• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman con filo.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, para no comprar ni relojes mecánicos ni, líbreme dIOS, Rolex, no te pierdes un hilo de la marca eh? y no precisamente para decir cosas bonitas.

Que me parece muy bien, que para eso está el foro, para opinar, pero es que es leer rolex y algunos respondéis como los perros de Up cuando oían Ardilla...

No me pierdo muchísimos hilos de muchísimas marcas sobre muchísimas mecánicas, pero el quid de estar en éste no es rlx, sino el mecanizado. :whist:: Con la misma opinión que expresé cuando un compañero se encontro algo similar en Seiko.

De todas formas....si, me divierto con la defensa absurda que asumís los fanboys, es mejor que la tv.

¡Dá tanto juego! :clap:
 
  • #102
Yo no te he insultado, de momento, así que ahórrate los insultos. por favor.

Y sí, yo soy un fan y tú un hater, basta leer tu apasionada y acalorada participación en todos los hilos en los que de criticar se trata....

Los que compramos Rolex somos tontos y estamos ciegos, lo sé; listos sois tú, moon, byron, perseus, etc.... :ok::

¿Ahora vas de victima? ¿Apasionada y acalorada? No, llamar a las cosas por su nombre, son objetos y no estoy a su servicio.

:clap:

Es como quitarle la chuche a un niño.

No te pilles una pataleta, respira hondo.
 
Última edición:
  • #103
Cuanta carne de baneo, estos haters modernos son asi, malas formas, empiezan los insultos... juegos de valor sobre los propietarios de relojes en vez de hablar de relojes asi...y vuelta a empezar.

Echo de menos a los haters old fashioned, rollo Vins, vuelve porfa! :p
 
  • #104
Vas muy "de sobrado" , no?...este tipo de comentarios sobran, sin acritud...

Respira hondo...


Un saludo

¿Ahora vas de victima? ¿Apasionada y acalorada? No, llamar a las cosas por su nombre, son objetos y no estoy a su servicio.

:clap:

Es como quitarle la chuche a un niño.

No te pilles una pataleta, respira hondo.
 
  • #105
Los más críticos tanto con el producto como con los consumidores son los que no tienen relojes de esos tan lamentablemente mal acabados.... Y no se cortan en insultar y despreciar a quienes los compramos..... Nada nuevo bajo el sol.

Los mas incondicionales de la marca son los haters de siempre :D


Buenas tardes,
quizás no los tienen por eso mismo,por no estar demasiado conformes con aspectos tales como algunos acabados
o su estética. Y no,desde luego que no estoy de acuerdo con insultos y desprecios, pero aquí,como en tantas otras
cosas,el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Y no estoy demasiado de acuerdo en que nombres a foreros que ya no están aquí, ya que no tienen derecho a réplica.

Sin acritud, y de buen rollo...
Saludos.
 
  • #106
Una vergüenza en un reloj de ese precio
 
  • #107
Ostia k nmentero etos telklados demielda.
 
  • #108
Vas muy "de sobrado" , no?...este tipo de comentarios sobran, sin acritud...

Respira hondo...


Un saludo

Lo que sobra es que entre typeR o Chauxdefonds solamente a juzgar y calificar a los que criticamos lo criticable y despues hagan el típico "haz lo que digo pero no lo que hago" esto iba de acabados, no de haters y cortinas de humo y ya somos mayorcitos para estar siempre con el mismo "damage control".
 
  • #109
Cuanta carne de baneo, estos haters modernos son asi, malas formas, empiezan los insultos... juegos de valor sobre los propietarios de relojes en vez de hablar de relojes asi...y vuelta a empezar.

Echo de menos a los haters old fashioned, rollo Vins, vuelve porfa! :p
Si que es curioso, sí
Aunque parece que cada vez más los que llamáis haters por no estar de acuerdo con vuestra marca Grial, van quedando menos a golpe de expulsión.

Por contra he leído auténticas barbaridades de algunos pro coronitas, descalificaciones de índole personal y ofensivas, y aquí se siguen tan panchos.

Me imagino que todo irá bien en RE.
 
  • #110
Espero que la sangre no llegue al río, como en otros hilos. Curiosamente, con la palabra "Rolex" siempre de por medio.

Qué tendrá la coronita que es capaz de arrancar tantos sentimientos.

Saludos.
 
  • #111
Si que es curioso, sí
Aunque parece que cada vez más los que llamáis haters por no estar de acuerdo con vuestra marca Grial, van quedando menos a golpe de expulsión.

Por contra he leído auténticas barbaridades de algunos pro coronitas, descalificaciones de índole personal y ofensivas, y aquí se siguen tan panchos.

Me imagino que todo irá bien en RE.

Yo respondo de mi, por lo que dices de barbaridades y tal y el que te has dado por aludido eres tu, asi que tu mismo... Opina lo que te salga del nispero sobre relojes, otra cosas son las formas y las personas.

Lo que le vaya bien a RE no lo pillo bien, si lo consideras oportuno desarrollas la idea argumental al staff del foro, en vez de citandome a mi

edito: y lo mismo digo para el otro que me nombra, hablando de fe, y demas historias en un hilo de acabados...
 
Última edición:
  • #112
Espero que la sangre no llegue al río, como en otros hilos. Curiosamente, con la palabra "Rolex" siempre de por medio.

Qué tendrá la coronita que es capaz de arrancar tantos sentimientos.

Saludos.
No creo que sea la palabra Rolex. Es la falta de educación, la falta de respeto a las opiniones de los demas y una moderación inexistente que prefiere esperar a que la sangre llegue al rio para banear a algun forero, siempre del mismo bando, mientras en otro bando se descojonan mientras siguen insultando, menospreciando, faltando al respeto, y haciendo comentarios que solo tienen gracia para sus acolitos.

Esto si hubiese voluntad se cortaba en 2 minutos. Pero desconozco por que motivo , no la hay.

Adopta un galgo
 
  • #113
Seré "acólito sin criterio", pero entiendo perfectamente que se trata de una terminación rústica que en ningún momento se ha pensado para estar a la vista. Desde mi percepción, el brazalete de este reloj, que es muuuy difícil de quitar (en el cerámico que es el que tengo), es el mejor ajustado que he tenido y que he visto, al igual que al que menos holguras le he visto con el uso prolongado. Para mi es un pro que supera el o los contras de su estética al descubierto; aún cuando le quite juego para usar correas.
Para mi esto es "un" "criterio" de selección, como los pueden haber otros. Debo decir también que no me gusta como se ven los sub con correas de ningún tipo, excepto las natos en los chapitas o en los vintages, por lo que para mi está muy bien así. Si no me gustará el modelo que tengo, sencillamente no lo hubiera comprado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
JEJEEJEJ ..para verlo
 
  • #115
Los más críticos tanto con el producto como con los consumidores son los que no tienen relojes de esos tan lamentablemente mal acabados.... Y no se cortan en insultar y despreciar a quienes los compramos..... Nada nuevo bajo el sol.

Los mas incondicionales de la marca son los haters de siempre :D

No te molestes en responder, que te hará bajar a su nivel y ahí te derrotará por la experiencia.
Yo ya lo tengo aprendido :-P
 
  • #116
No creo que sea la palabra Rolex. Es la falta de educación, la falta de respeto a las opiniones de los demas y una moderación inexistente que prefiere esperar a que la sangre llegue al rio para banear a algun forero, siempre del mismo bando, mientras en otro bando se descojonan mientras siguen insultando, menospreciando, faltando al respeto, y haciendo comentarios que solo tienen gracia para sus acolitos.

Esto si hubiese voluntad se cortaba en 2 minutos. Pero desconozco por que motivo , no la hay.

Adopta un galgo
Pues si. A mi una vez me faltaron el respeto, hice la denuncia y quizás por ser más novato entonces hicieron caso.
Pero ha habido algún caso a otros foreros que ha sido lamentable la falta de medidas. Aunque creo que ya en este foro ni están, convenientemente expulsados.

Al final me pasa como a ti, que ya me paso muy de vez en cuando por culpa del mismo tema de siempre y de los de siempre.
 
  • #117
Cuando se habla de alguna cosa menos buena de algun reloj de alguna marca, son haters, y cosas de esas...

Cuando esos que llaman haters a los otros hacen lo mismo cuando sale un reloj de otra marca, ya son apasionados de la relojería y tienen sentido critico y tal....

De la misma forma que algunos pasan los dias a informarnos que algunas marcas se consiguen con 50% de descuento, otras más, nos colgan links con esas informaciones, y también nos dicen que otras marcas descuentos ni verlos porque se buscan más que lo pan y cafe por la mañana...y cuando uno abre un hilo preguntando sobre descuentos se cierra que no se puede hablar de eso :D

Muy bueno...:D

2pesos2medidas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ilustracao_carlos_latuff.jpg
    ilustracao_carlos_latuff.jpg
    74,1 KB · Visitas: 383
Última edición por un moderador:
  • #118
Ya empezamos tergiversando y retorciendo las frases. La frase de los Rolex vienen con "droja" la dije yo, pero si la lees enteras yo mismo me autoacusé de estar "drojado". A mí siempre me hace gracia la frase. Será que no tengo la piel tan fina, o que no tengo marca fetiche. Pero pude haber dicho que vienen con "elixir". A la sazón es el sentido de que esta marca obnubila los sentidos. De ahí a insinuar que alguien está drogado, pues no. Eso es lo que puede entender alguien con piel muy fina, o con ganas de polémica.

Y como yo no soy de polémicas, ni de acusaciones de anti- o de pro-, pues aquí me bajo. Aquí no se puede decir nada, ni para un lado ni para otro. :ok::

*Por cierto, que la mayoría se ha tomado el tema con humor, pero eso no quita que se critique un manco que arrastra la marca desde hace años.

Amigo Lisema, creo pertinente aclarar que no he aludido tu intervención por ofensiva (de hecho, creo que tiene su gracia, y que puede aplicarse a un sinfín de marcas y productos) sino por exagerada en lo que a este caso concreto se refiere.

Habían pasado 10 hojas del hilo y nadie se había molestado en poner una foto del acabado de esa zona tal y como los entrega rolex, sencillamente se despotricaba de ellas como si vinieran con percebes o con alambres de espino de fábrica.

Vuelvo a poner una imagen de cómo entrega rolex las cajas. El acabado está claro que sólo tiene un pulido básico y funcional, pero no está ni descuidado ni mucho menos requiere de bricolaje adicional por parte del cliente.

DSC02731.jpg


DSC05039.jpg

DSC02729.jpg



Otra cosa es que pongamos fotos de esa zona en relojes vintages, relojes con años de uso o relojes en los que ha podido haber un trasiego de cambio de armys, quién sabe si siempre hechos con cuidado. En ese caso en la zona aparecerán signos de desgaste, pátinas y marcas, pero en rolex y en cualquier otra marca.

Saludos y no dejes de participar:)
 
  • #119
Cuando se habla de alguna cosa menos buena de algun reloj de alguna marca, son haters, y cosas de esas...

Cuando esos que llaman haters a los otros hacen lo mismo cuando sale un reloj de otra marca, ya son apasionados de la relojería y tienen sentido critico y tal....

De la misma forma que algunos pasan los dias a informarnos que algunas marcas se consiguen con 50% de descuento, otras más, nos colgan links con esas informaciones, y también nos dicen que otras marcas descuentos ni verlos porque se buscan más que lo pan y cafe por la mañana...y cuando uno abre un hilo preguntando sobre descuentos se cierra que no se puede hablar de eso :D

Muy bueno...:D

Ver el archivos adjunto 379376

Ver el archivos adjunto 379378

Y cuando se dice que los precios de las subastas son altos... porque lo hacen para blanquear dinero donde esten las pruebas/links?

Por favor, que nos conocemos todos.

Criticar relojes claro... (Ej. El armis del Omega Bond me parece horrible), pero a las personas no se toca (ej. el Omega Bond se lo compran los muertos de hambre que no llegan al Sub)

La diferencia es facil
 
  • #120
No creo que sea la palabra Rolex. Es la falta de educación, la falta de respeto a las opiniones de los demas y una moderación inexistente que prefiere esperar a que la sangre llegue al rio para banear a algun forero, siempre del mismo bando, mientras en otro bando se descojonan mientras siguen insultando, menospreciando, faltando al respeto, y haciendo comentarios que solo tienen gracia para sus acolitos.

Esto si hubiese voluntad se cortaba en 2 minutos. Pero desconozco por que motivo , no la hay.

Adopta un galgo

Por alusiones. Claro que todo es mejorable, desde la moderación hasta el comportamiento de algunos foreros. Resulta cansado oir que siempre tiramos hacia el mismo lado, cuando eso es falso.

Aquí tienes una muestra:

https://relojes-especiales.com/thre...paises-una-marca-como-otra-cualquiera.410901/

https://relojes-especiales.com/threads/se-ha-pinchado-la-burbuja-rolex.408352/

https://relojes-especiales.com/threads/se-ha-pinchado-la-burbuja-rolex.408352/

Casualmente creo que algunos de los foreros más apercibidos por mí son Panochos.

Voluntad, claro que la tenemos, pero resulta que cuando intervenimos se nos acusa por intervenir, y cuando no lo hacemos porque no lo hacemos. En fin, es difícil acertar a ojos de todos, pero que conste que voluntad tenemos. Lo que sí agradeceríamos es una mayor colaboración por parte de los foreros reportando los hilos conflictivos --bastantes ya lo hacen--. Creo que tú te no prodigas mucho ndkland...
 
Última edición:
  • #121
Cuando se habla de alguna cosa menos buena de algun reloj de alguna marca, son haters, y cosas de esas...

Cuando esos que llaman haters a los otros hacen lo mismo cuando sale un reloj de otra marca, ya son apasionados de la relojería y tienen sentido critico y tal....

De la misma forma que algunos pasan los dias a informarnos que algunas marcas se consiguen con 50% de descuento, otras más, nos colgan links con esas informaciones, y también nos dicen que otras marcas descuentos ni verlos porque se buscan más que lo pan y cafe por la mañana...y cuando uno abre un hilo preguntando sobre descuentos se cierra que no se puede hablar de eso :D

Muy bueno...:D

Ver el archivos adjunto 379376

Supongo que podrás proporcionar al menos un ejemplo en el que se haya aplicado incorrectamente la norma respecto a descuentos y explicar por qué.

Si no eres capaz te agradeceré una rectificación y una disculpa.
 
  • #122
No creo que sea la palabra Rolex. Es la falta de educación, la falta de respeto a las opiniones de los demas

Estoy de acuerdo en esto. Pero se da el caso, curiosamente, de que cuando se produce esa falta de compañerismo, educación, respeto... Coincide que la corona está muchas veces de por medio.

una moderación inexistente que prefiere esperar a que la sangre llegue al rio para banear a algun forero, siempre del mismo bando, mientras en otro bando se descojonan mientras siguen insultando, menospreciando, faltando al respeto, y haciendo comentarios que solo tienen gracia para sus acolitos.

Esto si hubiese voluntad se cortaba en 2 minutos. Pero desconozco por que motivo , no la hay.

Sobre esta parte de tu mensaje prefiero no opinar. Quiero pensar que el STAFF de RE hace lo mejor para RE. Yo he formado parte del STAFF de otro foro importante a nivel estatal (de otra temática) y es complicado. La moderación no es tarea sencilla.

Cuidado, no estoy discutiendo ni disculpando nada, sólo comento por experiencia propia.

Me considero un aficionado bastante objetivo, lo que me gusta me gusta, y lo que no me gusta no me gusta. Se llame Rolex, Seiko o Perico de los Palotes. No entiendo lo de ser "fanboy" o "hater", lo de posicionarse y anclarse en algo porque si, y ser defensor de algo a toda costa. Ni en positivo, ni en negativo. Para mi, debe imperar el respeto, la cordialidad y el sentido común, se hable de lo que se hable.

El sentido de un foro es precisamente ese.

Saludos.
 
Última edición:
  • #124
IMG_2756.jpgLo siento, no salió muy clara.Al lado la herramienta usada.Se nota a la izquierda como la malla se superpone al canto de la caja.
IMG_2758 (1).jpg
 
Última edición:
  • #125
Yo alucino. A los de Roles no les debo ningún favor, ni ellos a mi; y supongo que es así para el resto. ¿Por qué tanta pasión?

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie