• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817... una de las joyas de la corona

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fue un cambio de dos piezas vintage por dos piezas vintage... uno de los míos fue un Lecoultre Shark
 
  • #27
Muchas gracias por compartir estas maravillas
 
  • #28
Como tu has dicho, una verdadera joya.

Te felicito y muchas gracias por compartir
 
  • #29
Una preciosidad, al igual el lecoultre shark que salió. Son piezas impresionantes
 
  • #30
Precioso! Una pieza magnífica! Aunque me sumo a los compañeros que sugieren un cambio de armis... creo que una correa de piel sport le quedaría fenomenal.

Disfrútalo mucho!
 
  • #31
Precioso reloj compañero.....un tamaño perfecto y una estética militar y flieger preciosa....una auténtica joya!! :clap:

Enhorabuena!! :ok::
 
  • #32
Qué reloj más bonito, Javier. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Como la Foto de tu avatar !!!!
 
  • #34
Vaya preciosidad de reloj. IMPONENTE.
Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud!!!!!
 
  • #36
Espectacular, el armis " va cambiato subito "
 
  • #37
Espectacular pieza! Recuerdo la noticia que había sido adquiridos todos en un solo lote. Imagino la dificultad de hacerte con el.
 
  • #38
No soy muy de Breitling, pero reconozco que este modelo es precioso.
Gracias por compartirlo
 
  • #39
Piezon Javier enhorabuena!!!
 
  • #40
De los Breitling que más me gusta. Hasta ahora no lo conocía. Gracias por presentarlo y felicidades por hacerte con el.
 
  • #41
Impresionante es poco, enhorabuena compañero por esa pedazo de pieza!!!
 
  • #42
Brutal! @vzcn66

Leí el artículo en su día. Me alegro muchísimo de que uno haya venido a parar a este foro.

Disfrútalo como se merece
 
  • #43
Preciosa y exclusiva pieza Javier. Enhorabuena.
 
  • #44
Ya te lo enseñaré portugués
 
  • #45
Gracias Alberto
 
  • #46
Ya te lo mostraré Rafa 😃
 
  • #47
Mi más sincera enhorabuena, pedazo de reloj bonito y de una de mis marcas más queridas y apreciadas
 
  • #48
Por si alguien queria saber aproximadamente su valor,la referencia que tengo es que la casa de subastas Phillips de Ginebra subastó uno el 13 de Noviembre del año pasado con una estimacion de 6000/8000 Chf,y se adjudico por SOLD FOR CHF13,750

https://www.phillips.com/detail/BREITLING/CH080216/69
 
  • #49
Se me había pasado por alto este hilo porque inicialmente pensé que estaba relacionado con el descubrimiento o subasta del lote completo por parte del ejército italiano.
Pero al abrirlo me he quedado de una pieza: ¡¡todo un 817 en el foro!!

Enhorabuena por haberlo conseguido, pero también enhorabuena por haber tenido el valor de desprenderte de algo tan hermoso como el LeCoultre Shark con su Valjoux 72. Admito que he tenido que buscarlo porque no lo conocía, y al verlo he pensado que eres afortunado no solo por haberlo tenido sino por haber sido capaz de pasar de la fiebre Autavia que nos azota, no sé yo si hubiera sido capaz, porque me pongo en tu pellejo: veo el Breitling y me entran sudores, le propongo a la otra parte comprarlo y me dice que no. Entonces saco la artillería pesada -como ese Shark- y, claro, me dice que sí... y ahí me entran los sudores de verdad :D

Que lo disfrutes con salud


PS: por si alguno no había visto el LeCoutre Shark:

lostimage.jpg
 
  • #50
Una auténtica preciosidad de reloj. Menuda maravilla.
Enhorabuena porque reste en tu poder.
Disfrútalo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie