• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman con filo.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo no soy maestro tornero y no sé si es un pulido, un desbarbado o si lo hacen a golpes con un hacha de silex.

Lo que sé es que éste es el resultado, y que no creo que merzca tantos desvelos ni escándalo por vuestra parte (en especial cuando ni siquiera es objeto ni causa del origen del hilo como bien ha explicado más arriba Quichito, poco sospechoso de ser fan boy de rolex...)

DSC02729.jpg


DSC02731.jpg



Lo que sea que le hagan, se lo hacen manualmente como puede verse en este video en el minuto 1:12


En ese minuto lo que hacen es pulir las asas, no dar ese acabado al espacio entre asas , si es a lo que te refieres, no lo tengo claro.

El acabado entre asas parece producido por la prensa. O bien un cepillado bastante basto.
 
  • #177
Yo me uno a todos!! No hubiese tenido ni una cuarta parte de los huevos que tienes! Hubiese ido al CO ahechando ostias a que me solucionen el problema! Si es que no me pongo ni una pulsera en la muñeca del reloj or no marcarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie