• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega Seamaster un icono en su estilo, no lo dudaría. EMHO de los mejores relojes
 
  • #52
Si fuera un Speddmaster seria otra cosa, pero ... Me quedo con el Breitling.
 
  • #53
los dos son preciosos y pueden ser complementarios perfectamente. De tener que escoger uno... difícil... quizás iría a por el breitling porque con esa milanesa, cuero, cualquier cosa le queda bien, aunque como icónico el omega sin dudarlo
 
  • #54
Siempre con Omega, por su puesto.
:ok::
 
  • #55
No me gusta nada los relojes Breitling perooo este es el único modelo el cual compraría y ante estos dos pues odio esa milanesa de arroz del Omega y las agujas no me gustan nada, así que yo me quedaría de calle con el Breitling
 
  • #57
breitling sin duda, no puedo con el armis de omega
 
  • #58
Yo lo tengo claro: SM!

El Breitling es precioso, incluso me atrevo a decir que a primera vista te entra más que el Omega, pero cuando te calzas este último, te olvidas de su polémico armis, del Breitling, y te dejas llevar por su comodidad, su cautivadora esfera azul (si es el caso), su dial (ojo con el lúmen que gasta), y sus icónicas agujas.
 
  • #59
Por cierto, no puedo ser muy imparcial con el avatar que tengo :D
 
  • #60
Me gusta más Breitling y más con ese color y milanesa
 
  • #62
Omega sin duda. Un icono de la relojeria
 
  • #63
Omega pero...con el anterior SMP300 el 2254
 
  • #64
Para mí el Omega sin duda. Ese bicho es espectacular
 
  • #65
Soy más de Omega que de Breitling, pero entre este Omega y este Breitling, el Breitling.
 
  • #66
A petición de M.coll comparto el lumen de mi Seamaster, que EMO esta años del SOH

ac5ea2b06d48dd904dedf9de45f759ef.jpg


250771fb9187c7bc066480cc763d3496.jpg
 
  • #67
Me parece más bello y atractivo el Breitling.
 
  • #68
El Omega, y eso que el Breitling sin esa milanesa gana mucho.
 
  • #69
Ambos son preciosos, aunque en este caso me decantaría por el SOH
 
  • #70
Enamorado de esa milanesa...
 
  • #71
Breitling
 
  • #72
Breitling para mí!
 
  • #73
No puedo con el seamaster... No se porqué..
 
  • #74
Como marca Omega pero me horroriza el Seamaster...así que mi voto para el Breitling.
 
  • #75
Tengo que reconocer que esta muy chulo el Breitling, sin embargo soy de Omega. A pesar de ese armisticio tan horroroso....lo confieso. Y por calidad sin duda Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie