• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817... una de las joyas de la corona

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No le voy a perdonar jamas... y el lo sabe... Ese Lecoutre shark iba a ser mio!!!! ::grr::
Se me había pasado por alto este hilo porque inicialmente pensé que estaba relacionado con el descubrimiento o subasta del lote completo por parte del ejército italiano.
Pero al abrirlo me he quedado de una pieza: ¡¡todo un 817 en el foro!!

Enhorabuena por haberlo conseguido, pero también enhorabuena por haber tenido el valor de desprenderte de algo tan hermoso como el LeCoultre Shark con su Valjoux 72. Admito que he tenido que buscarlo porque no lo conocía, y al verlo he pensado que eres afortunado no solo por haberlo tenido sino por haber sido capaz de pasar de la fiebre Autavia que nos azota, no sé yo si hubiera sido capaz, porque me pongo en tu pellejo: veo el Breitling y me entran sudores, le propongo a la otra parte comprarlo y me dice que no. Entonces saco la artillería pesada -como ese Shark- y, claro, me dice que sí... y ahí me entran los sudores de verdad :D

Que lo disfrutes con salud


PS: por si alguno no había visto el LeCoutre Shark:

lostimage.jpg
 
  • #52
Y además lo bien que te quedaba en muñeca... voy a tratar de repescarlo...
 
  • #54
Se me había pasado por alto este hilo porque inicialmente pensé que estaba relacionado con el descubrimiento o subasta del lote completo por parte del ejército italiano.
Pero al abrirlo me he quedado de una pieza: ¡¡todo un 817 en el foro!!

Enhorabuena por haberlo conseguido, pero también enhorabuena por haber tenido el valor de desprenderte de algo tan hermoso como el LeCoultre Shark con su Valjoux 72. Admito que he tenido que buscarlo porque no lo conocía, y al verlo he pensado que eres afortunado no solo por haberlo tenido sino por haber sido capaz de pasar de la fiebre Autavia que nos azota, no sé yo si hubiera sido capaz, porque me pongo en tu pellejo: veo el Breitling y me entran sudores, le propongo a la otra parte comprarlo y me dice que no. Entonces saco la artillería pesada -como ese Shark- y, claro, me dice que sí... y ahí me entran los sudores de verdad :D

Que lo disfrutes con salud


PS: por si alguno no había visto el LeCoutre Shark:

lostimage.jpg

Lo primero es dar la enhorabuena al compañero por tan estupenda pieza y en mi humilde opinión un cambio redondo. El 817 de Breitling es uno de los cronografos militares más raros que existen y de los más buscados.


Además Antón, tienes la suerte de tener no sólo uno si no tres en el foro.

De nuevo mi más sincera enhorabuena!
 
  • #55
Lo primero es dar la enhorabuena al compañero por tan estupenda pieza y en mi humilde opinión un cambio redondo. El 817 de Breitling es uno de los cronografos militares más raros que existen y de los más buscados.


Además Antón, tienes la suerte de tener no sólo uno si no tres en el foro.

De nuevo mi más sincera enhorabuena!
Enseña tu los tuyos... [emoji12]
 
  • #57
Cuando arregle el desaguisado de Photobucket.....me llevan los diablos!!
 
  • #58
azvREUn.jpg



Lo especial de éste si cabe es su número de serie...817
Saludos!
 
  • #59
Que precioso crono. Gracias por mostrarlo. Disfrutalo mucho y ojala puedas recuperar el LeCoutre, que también es espectacular.
 
  • #60
Precioso, felicidades. Estoy con lo de cambiar el armis, se verá más chulo con otro.
 
  • #61
Gracias compañero!!
 
  • #62
Q envidia.. en belleza
Pd. Esta pidiendo a gritos una correa de, piel marron...:whist::
 
  • #63
Una pieza increíble y llena de historia!! Que la disfrutes con salud.
 
  • #64
Magnífico. Muchas felicidades.
 
  • #65
Qué preciosidad.
 
  • #66
Enhorabuena, es precioso!! Dan ganas de pillarse el Sinn 103st que corre por ahí para "matar el gusanillo".
 
  • #67
Gracias compañero
 
  • #68
Mi enhorabuena. Vaya pieza! y el que te la vendió estaba al tanto de la exclusividad de la pieza?
 
  • #69
Un reloj precioso, da gusto cobrar una pieza tan exclusiva. Enhorabuena.
En cuanto al armis es el que llevaba el reloj, según leo en Hodinkee, de origen japonés...a mi no me parece que le quede mal, con el tiempo lo irás viendo.
Un saludo.
 
  • #70
Espectacular pieza!!
 
  • #71
Un gran reloj, y además de colección .

A disfrutarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie