• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Me ha gustado el Sinn reedición 104. Muy Breguet Type xxl...
 
  • #627
El Sinn con contador de mareas, es la novedad que mas me gustó hasta el momento, también me enamoró a mi, ha sido un amor a primera vista.
 
  • #628
uFFF, ese 104 es para babear un rato largo, y tiene un precio asumible para mortales normalitos.:dribble:
 
  • #629
Uf esos Nomos.... con ganas de verlos en vivo! Gracias Antón.
 
  • #630
Goldoff eres un crack, cada día nos sentimos como si estuvieramos en Basel, muchas gracias!

Mis preferidos: BP Bathyscaphe 38mm, Longines Heritage1945 , Chopard LUC perpetual chrono y Black Bay bisel acero
 
  • #631
Por fin veo una imagen oficial de los X-Wind solo hora, ya no sabía si los habían presentado o no, no he visto nada más en relación con la feria de ellos, ni siquiera está en la página. El Sinn 240 con contador de mareas está muy guapo, y de Nomos para que vamos a hablar... :drool:
 
  • #632
Esos Nomos Club Campus me hacen ojitos....
 
  • #633
La novedad, esta sí. El recién bautizado YatchMaster Chimos. Que sepáis que se lo mencioné a los responsables de Rolex: ahora ya saben que en España (o al menos en RE) se le llama así.

Ver el archivos adjunto 445349
...
Lo de chimos está genial, pero cuando lo he visto a mí me ha venido a la cabeza el Candy Crush
 
  • #634
Soberbio, Anton. Como siempre, una currada que no podemos más que agradecer. Una visión completa de Basel.

Yo me quedo con el sky Dweller de acero (azul? Negro?), el Heuer autavia Chrono con piel, y el Octo finísimo, son los que más me han gustado.
 
  • #635
No puedo estar mas deacuerdo contigo.
 
  • #637
Iba a actualizar el post del SD 50a pero me ha dado cierta pereza... seguimos desde aquí.

Una novedad que ya se ha comentado que no es tal: el Sky Dweller en acero (bisel de oro blanco). Esa esfera azul me consta que va a hacer soñar a más de uno, y con ese precio (sobre 13.000 €) va a ser un serio competidor para el Daytona... aunque me da que en Rolex ya han previsto esto y lo que quieren conseguir es aliviar la rpesión sobre los CO's sin aumentar la producción. Será por elucubrar.

Es increíble cómo varía el azul según la luz.

Ver el archivos adjunto 445364

Me ha encantado. Ese azul uffff!!!
 
  • #638
Buenas tardes,

al final va a resultar más fácil escribir (y subir fotos) desde el móvil que desde un sobremesa... acabo de descargar todas las fotos al PC y hay más de dos mil ::bxd::
Vamos a ver si soy capaz de separar la paja del grano y poneros las buenas.

Como decíamos ayer, después de Glashütte Original recalamos en Omega que, contra lo que yo vaticiné, han presentado no menos de ¡¡ciento cuarenta!! referencias nuevas. Esto contiene variaciones de color-brazalete-medidas de un mismo modelo, pero marea pensar en esas cifras...

Empezamos or el Aquaterra de 41mm, que ha sido completamente remodelado. La caja es ahora simétrica cuando en el diseño anterior había un lijero abombamiento en el lado derecho para proteger la corona. Además, las "côtes" de la esfera (que buscan simular la teca de las cubiertas de los barcos) pasan de una orientación vertical a horizontal; casi parece otro reloj. No sé si las tenía ya, pero esas asas me recuerdan mucho al Speedy. Pero la novedad más importante es que montan el calibre 8900 con certificado cronométrico del METAS, lo que les da la calificación (auto-otorgada) de Master Chronometer.

Ver el archivos adjunto 445123

Ver el archivos adjunto 445124

Ver el archivos adjunto 445125


Será por combinaciones. Se explica ahora lo de las 141 referencias.

Ver el archivos adjunto 445126


.


Goldoff

Aconsejarias estos o la antigua referencia en vistas de una compra?
 
  • #639
Ese X-wind solo hora es muy :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #640
¡Que empacho de Hublot !. En el buen sentido.
 
  • #641
Goldoff

Aconsejarias estos o la antigua referencia en vistas de una compra?

Hola, y disculpa la demora.

Desde mi punto de vista, estos nuevos sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #642
hola! en relacion al Aquaterra menos mal que no me lo habia comprado todavía. estos nuevos tienen una pinta estupenda, pero parece que hay dos tonos de azul distintos no? un azul mas fuerte, parecido al anterior, y uno algo mas claro, así al menos me parece a mí. Me parece un reloj mas fino que el anterior, no quiero decir que el anterior no lo fuera, sino algunos detalles como pulidos, formas algo mas redondeadas....al menos por las fotos me parece.
Gracias de nuevo Antón por la cobertura de Basel!
 
  • #643
Goldoff, estupendo reportaje. Muchas gracias!!!! Nunca pensé que un reloj Hermès me fuese a gustar tanto, por factor y concepto, como L´heure impatiente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie