• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.
Ayer en Telepizza regalaban un Hulk si pedías una doble queso familiar pero ya tenía la cena preparada asi que..
 
  • #102
Hola mamá!

Estoy en otro de esos hilos de Rolex en el General :bye:
 
  • #104
Habría sido buena idea, así te quedas quieto un rato que es que no paras
 
  • #105
..............
 
Última edición:
  • #106
Claro pero en este caso es una azafata que compraba artículos de lujo para hacer negocio con ellos.

Sigo pensando que aunque hay de todo y habrá ricos que se arruinarán también habrá muchos (la mayoría) que se harán más ricos y se hará rica gente que no lo era. Este tipo de personas continuará comprando artículos de lujo porque se los podrá permitir.

En cuanto a poseedores de artículos de lujo es otro cantar. Es duro decirlo pero hay muchos propietarios de artículos de lujo que realmente nunca se los han podido permitir y obviamente estos serán los primeros en caer porque cuando necesiten liquidez al disminuir sus ingresos el artículo de lujo será un ingreso atípico que les ayudará a mantenerse a flote. Luego vendrán los poseedores de artículos de lujo con el objetivo de especular con ellos. También es obvio que como las cosas no se arreglen pronto se verán obligados a malvender porque no no pueden mantener inmovilizado un capital que no puede afrontar su economía, etc.

Vamos, que habrá de todo. Pero el mercado del lujo de verdad seguirá boyante como ha ocurrido siempre a lo largo de la historia.
 
  • #107
Lo que es seguro es que entre la clase política Española el lujo no bajará, con esos tienen aseguradas las ventas y sin listas agobiantes. El resto son conjeturas que nos hacemos [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Totalmente de acuerdo... habrá menos estratificación de clases y el salto será mayor entre los que más tienen y los que menos...
 
  • #109
Me parece que no pillaste mi ironía.

Te repito que en los CO los Rolex tienen un potente descuento sobre el mercado de segunda mano. Merece la pena comprarlo allí :D

Si te lo venden, claro.

Ciertamente, me lo tomé literal.

Pero se debe a que desconozco totalmente como se mueve el mercado de Rolex, es una marca que nunca he mirado.

Pero no creo que sea muy distinto su comportamiento al de otros productos de lujo con marca popularizada; la compra gente que puede sobradamente y otros que no tanto. Ambos pueden tener en cuenta las circunstancias del mercado, en un caso para comprar mejor y en el otro para no hacerlo.
 
  • #110
Ciertamente, me lo tomé literal.

Pero se debe a que desconozco totalmente como se mueve el mercado de Rolex, es una marca que nunca he mirado.

Pero no creo que sea muy distinto su comportamiento al de otros productos de lujo con marca popularizada; la compra gente que puede sobradamente y otros que no tanto. Ambos pueden tener en cuenta las circunstancias del mercado, en un caso para comprar mejor y en el otro para no hacerlo.
Es que te lo puedes tomar literalmente. Hay modelos a la venta un 30% más caros en los foros de compraventa que nuevos en la tienda oficial.
 
  • #111
fake. ni de segunda mano bajan xd
 
  • #112
fake. ni de segunda mano bajan xd

Yo no creo que sea falso. En internet ya hay cantidad de citas que lo demuestran.

https://www.youtube.com/watch?v=AMe0G-IxIpQ

Todo bajará; los de segunda mano mucho más, porque son los que están inflados y perderán todo el fuelle. Luego en los nuevos se aplicarán unos descuentos nunca vistos, que no es ni más ni menos que una bajada del PVP que por orgullo de marca no lo pueden presentar como tal.
 
Última edición:
  • #113
Yo no creo que sea falso. En internet ya hay cantidad de citas que lo demuestran.

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=AMe0G-IxIpQ[/FONT]

Todo bajará; los de segunda mano mucho más, porque son los que están inflados y perderán todo el fuelle. Luego en los nuevos se aplicarán unos descuentos nunca vistos, que no es ni más ni menos que una bajada del PVP que por orgullo de marca no lo pueden presentar como tal.
Estoy muy de acuerdo. Pero si guardamos este hilo (que tanto parece molestar a algunos, qué cosa más rara hablar en estos días de la crisis económica y el coronavirus) y lo sacamos en unos meses, aunque se constate una caída clara en los precios, estoy seguro que habrá gente que seguirá negando la mayor.
Así semos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #114
A este paso los Rolex de oro van a acabar valiendo más que los de acero :pardon:
 
  • #115
Pues yo pienso que en cuanto acabe el confinamiento va a haber un boom de reservas de Rolex para celebrarlo.
 
  • #116
Screenshot_20200417-075011_Facebook.jpg

Pues como sea así, a lo mejor les vacían las cajas fuertes a Rolex
 
  • #117
No tengas duda, en cuanto abran las boutique todo el mundo irá de cabeza.
No creo que la pandemia afecte a la mayoría que antes podía y quería un reloj de lujo.
La misma o más demanda sino al. Tiempo
 
  • #118
No tengas duda, en cuanto abran las boutique todo el mundo irá de cabeza.
No creo que la pandemia afecte a la mayoría que antes podía y quería un reloj de lujo.
La misma o más demanda sino al. Tiempo
Preveo avalancha inicial, que sumado al parón en las fábricas, al menos a corto - medio plazo, prolongará aún más las esperas. No creo que baje el precio de reventa cuando reabran los CO.
Lo cual no quita que surjan oportunidades puntuales por necesidad de efectivo en el mercado de segunda mano.
 
Última edición:
  • #119
A este paso los Rolex de oro van a acabar valiendo más que los de acero :pardon:

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
El Sub tiene un descuento aún más agresivo, sobre todo el rolesor.

Y en Omega hacen el 50% en el Seamaster.

Madre mía...
Donde es eso del Seamaster compañero?, en general . o el mismo concesionario Omega, que estoy pellizcando para uno.
 
  • #121
Siento que no se haya entendido mi comentario. Era en tono irónico, tal vez debí señalarlo.

Donde es eso del Seamaster compañero?, en general . o el mismo concesionario Omega, que estoy pellizcando para uno.
 
  • #123
Hermés facturó 2,7 millones de dólares en un día en solo una de sus tiendas de China después de la reapertura.....
No creo que bajen precios los relojes. Es lujo y no hay producción para todo el que lo quiera adquirir, seguirá así.
 
  • #124
Ni de broma van a bajar los precios las tiendas ,otra cosa puede ser un particular que pueda ajustar el precio si quiere venderlo antes.
 
  • #125
Ni de broma van a bajar los precios las tiendas ,otra cosa puede ser un particular que pueda ajustar el precio si quiere venderlo antes.

Los COs tendrán que ajustarse a la nueva situación. Quizás no afecte tanto un Rolex, pero ya veremos a los Omegas, Breit, etc...En cuanto a tiendas o marcas tipo LV es diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie