• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
Y tras varios días de lecturas e info, antes de ir a trabajar, voy y me tropiezo esta locura que se me (nos) había pasado por alto
...aunque quizá sea por los 66000 euros que cuesta, y si, vale, es en platino :(
Ver el archivos adjunto 444175
Me parece maravilloso y tengo ganas de verlo en modo real...por muy inalcanzable que sea y muy poco Chopard que sea yo

Y lo encontré en foto original...
Los que los tengáis, ir preparando la cartera
IMG_20170326_174047.jpg
Bellisimo
 
  • #528
QUOTE=Rofermarca;5296583]Y lo encontré en foto original...
Los que los tengáis, ir preparando la cartera
Ver el archivos adjunto 444717
Bellisimo[/QUOTE]


¿no ha sacado Chopard un LUC xp solo hora? lo vi en expansion y me ha gustado mucho, pero no encuentro más información...
 
  • #529
Buenas noches, ya de vuelta.

Mañana nos ponemos al día, con las fotos "buenas"...

Saludos, y gracias por la paciencia.
Mientras...

1ab91ac01ec0363f73335e54230307ad.jpg


b79801b0f67d39596e22254ab33d266f.jpg


d6572a3643fb426f0ffb236a6ab13c65.jpg


12691932f728fb123257fb36bb5ca969.jpg


8e0bf9c54d27bbbe2ece940d42800310.jpg
 
Última edición:
  • #530
A descansar que te lo has ganado.

Gracias
 
  • #531
Gracias por el trabajo de poner todas las fotos de casi todas las marcas!! menudas piezas se están viendo por aquí.
 
  • #532
Muchas gracias Antón.

Puffff, el Luc me ha puesto brutote..:dribble:
 
  • #533
Gracias por todo el buen trabajo realizado, ha sido un placer seguir Baselworld desde este hilo. Faberge y su cronógrafo al "centro", tenía ganas de verlo!
 
  • #534
Cada vez que veo el 62+ me gusta más....
Muchas gracias por toda la info.
 
  • #535
Relojazo !!!! ese 62 !!!! :clap:
Gracias Antón !!!!
 
  • #536
Buenas noches, ya de vuelta.

Mañana nos ponemos al día, con las fotos "buenas"...

Saludos, y gracias por la paciencia.
Mientras...


12691932f728fb123257fb36bb5ca969.jpg

Gracias por toda la info, Anton.
Por favor, agradecería opinión y sensaciones de la reedición del seiko 62mas.
 
  • #537
Muchas gracias Antón por tu trabajo, que nos hace estar casi ahí y siempre muy bien informados.
Ansioso espero el resto de fotografías.
 
  • #538
Faltaba mi agradecimiento a Goldoff y también a Rofemarca por tan buen hilo.
 
  • #539
Gracias a ti por el currazo, y re-bienvenido a RE. :D

Un abrazo, y a descansar.
 
  • #540
Muchas gracias Anton, ha sido muy interesante seguir la feria a través de tu trabajo.
 
  • #541
Muchas gracias por semejante curro de hilo y por taernos la exposición a las manos.
 
  • #542
Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho!!! Increíbles algunos relojes que se han presentado!!
 
  • #543
La verdad es que muchas gracias por los reportajes. No nos estamos perdiendo nada. Suerte de foro.
A mi los relojes que más me están llamando la atención, así de memoria, son: los que más, el Victorinox carbón, el Seiko diver replica y el Eterna de bronze; también, el Longines con el segundero pequeño, el sky dweller, el finíssimo, ahh!! y el rolex de gominolas para mi mujer, je.

Al principio la feria me parecía sosa, pero reconozco que cada vez me gusta más, seguro que por culpa de Goldoff.
 
  • #544
Gracias al jefe por la paliza que se ha pegado y por mantenernos puntualmente informados.
Debe tener tal borrachera visual que le va a costar asentar sensaciones.
A mí este Basel sí que me ha gustado pero lo que está claro es que ya ni Seikos se puede uno comprar ... ;-)
 
  • #546
He leido alguna presentación pero no todas, lo confieso, por lo que no sé si se ha presentado el Longines Hydroconquest de este año, se especulaba en que saldría el nuevo modelo en Basel después del fiasco ( a mi entender) del último que estaba en venta y que algo habrá pasado para que lo retiren tan pronto y mucho me temo que las ventas tienen mucho que ver.
Dicho esto, me podeis iluminar diciendome si ha salido dicho modelo? Gracias de antemano
 
  • #547
He leido alguna presentación pero no todas, lo confieso, por lo que no sé si se ha presentado el Longines Hydroconquest de este año, se especulaba en que saldría el nuevo modelo en Basel después del fiasco ( a mi entender) del último que estaba en venta y que algo habrá pasado para que lo retiren tan pronto y mucho me temo que las ventas tienen mucho que ver.
Dicho esto, me podeis iluminar diciendome si ha salido dicho modelo? Gracias de antemano

Nada de HC, sigue el modelo antiguo... no entiendo muy bien esa política siendo un super-ventas con tanto tiempo en el mercado...pero en fin, habrá que esperar...
 
  • #548
Buenas, otra cosa que se me escapo de Tag Heuer
Han hecho una edición especial Senna de 3 modelos. Caracterizados por 2 correas de caucho y un brazalete distintivo, asimismo por los colores y la inscripción Senna
IMG_20170327_164925.jpg
No me atraen especialmente, pero continúa siendo prueba de que TAG Heuer, nos guste más o menos, han hecho los deberes y son de los que más "novedades reales" han presentado, más han arriesgado y, parece que más han invertido, además de dejar carísimas la línea que van a intentan llevar.
 
Última edición:
  • #549
No me agrada ni uno solo :S
 
  • #550
Me mola el diseño de los cauchos,muy acorde con el modelo.sin embargo el armis del otro parece de los años 80
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie