• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling automatico FALSO

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo el hecho de plantearte comprar "eso" no dice mucho a tu favor compañero.Con todos los respetos esto es un foro de relojes,no de falsificaciones.
Por cierto,un original nunca sera de una gama mas baja que un falso.Tiene mas valor un lotus de 250 euros que una copia de patek philippe.
Saludos y no te lo tomes a mal
 
  • #27
Foto del breitling maquina vista, es de cuarzo pero esta muy currado, para ser de pilas no esta nada mal :) ya que hay calibres mecanicos que no son tan bonitos como este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Mira esto te compras por no 80 si no 40!! eur cada uno. O sea por 80 eur ambos, automaticos, bonitos y duraderos toda una vida.
Me han gustado eso dos, mas el primero ¿rusos?.

Me he comprado dos SEIKOs mas por poco mas de ese dinero lo he puesto en mi anteris post pero unas fotos.

Hayyyy....... con el foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena! así se hace, menudos relojes que has comprado. Nunca te arrepentiras.
 
  • #30
Hola eucoche mira yo lo compre con armis, depues le puse correa y mucho mejor, en una pagina que se llamaba russian souvenirs por exactamente 40 eur.

Pues sí te salió barato. A mí me costó 75 aurelios hace año y medio y estoy contento con él. ¡¡Vaya chollo!! (aun por 75 :D :D)
 
  • #31
si ves la maquina de un Breitling o un Rolex, no estas viendo un genuino R o B

No se veia por detras, era por delante, se veian las aguas principales luego dos tipo segunderos muy pequenas como el pilot se seiko y en el segundero de abajo estaba la maquina vista.

Lo entendeis.

Saludos.
 
  • #32
Uno igualito tiene en venta David, lastima de pilas porque bonito lo es un rato :-(( :-(( :-((
 
  • #33
Estoy esperando que me contesten los de pokemonyu para que me unan en un pedido los dos relojes y asi ahorrarme en los gastos de envio.

¿Que hace pokemonyu cuando hay varias compras?
¿Alguien lo sabe?

En otros casos con otro vendedor cuando queria pagar, automaticamente salian todas las compras suyas.

Saludos.
 
  • #34
Leete la página de la subasta y allí te lo explica muy clarito. Si no recuerdo mal, te cobra 22 $ por el primero y 8 $ más por cada uno de los añadidos.
Saludos
 
  • #35
Eso esta claro, el problema esta en que si le doy a pagar uno me cobren 22 y al darle al otro tambien me sale 22 :-(

Saludos.
 
  • #36
Ya lo he pagado, el primero todo (no me dejaba cambiar los gastos de envio) y el segundo si me dejaba poner lo que quisiera en los gastos y he puesto 8 libras, y ya esta (uno en $US y el otro en libras).

A ver lo que pasa y me llegan pronto los 3s

Ayyy con el foro:D ya paro de comprar.

Saludos.
 
  • #37
Mal, mal y mal

Resulta que entro en paypal y estaban a la espera de confirmar el pago de los dos y ya estaba la suma de los dos relojes, y al añadir esas 8 libras tambien las a sumado.

Le he pulsado cancelar pago y ahora ya no puedo pagar no me sale la opcion de pago. :-((:-((:-((

Que pasa ahoraaaaa.:(

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie