• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman con filo.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajajajaja me parto con algunos de los comentarios ! ����������
 
  • #52
Pero este post va en serio? Con un cincel a un Rolex nuevo?
En fin ...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #53
Por favor! Ya aclaré que es un destornillador pequeño al que dí la forma adecuada con una amoladora y la piedra de asentar para que el perfil fuera perfecto para el trabajo.
La tarea requirió solo dos o tres pasadas con mínima presión por el canto en cuestión y ya que estaba, un pequeño retoque en el sector con pasta de pulir y un paño suave.
 
Última edición:
  • #54
Yo creo que si hubieras puesto unos "end links" además de quedar mejor acoplada la correa al arco que describe la caja , te hubieras evitado el problema. Ademas de quedar mucho más bonito . Tal como llevan los Rolex que se comercializan con correas de cuero.
 
  • #55
No nos lo tengas muy en cuenta, somos unas mentes calenturientas y nos encanta. De buril sabiendo lo que se hace a escoplo y martillo hay un mundo, pero no deja de llamar la atención.
Si puedes, pon fotos del trabajo.
 
  • #56
Yo creo que si hubieras puesto unos "end links" además de quedar mejor acoplada la correa al arco que describe la caja , te hubieras evitado el problema. Ademas de quedar mucho más bonito . Tal como llevan los Rolex que se comercializan con correas de cuero.
Es una muy buena idea! Los tendrán en el service? y en ese caso, los venderán sueltos?
Quizá deba explicar que uso correa y no el armís original porque así el "look Rolex" se disimula un poco màs, ya que al menos en mi ciudad, no es muy seguro andar mostrando ese reloj que todos los "descuidistas" conocen.
En la página web oficial, solo veo en la línea Oyster al Yatch Master con correa sintética, pero no tiene end link alguno. Esta correa sería también una opción, claro que habría que ver el precio y si puede adaptársele el cierre del armís.
 
Última edición:
  • #57
Creo que por el foro anda algún maestro artesano que hace correas.
Podrías preguntar...
 
  • #58
Buril, si lo prefieres.
Respondiendo a otros amigos, no lo llevé al service por dos motivos: Primero porque podía hacerlo yo tan bien como ellos, o quizá mejor. Ademàs temía que eso terminara en una pulida general que es lo que no quiero.
Segundo, es probable que me dijeran que eso con el armís de fábrica no tiene ninguna trascendencia, y no tenía interés en empezar una discusión sobre la calidad de la terminación en relación al costo de la pieza.
Saludos.
Más claro imposible.
La pena es que no todos tenemos tu habilidad, yo lo habría destrozado. Me gusta que en el foro hay gente incapaz de quitarle los plásticos y gente que se anime a darle un acabado mejor a su reloj. Hay de todo.
.Sigo pensando lo de la estatua.
 
  • #59
Podría poner fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Más claro imposible.
La pena es que no todos tenemos tu habilidad, yo lo habría destrozado. Me gusta que en el foro hay gente incapaz de quitarle los plásticos y gente que se anime a darle un acabado mejor a su reloj. Hay de todo.
.Sigo pensando lo de la estatua.

Yo a lo de la estatua me apunto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
No has pensado q tal vez ese acabado tan "afilado" sea para q el ajuste del armis sea perfecto?

Rolex barato no es, pero no escatima en la pieza, dudo q sea un mal acabado y mucho menos algo improvisado; cada comprador hace con su reloj lo q quiere pero Rolex ese modelo lo tiene para usar con su armis,guste o no guste es asi, a partir de ahí cada cual hace con lo suyo lo q le viene en gana.
 
  • #62
Yo me pregunto que si es una queja generalizada lo de mal pulido entre asas, porque siguen saliendo así? Acaso despidieron al pulidor de esa parte de la caja? Acaso la máquina que pule entre asas se estropeó? Acaso lo dejan así para que se vea que no son perfectos? Tema de Cuarto Milenio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
No has pensado q tal vez ese acabado tan "afilado" sea para q el ajuste del armis sea perfecto?

Rolex barato no es, pero no escatima en la pieza, dudo q sea un mal acabado y mucho menos algo improvisado; cada comprador hace con su reloj lo q quiere pero Rolex ese modelo lo tiene para usar con su armis,guste o no guste es asi, a partir de ahí cada cual hace con lo suyo lo q le viene en gana.

Eso mismo he pensado yo, además el acabado tan afilado lo tiene en todos sus relojes y me gusta. lo que no veo claro es joder un reloj de 8500€ para no estropear una correa de 50€
 
  • #64
Quien define cual tiene q ser el acabado? Cuál debe ser el acabado? No será q Rolex querrá q sea así por algún motivo?

Me parece absurdo pensar q Rolex tiene un acabado general impecable y tiene, en mi opinión por ejemplo los mejores armis, y luego descuida algo tan trivial como el acabado de la carrura entre garras... Porque no es así, lástima q Rolex no conteste en foros como este con argumentos y quede todo en una discusión estéril.
 
  • #65
Tampoco veo joder un reloj tan "redondo" con una correa... Aunque lo respeto
 
  • #66
Bien hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
No has pensado q tal vez ese acabado tan "afilado" sea para q el ajuste del armis sea perfecto?

Rolex barato no es, pero no escatima en la pieza, dudo q sea un mal acabado y mucho menos algo improvisado; cada comprador hace con su reloj lo q quiere pero Rolex ese modelo lo tiene para usar con su armis,guste o no guste es asi, a partir de ahí cada cual hace con lo suyo lo q le viene en gana.

Nunca entenderé como se pasa de ser un consumidor crítico a un acólito sin criterio.

El acabado de esas unidades es una chapuza de dimensiones cósmicas, no vistas ni el peor clón afgano de un fake chino. Pero si, seguro que está por algo, tiene sentido y las demás deberían hacer igual. ::bash::

Dosis de sentido común en volquetes es lo que hace falta.
 
Última edición:
  • #68
Nunca entenderé como se pasa de ser un consumidor crítico a un acólito sin criterio.

El acabado de esas unidades es una chapuza de dimensiones cósmicas, no vistas ni el peor clón afgano de un fake chino. Pero si, seguro que está por algo, tiene sentido y las demás deberían hacer igual. ::bash::

Dosis de sentido común en volquetes es lo que hace falta.

Una vez le leí a un forero que los Rolex venían con "droja", lo cual me hizo gracia en su día. Y bueno, se puede recurrir a mil frases hechas, que si cada uno hace lo que quiera, que tal y pascual. Pero es un tema sabido en los foros y yo no lo entiendo, lo cual deben ser los otros (yo) los "drojados".

Pero tengo dos cosas claras.

1. Rolex lo sabe y lo hace así porque quieren y se lo pueden permitir. La explicación más razonable que he leído hasta ahora es que es una especie de "guardar la tradición de relojes herramientas". Explicación pueril, sí, pero es la que más me convence hasta ahora.

2. Es un tema sabido en foros y más o menos aceptado, pero estoy seguro que más de un ricachón acostumbrado a la excelencia y no necesariamente informado como nosotros les habrá devuelto el reloj con insulto incluido. Y vuelvo al punto 1, Rolex lo sabe y lo hacen así porque quieren y se lo pueden permitir.

Una vez más sentimiento contradictorio con esta marca.

PD: curioso la tranquilidad con la que transcurre este hilo, y que siga así. A ver si cuando otros relojes fallan no se arma la de dios.
 
  • #69
Me pareces un faltón y no voy a responder.
 
  • #70
Una vez le leí a un forero que los Rolex venían con "droja", lo cual me hizo gracia en su día. Y bueno, se puede recurrir a mil frases hechas, que si cada uno hace lo que quiera, que tal y pascual. Pero es un tema sabido en los foros y yo no lo entiendo, lo cual deben ser los otros (yo) los "drojados".

Pero tengo dos cosas claras.

1. Rolex lo sabe y lo hace así porque quieren y se lo pueden permitir. La explicación más razonable que he leído hasta ahora es que es una especie de "guardar la tradición de relojes herramientas". Explicación pueril, sí, pero es la que más me convence hasta ahora.

2. Es un tema sabido en foros y más o menos aceptado, pero estoy seguro que más de un ricachón acostumbrado a la excelencia y no necesariamente informado como nosotros les habrá devuelto el reloj con insulto incluido. Y vuelvo al punto 1, Rolex lo sabe y lo hacen así porque quieren y se lo pueden permitir.

Una vez más sentimiento contradictorio con esta marca.

PD: curioso la tranquilidad con la que transcurre este hilo, y que siga así. A ver si cuando otros relojes fallan no se arma la de dios.

Pués creo recordar un hilo en el que se hablaba de que ya han corregido la chapuza y le están dando un acabado digno al espacio entre asas, me imagino que actitudes como la del compañero que inicia el hilo, llamando a las cosas por su nombre y una actitud crítica les habrá hecho arreglar ese feo desbaste.
 
  • #71
Eso mismo he pensado yo, además el acabado tan afilado lo tiene en todos sus relojes y me gusta. lo que no veo claro es joder un reloj de 8500€ para no estropear una correa de 50€

Amen compañero. Ese reloj es para armis o, en su defecto, correas con end links ya diseñados a tal efecto.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #72
Yo estoy disgustadisimo con los acabados ... image.jpg
 
  • #73
A veces alucino , con el grado de soberbia sabiduría acerca de muchos temas , tanto para los acólitos como para los enemigos íntimos de la marca...
 
  • #74
Lo que en otros fabricantes es una pifia en Rolex es un plus.

Si sacasen un modelo en el que la corona roscase mal habría hostias por él.
Juanito que te veo venir...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #75
Es una muy buena idea! Los tendrán en el service? y en ese caso, los venderán sueltos?
Quizá deba explicar que uso correa y no el armís original porque así el "look Rolex" se disimula un poco màs, ya que al menos en mi ciudad, no es muy seguro andar mostrando ese reloj que todos los "descuidistas" conocen.
En la página web oficial, solo veo en la línea Oyster al Yatch Master con correa sintética, pero no tiene end link alguno. Esta correa sería también una opción, claro que habría que ver el precio y si puede adaptársele el cierre del armís.

Visita la pagina de Everest bands, ellos venden correas de cuero, sinteticas y de caucho para los rolex que ajustan perfecto y venden endlinks.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie