedido porque era un lanzamiento de nuevos modelos y se les juntaron muchos pedidos de golpe, porque creo que habitualmente tardan menos si hay stock.

Muy recomendables, aunque también lo son un Oris Aquis y Longines HC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Ahora bien aclarado todas mis dudas y muy agradecido que estoy , ehhh merece la pena soy bastante curioso y llevo años metido en el tema de los relojes , bajo vuestra opinión , merece la pena cw teniendo en cuenta que las otras opciones son hydro y aquis ? Me he decantado porque cw ofrece mucho por su precio tamaño calidades bla bla es cierto que lo que menos m gusta es el tamaño del cierre , pero ojo sin tenerlo en mano , los otros dos modelos si me los he probado , que opináis?

Los tres son grandes relojes, pero para mí el CW en relación calidad/precio es el mejor. No tiene puntos débiles. Bueno, uno sí que tiene, es el peor en los intangibles. Es la marca con menos historia y prestigio de las tres, pero en su corta vida ha conseguido una gran legión de seguidores, y sus productos cada vez son de mayor calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII y Ferdinand71
  • #17
Los tres son grandes relojes, pero para mí el mejor en relación calidad/precio es el mejor. No tiene puntos débiles. Bueno, uno sí que tiene, es el peor en los intangibles. Es la marca con menos historia y prestigio de las tres, pero en su corta vida ha conseguido una gran legión de seguidores, y sus productos cada vez son de mayor calidad.
Pero cuál es el mejor , a cual te refieres ? Al cw pienso no , ehhh oris sobre todo armis y cierre es espectacular pero en 39,5 solo me gusta el verde y. Me limita , el hydro me gusta y cosas no la verdad tienen tres tamaños y tendría que ser el 39,5 porque de asa a asa son muy muy grandes pero probablemente tengo el mejor calibre de los tres sin ser una cosa de locos un eta modificado pero cw m gusta modelo y ofrece cosas guay pero no los he tenido en la mano
 
  • #18
Pero cuál es el mejor , a cual te refieres ? Al cw pienso no , ehhh oris sobre todo armis y cierre es espectacular pero en 39,5 solo me gusta el verde y. Me limita , el hydro me gusta y cosas no la verdad tienen tres tamaños y tendría que ser el 39,5 porque de asa a asa son muy muy grandes pero probablemente tengo el mejor calibre de los tres sin ser una cosa de locos un eta modificado pero cw m gusta modelo y ofrece cosas guay pero no los he tenido en la mano

Me refería al CW, ya lo he editado.
 
  • #19
Me refería al CW, ya lo he editado.
Gracias , creo que me decantaré por el , en negro , 40 mm y armis claro está, me da miedo por no tenerlo en mano pero bueno me la jugare
 
  • #20
Gracias , creo que me decantaré por el , en negro , 40 mm y armis claro está, me da miedo por no tenerlo en mano pero bueno me la jugare

Yo si lo tengo en mano, y precisamente es él elegido para hoy...

1000008169.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Yo si lo tengo en mano, y precisamente es él elegido para hoy...

Ver el archivos adjunto 2824855
Me estás ayudando mucho , el armys se siente de calidad ? Si es cierto que el cierre es muy grande verdad , la verdad que me gustó bastante y está versión más fina más , además debo darme prisa porque raro es que no hayan subido los precios ya en la fecha que estamos del año , que bonito está , podrías poner más fotos del armys y demás ?
 
  • #22
Me estás ayudando mucho , el armys se siente de calidad ? Si es cierto que el cierre es muy grande verdad , la verdad que me gustó bastante y está versión más fina más , además debo darme prisa porque raro es que no hayan subido los precios ya en la fecha que estamos del año , que bonito está , podrías poner más fotos del armys y demás ?

El brazalete y el cierre de los CW marcan la diferencia para mi con respecto a otras marcas de su mismo o superior precio. La posibilidad de ajustar la longitud en caso de que la muñeca dilate durante el día, sin necesidad de usar herramienta ninguna es un gran punto a su favor. Y no entiendo como no es algo ya generalizado en cualquier marca de cierto nivel. Y los pasadores de cambio rápido, pues más de lo mismo. Poder quitar el brazalete para montar otra correa con tanta facilidad, y sin marcar las asas, también es una gran ventaja. Te pongo unas malas fotos que acabo de hacer:

1000008210.jpg
1000008211.jpg
1000008206.jpg
1000008207.jpg
1000008208.jpg
1000008209.jpg


Lo que sí es cierto, y no sé porque, es que el cierre es más largo en este modelo. En el Sandhurst que tengo también se monta este tipo de cierre, es más corto. Supongo que será para poder usarlo encima del neopreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, cout, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #23
El brazalete y el cierre de los CW marcan la diferencia para mi con respecto a otras marcas de su mismo o superior precio. La posibilidad de ajustar la longitud en caso de que la muñeca dilate durante el día, sin necesidad de usar herramienta ninguna es un gran punto a su favor. Y no entiendo como no es algo ya generalizado en cualquier marca de cierto nivel. Y los pasadores de cambio rápido, pues más de lo mismo. Poder quitar el brazalete para montar otra correa con tanta facilidad, y sin marcar las asas, también es una gran ventaja. Te pongo unas malas fotos que acabo de hacer:

Ver el archivos adjunto 2824951Ver el archivos adjunto 2824952Ver el archivos adjunto 2824953Ver el archivos adjunto 2824954Ver el archivos adjunto 2824955Ver el archivos adjunto 2824956

Lo que sí es cierto, y no sé porque, es que el cierre es más largo en este modelo. En el Sandhurst que tengo también se monta este tipo de cierre, es más corto. Supongo que será para poder usarlo encima del neopreno.
Muchas gracias da la sensación que sabes lo que hablas y no es solo porque tienes esta pieza , comparto contigo todas esas opiniones y por ello que esté casi decidido a comprar ese mismo modelo en 40 mm ya que mi muñeca mide unos 16,5 como máximo , de verdad que muchas gracias compi por perder tu tiempo para despejar mis dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Muchas gracias da la sensación que sabes lo que hablas y no es solo porque tienes esta pieza , comparto contigo todas esas opiniones y por ello que esté casi decidido a comprar ese mismo modelo en 40 mm ya que mi muñeca mide unos 16,5 como máximo , de verdad que muchas gracias compi por perder tu tiempo para despejar mis dudas

El mío también es de 40, y mi muñeca es de 17,5cm. Creo que te quedará bien. Y en cualquier caso, también hay una versión de 38mm.
 
  • #25
Y nada de perder el tiempo. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, no para fardar de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Ferdinand71 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie