• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman con filo.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Hilti es lo suyo en esos casos.
 
  • #27
Darle con un cincél a un Rólex ...

Desesperado_zpsbu8f1aap.jpg
 
  • #28
el espacio entre asas también es reloj... luego debe tener un acabado acorde a la pieza.
 
  • #30
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #31
Un verdadero CAMPEÓN!!!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #32
hacía ya días que no salía el tema...
 
  • #33
No se lo que pensaréis el resto pero yo creo que deberíamos hacer una conjunta. Deberíamos juntar dinero todos y pedir a un artesano escultor que nos talle una figura que represente a Arqui (mi nuevo ídolo) con su cincel arreglando el Batman. Creo que es un hecho que debería ser inmortalizado y visitado por los amantes de los relojes.
Me parece que tener los coj... de darle un acabado digno al espacio entre asas de un Rolex manualmente lo merece.
Sea cual sea el resultado final.

Eres un grande. El reloj es tuyo y lo dejas a tu gusto.
 
  • #34
No se lo que pensaréis el resto pero yo creo que deberíamos hacer una conjunta. Deberíamos juntar dinero todos y pedir a un artesano escultor que nos talle una figura que represente a Arqui (mi nuevo ídolo) con su cincel arreglando el Batman. Creo que es un hecho que debería ser inmortalizado y visitado por los amantes de los relojes.
Me parece que tener los coj... de darle un acabado digno al espacio entre asas de un Rolex manualmente lo merece.
Sea cual sea el resultado final.

Eres un grande. El reloj es tuyo y lo dejas a tu gusto.

Y en el pié:

Arqui vió lo evidente.
La fé no le cegó.

:pardon:
 
  • #35
Los acabados de Rolex son tan buenos que cortan!
Eso ya lo sabíamos.
 
  • #36
Buf, la verdad, yo no me lo puedo imaginar, a no ser que haya cinceles de relojero.
fotolia_3328922_XS.jpg

foto de la red
 
  • #37
Efectivamente. Vaya pelotas las tuyas...
 
  • #38
Yo lo visualizaba más bien como algo así...

cincelandopeineta.jpg
 
  • #40
Jajajaj me encanta la imaginación que le echamos. La verdad que tiene valor y mucho. En cuanto a Rolex debe ser una partida deficitaria y si es digo que parece que ha surgido mas veces sería para advertir a la fabrica que lo solucione. Y si no a martillazos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
No me j...s, ¿un reloj de 8000 euros con un avabado deficiente?. No es admisible; yo les hubiese devuelto el reloj de muy malas maneras. Habrá quien pueda tirar el dinero pero a mi me cuesta ganarlo.
 
  • #42
A un submariner qué tuve le pasaba igual, son así , pero tampoco hace falta darle con un cincel, yo lo que hice fue volverle a colocar su brazalete que es lo que mejor le queda.
Son cajas manufacturadas por Rolex, las hacen con una lima, la verdad son algo toscas.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #43
A un submariner qué tuve le pasaba igual, son así , pero tampoco hace falta darle con un cincel, yo lo que hice fue volverle a colocar su brazalete que es lo que mejor le queda.
Son cajas manufacturadas por Rolex, las hacen con una lima, la verdad son algo toscas.


Enviado usando Tapatalk

A mí me gustaría que un feliz propietario de un ejemplar me ilustrase con una foto, para ver si es tan exagerado como parece.
Yo desgraciadamente no puedo comprobarlo::cry::::bye::
 
  • #45
A mí me gustaría que un feliz propietario de un ejemplar me ilustrase con una foto, para ver si es tan exagerado como parece.
Yo desgraciadamente no puedo comprobarlo::cry::::bye::

Es en al final de las asas, acaban en filo.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #46
Compañero, tienes fotos de tan maña proeza? Vaya huevos que tienes darle con un cincel a un gmt que te acabas de comprar...

A mí no me gusta la teminación en ese espejo; también en los day date el espacio entre asas está sin trabajar y el aspecto es horrible cuando usas correas


No no tomé fotos del antes y ahora solo podría del después. Como dirían ustedes en España, soy un "manitas" y ese trabajo es nada al lado de otros que he hecho en mis otros hobbies. Puedo asegurarte que no usé el martillo para nada8o
Ahora mismo tengo puesto el Daytona, también con cuero, y la terminación entre asas es bastante mejor, aunque por supuesto, bien le vendría un pulido a espejo como hay en los laterales de la caja.
 
  • #47
Que figura! Lo del cincel de película... Unas fotos!!
 
  • #48
Yo lo hubiera llegado al CO, si cobran los precios que cobran será para hacerse cargo de sus defectos también. Más que un cincel (eres drástico en tus soluciones ;-) ) hubiera actuado con una lima fina para evitar desperfectos. Si ahora está a tu gusto, perfecto, y si no es así, los de la tan famosa por aqui coronita que apechuguen y rematen tu pieza.

En rigor, el cincel fue un pequeño destornillador afilado al efecto. No usé una lima por temor a que se descontrolara en la pasada y fuera a donde no debía.
El cincel permite un control mucho màs preciso, y de hecho, es lo que se usa para los grabados en joyería.
 
  • #49
En rigor, el cincel fue un pequeño destornillador afilado al efecto. No usé una lima por temor a que se descontrolara en la pasada y fuera a donde no debía.
El cincel permite un control mucho màs preciso, y de hecho, es lo que se usa para los grabados en joyería.


Buril, entonces ;-)
 
  • #50
Buril, si lo prefieres.
Respondiendo a otros amigos, no lo llevé al service por dos motivos: Primero porque podía hacerlo yo tan bien como ellos, o quizá mejor. Ademàs temía que eso terminara en una pulida general que es lo que no quiero.
Segundo, es probable que me dijeran que eso con el armís de fábrica no tiene ninguna trascendencia, y no tenía interés en empezar una discusión sobre la calidad de la terminación en relación al costo de la pieza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie