• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy capaz de decantarme por uno. Igual por la mañana te diría el Omega y por la tarde el Breitling. Tengo los dos, el Superocean Heritage 42 anterior al cerámico en negro, y el Seamaster cerámico también en negro. Si tuviera que quedarme con uno solamente, no sabría cual elegir. Sería una elección difícil y dolorosa.
 
  • #27
Correcto.
Las fotos reales son bastante mejores.

Aquí una foro mía:

24162261964_fef9d755d9_h.jpg



Y aquí una foto donde se aprecia perfectamente la pobreza del lumen que desde luego no se corresponde con un reloj herramienta. Incluso el Speedmaster luce mas.

25514217580_7bd61d4dc6_h.jpg

No metas al IWC...Que luego el lío es mayor :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Si fuera el omega seamaster 300....

Screenshot_20171121-204320.jpg

Entonces seria una duda para mi. Entre los dos qur tu mencionas, el Breitling.

Pero vamos...que todas mis dudas fueran de ese estilo.jajaja
 
  • #29
Yo me quedo con Omega, pero echando una miradita de reojo al Breitling.
 
  • #30
Me los probaría los dos tranquilamente, pero creo que el Breitling es uno de los relojes más bonitos que se fabrican ahora
 
  • #31
HOLA.
Soy breve, el omega es mas de sport y juvenil y el Breitling mas elegante y yayo. Tu veras el uso estetico combinado que le vas a dar.

Te dejo este tip: si quieres el punto medio, vete al subameriner .
 
  • #32
Uy si hubiera un SOH con el tamaño del SM...
 
  • #33
HOLA.
Soy breve, el omega es mas de sport y juvenil y el Breitling mas elegante y yayo. Tu veras el uso estetico combinado que le vas a dar.

Te dejo este tip: si quieres el punto medio, vete al subameriner .
con que el breitling es de yayo,no? vaya,vaya........
 
  • #34
yo he tenido el omega y es una pasada,ademas de comodismo. pero el breitling con los nuevos cambios(agujas,perla en insert y lo mas importante,nuevo calibre) creo que está un escalon por encima. ademas,tienes la opcion de ponerle milanesa,correa de piel o caucho o con lo que le das mucho mas juego.
 
  • #36
Creo que ese Breitling monta el movimiento nuevo de Tudor. Si es así, no hay duda a favor del Breitling, si no es así y monta la ETA2824 también la prefiero al coaxial de Omega. Vamos que Breitling si o si aunque si admites sujerencias por precio parecido, me quedo de largo con el Black Bay
 
  • #37
Extraño movimiento y "discreción" de los moderadores

A que 50% se han atenido para moverlo a Breitling??
Es por ponerlo primero?? Si pusiese Omega hubiese acabado en Omega???

A veces nos pasamos de celo o frenada no?
 
  • #39
Si fuera el chapitas igual hasta dudaba, pero el Semaster azul cerámico es tan eléctrico que no me satisface naaaaadaaaaaaa.

y estoy siendo suave, :whist::


Breitling sin duda alguna.
 
  • #40
En resumen. El Omega es más guapo en el cine.:D
 
  • #41
Breitling. Me encanta la estética del Seamaster, de hecho tengo el No coaxial y estoy encantado, pero el superocean es precioso
 
  • #42
Lo hay compañero. El Superocean Heritage lo tienes en 42 y 46.
No, me refiero a los 41 del SM y la contenida distancia de asa a asa.

El SOH puesto parece más grande de sus 42mm (por las asas tan largas), sí por tamaño no hay problema la verdad es que el breitling me parece FLIPANTE
 
Última edición:
  • #43
Breitling. Tiene ese aire vintage que enamora y solo me decantaría por Omega si fuese el Seamaster 300. El SM cerámico me echa para atrás por el armis y las agujas.
 
  • #44
Estos son los míos... ¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?

WP_20171121_010.jpg
 
  • #45
Breitling.
 
  • #46
con que el breitling es de yayo,no? vaya,vaya........


jaj a mi me lo parece más , en comparación al omega que si que lo veo con unos vaqueros y un polo, en cambio el B, por la milanesa y el diseño, lo asocio a un outfit mas elegante.
Es mi opinión de mier.. pero quizás puede inspirar.
 
  • #47
Me gustan los 2 y he tenido esa misma duda. El dia que compre alguno sera el omega por ser mas corto de asas que el breitling. Si el breitling fuera mas corto de asas, seria mi elegido por estar menos visto que el omega. Suerte con la eleccion.
 
  • #48
Prefiero el Omega, estéticamente es uno de mis relojes favoritos, además a mí el armis SÍ que me gusta y me parece además un elemento muy característico del modelo. Además, por lo que comentan los compañeros que lo tienen, es muy plano y se hace muy cómodo de llevar.

El nuevo SOH II, técnicamente, puede ser más interesante por el movimiento manufactura de origen Tudor (el que lleva el Black Bay y el Pelagos), con 70h de reserva de marcha, mientras que el omega lleva el ETA 2892 COSC modificado con escape coaxial (sigue siendo un calibre interesante, aunque quizá menos exclusivo). Además, ahora el Breitling también lleva bisel cerámico, como el Seamaster.

En conclusión, quizá por calibre pueda ser más interesante el Breitling, pero el Seamaster para mí es un "must have", y sería mi elección.
 
  • #49
Sin duda, Omega
 
  • #50
Y pq mueven el hilo al subforo Breitling y no al de Omega? Ya pasó hace un tiempo con una pregunta Tudor vs Omega(Lo movieron al subforo Rolex). Lo suyo es que se quede en el General cuando preguntan por dos relojes de diferentes marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie