• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Venga, y la niña bonita que muchos esperaban.

Es posible que sea porque yo estoy medio intoxicado por el virus Rolex-es-Rolex, pero la verdad es que el Sea Dweller 50 aniversario les ha quedado bastante redondo. Es como un Sub vitaminado, sí, pero tiene su propia personalidad, un calibre nuevo (3235) y 70 horas de reserva de marcha. Luego está su precio: 10.450 € van a tener la culpa de que algunos duden ahora entre varios modelos apetecibles. Desde el Daytona (11.400) hasta el nuevo Sky Dweller en acero por unos 13.000.
Por cierto, la explicación al asunto de la lupa cyclops que tanta cola ha traído es que ahora pueden garantizar que se mantiene en su sitio cuando el reloj es sometido a las presiones para las que fue concebido. Otra cosa es que tenga que pasar por eso alguna vez en su larga vida... Para los maniáticos-coleccionistas-especuladores: se descontinúa el 116600 ;-)

Ver el archivos adjunto 445179

Ver el archivos adjunto 445180

Ver el archivos adjunto 445181

Ver el archivos adjunto 445182


Iré actualizando este post...

Se ve fabuloso en muñeca.
A mi juicio, una excelente decisión de Rolex. Y sin duda, un relojazo con muchísimos puntos a su favor. Estética y mecánicamente.
 
  • #578
Es que las líneas verticales adelgazan. Jejeje

me parece que la cartera es la que me va a adelgazar, jajjaa ni para pintxo-pote me va a quedar!
Baselworld 2017 - 4 (1).jpg
 
  • #579
Pues yo creo que es un relojazo en todos los aspectos. Pero creo que el precio va a seguir siendo una losa para la mayoría a la hora de comprarlo. Supongo que lo servirán a cuenta gotas para que los "intangibles" no decaigan y se sirva sin descuento.
 
  • #580
Que arda el hilo
Han cambiado el color rojo de unas letras, el tamaño 43mm (para mi ideales ya que los 40 se me quedan minúsculos), le han puesto una lupa y, si, han incluido un nuevo calibre....y??
Algunos se extrañan que vaya a tamaños más, supuestamente, actuales. (y digo supuestamente, porque extraña y sorprendentemente Omega, Zenith y algunos más se han ido a los 40 y menos en alguno de sus modelos) Otros que se asemeja o asimila por tamaño y características al Submariner o Deepsea Sea y se solapan características. Otros que el aumento de precio lo lleva a un rango complicado, casi 1000 euros de diferencia con el Daytona (o solo) y a 2000 del Sky Dweller que tiene mixto de oro blanco (justificado? Creo que no.
Pero esto es Rolex, que esperabais? Un poco de cosmética...y a vivir
El Sky solo cambia el hacerlo en acero y ya es LA NOVEDAD de Basel porque se vuelve terrenal
Sigo pensando que el éxito de Rolex esta en su inmovilismo y todos los intangibles tan manidos y recurrentes en este (y en casi todos) foro.
Al que le guste, bien por el...
Al que ni fu ni fa, bien también...
Los que lo apreciamos por lo que es, pues igual estamos...
Los que lo denostan por denostar, a seguir tragando...

Pero nadie me quita el hecho de pensar, que si son tan buenos, podían buscar hacer más y mejores cosas...pero pa que tocar la fórmula del éxito

Todos los presentados serán super ventas....y es lo que hay
 
  • #581
Pierre-DeRoche-TNT-GMT-Power-Reserve-43-4.jpg

Y luego están todos los que luchan por hacerse un hueco o llamar la atención del cliente haciendo cosas y buscando por cualquier medio
Pero quien pagaría lo mismo por este que por el nuevo Rolex con letras rojas y lupa???
 
  • #582
Que arda el hilo
Han cambiado el color rojo de unas letras, el tamaño 43mm (para mi ideales ya que los 40 se me quedan minúsculos), le han puesto una lupa y, si, han incluido un nuevo calibre....y??
Algunos se extrañan que vaya a tamaños más, supuestamente, actuales. (y digo supuestamente, porque extraña y sorprendentemente Omega, Zenith y algunos más se han ido a los 40 y menos en alguno de sus modelos) Otros que se asemeja o asimila por tamaño y características al Submariner o Deepsea Sea y se solapan características. Otros que el aumento de precio lo lleva a un rango complicado, casi 1000 euros de diferencia con el Daytona (o solo) y a 2000 del Sky Dweller que tiene mixto de oro blanco (justificado? Creo que no.
Pero esto es Rolex, que esperabais? Un poco de cosmética...y a vivir
El Sky solo cambia el hacerlo en acero y ya es LA NOVEDAD de Basel porque se vuelve terrenal
Sigo pensando que el éxito de Rolex esta en su inmovilismo y todos los intangibles tan manidos y recurrentes en este (y en casi todos) foro.
Al que le guste, bien por el...
Al que ni fu ni fa, bien también...
Los que lo apreciamos por lo que es, pues igual estamos...
Los que lo denostan por denostar, a seguir tragando...

Pero nadie me quita el hecho de pensar, que si son tan buenos, podían buscar hacer más y mejores cosas...pero pa que tocar la fórmula del éxito

Todos los presentados serán super ventas....y es lo que hay

No podría estar más de acuerdo contigo compañero, pero claro poner esto es incendiar el hilo como bien dices, me gusta Rolex, me gusta mucho, lógicamente no toda su colección, y mucho menos el chimos, pero sí la gran mayoría de sus relojes. Ahora bien que el nuevo ds cueste casi lo mismo que el Daytona o el Sky que ese sí que tiene un movimiento genial pues...
Repito me ha parecido un basel flojo, lo que más me ha llamado la atención es el smartwatch que se desmonta que proviene de una marca que el año pasado ya dió que hablar con el tourbillon de "los pobres" y que muchos detestan
 
  • #583
Una pasada........... el precio, me refiero al precio 8o, se conoce que ha subido mucho el acero, y con la hipertrofia:pardon: :D.

:umbrella:

Aunque tengo que añadir que lo de los precios disparatados está muy generalizado. Venga, más :umbrella:.

Un abrazo.
 
  • #586
otra novedad de Longines que no había visto hasta ahora
es el tercer modelo que sacan este año sin fechador, se han vuelto locos...


attachment.php
 
  • #587
Contra todo pronóstico, me encantó el FF Batyscaphe en 38mm ¿Será que de verdad están volviendo las medidas alrededor-pero-no-muy-lejos de 40mm?

Ver el archivos adjunto 445116


Ver el archivos adjunto 445118


Grrrrrrrrrr, ese BP en 38 y ese tono azul :drool::drool::drool:

Lo de las familias Speedy y Aquaterra, ya es de traca, tropecientas versiones, celebraciones, idem, etc., idem, etc.::bxd::

Una vez más mil gracias por "acercarnos" al evento relojeril del año por excelencia.

Un abrazo.
 
  • #588
otra novedad de Longines que no había visto hasta ahora
es el tercer modelo que sacan este año sin fechador, se han vuelto locos...


attachment.php



Bueno. Novedad, novedad... este es de 2001



sinn.jpg
 
Última edición:
  • #589
Bueno. Novedad, novedad... este es de 2001

c4254b67cf2857847573475820953e64.jpg

"novedad" porque he visto que lo han presentado en Basel de este año
lo que está claro es que como bien muestras, no se han roto la cabeza...
 
  • #590
Hy_CookVintage_det1Lres.jpg
04.jpg.jpg
A mí este Rado Captain Cook 100m en acero, bisel ceramica, 80h reserva y caja de 37mm me ha encantado. Precio bueno a mi modo de ver.
Y éste otro con caja de titanio, 200m y diámetro 45mm, támbién. Aunque me quedo con el primero. Estoy muy pero que muy tentado. En vivo (visto en youtube) ganan mucho comparado con los renders.
cat_hyperchrome_763_0501_3_220.jpg
 
Última edición:
  • #591
A mi el Longines me recuerda mucho a los Breguet aeronavale originales, con el contador de las tres mas grande que los otros dos. Vamos, que es igual.
 
  • #593
  • #594
Anton, supongo que estaras hasta los mismisimos, aunque tambien sé que disfrutas como un niño en una pasteleria en estas ferias y ademas así lo transmites, pero me gustaría que me dieras tu opinión tras tenerlo en la muñeca del FF nuevo de 40, o FF de cadete como algún amigo muy cachondo ya lo ha bautizado.

En cuanto a lo de Rolex es precisamente su inmovilismo la clave de su éxito. Uno ve un tío a 5 metros con un crono en la muñeca y piensa ¿Sera un Zenith? ¿Sera un Seiko? ¿¿Un Patek?? Sin embargo ves a un tio a 5 metros con un sub y sabes que lleva un sub y que es un Rolex (o una imitación) pero sabes de lejos que reloj lleva en la muñeca.

Así que si, con el éxito empresarial que tienen podrían hacer muchas cosas... y dejar de ser Rolex. Y si no ya veis el éxito de los Cellini.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #596
Ver el archivos adjunto 445333
Ver el archivos adjunto 445334
A mí este Rado Captain Cook 100m en acero, bisel ceramica, 80h reserva y caja de 37mm me ha encantado. Precio bueno a mi modo de ver.
Y éste otro con caja de titanio, 200m y diámetro 45mm, támbién. Aunque me quedo con el primero. Estoy muy pero que muy tentado. En vivo (visto en youtube) ganan mucho comparado con los renders.
Ver el archivos adjunto 445337

Se sabe precio del de 37mm?
No lo encuentro por ningún lado.
 
  • #597
Yo sigo R que R con lo que más me ha llamado la atención de Basel, dentro de la terrenalidad (para mi esta por debajo siempre de los 6000€ -dos sueldos men)
Y aunque de todos los modelos no es el que más me llama, si me impresiona la forma de dar la hora, el segundero, y la caja + bisel...
FAVRE LEUBA Harpon
El primer vídeo es simulación y explicación del movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=KFo8ZkjUWhg&feature=youtu.be

Este segundo es en chino o japonés, pero es el único que encontré en imágenes reales y se ve el crono y el solo hora a por uno de los cuales iré
https://www.youtube.com/watch?v=YkcpxDTTrZw&feature=youtu.be


Por cierto, algún forero conoce si hay más relojes con esa forma para dar la hora??? Y el porque?
No me agrada...pero me parece llamativa


Y los culpables de la CRI galopante post Basel 2017
FAVRE-LEUBA Raider DEEP BLUE 01.jpg
FAVRE-LEUBA Raider SEA SKY 02.jpg

Babero!!!!
 
Última edición:
  • #598
Ah, y por cierto, sin desmerecer al Jefe, al contrario, en un formato diferente y para complementarlo, hay 6 videos de cada día en Basel de Ablogtowatch dignos de ver...con algo de tiempo, porque supera cada uno los 10 min
Pero han hecho una muy buena cobertura

Aun esperamos ansiosos más fotos y novedades del Boss

Aquí y sino hay inconveniente el hilo para verlos (2)
https://www.youtube.com/watch?v=9L3SDc4Cwvo&feature=youtu.be

Y tras verlos, ojo! como aprecio Antón el Autavia no parece para tanto y su brazalete NO me gusta nada -sobre todo la ed especial Jack H- (aunque fijo seran un superventas)
 
Última edición:
  • #600
Y para nada se ve enorme o exagerado.
Ya son muchos años llevando inspirados de 43, 44 mm se estética similar para saber que si es estilizado, no se ve exagerado:D.
Alguna vez tenian que aprender a hacerlo...no era tan dificil:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie