• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo que es seguro es que entre la clase política Española el lujo no bajará, con esos tienen aseguradas las ventas y sin listas agobiantes. El resto son conjeturas que nos hacemos [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Estos más por contestación social que por espíritu, se están empezando a cortar algo por lo menos en apariencia, y donde antes nadie bajaba de un Rolex o un Patek y series limitadas, ahora cuando van a actos oficiales usan marcas mas populares; por ejemplo se ha visto a varios miembros del partido más popular de la derecha incluido su líder, llevando Hamilton o similares, algo impensable hace años.

pablo-casado-y-su-reloj-suizo-efe-cortesia.jpg
 
Última edición:
  • #127
A la vista de la gente que por desgracia se veía hoy por Tv, a la puerta de un banco de alimentos; en bastantes casos personas de aspecto similar al nuestro que nunca habían usado dicho servicio, y ahora simplemente lo hacen porque se han quedado sin empleo y tienen cargas.

Es más que posible que más de una familia se desprenda de bienes prescindibles para hacer caja. y entre estos se encuentran también los relojes, Rolex incluido; que cuando menos abarataran el mercado de compraventa, y por ende la demanda del reloj nuevo.

Pero si alguien tiene otra opinión también la respeto.

Saludos
 
Última edición:
  • #128
A la vista de la gente que por desgracia se veía hoy por Tv, a la puerta de un banco de alimentos; en bastantes casos personas de aspecto similar al nuestro que nunca habían usado dicho servicio, y ahora simplemente lo hacen porque se han quedado sin empleo y tienen cargas.

Es más que posible que más de una familia se desprenda de bienes prescindibles para hacer caja. y entre estos se encuentran también los relojes, Rolex incluido; que cuando menos abarataran el mercado de compraventa, y por ende la demanda del reloj nuevo.

Pero si alguien tiene otra opinión también la respeto.

Saludos
Hombre, comparar a la gente que hace cola para ir a un comedor social con que se van a desprender de Los Rolex.. pues no lo veo
 
  • #129
Pues yo no lo veo.....
Personas que esten ya haciendo cola en un comedor social, no creo que muchas sean consumidores de relojes de lujo y si los hubiese serán muy pocos casos
 
  • #130
Bajada de precios o no , es todo muy relativo. En las epocas de crisis, como la actual , la ley de la demanda Y Oferta sigue valida, pero aparece la "necesidad" y es lo que determinara realmente hasta donde esta uno dispuesto a "bajar" en articulos de lujo como los relojes de gama alta. Así que atentos al mercado porque buenas ofertas a la baja seguro que habran.
 
  • #131
Es verdad!!! Yo iba detrás y cogí el que le iban a dar a ella y otro con mi ticket!!!:ok::
 
  • #132
Hombre, comparar a la gente que hace cola para ir a un comedor social con que se van a desprender de Los Rolex.. pues no lo veo

Primero son los dos de clase baja, luego clase media-baja, luego...... La crisis puede llegar a todos, nadie y digo nadie es inmune.

Conozco casos de empresarios exitosos, hosteleria, construcción......etc, que ya están pasandolo mal. En modo alguno tenían previsto cese o bajada traumática de actividad o demanda, y asumen enormes gastos fijos debidos a la infraestructura de sus empresas.

La mayoría de los empresarios de verdad no se dedican a acumular dinero, simplemente cuando ganan suelen reinvertirlo, este virus a trastocado todo y cualquier previsión.

Lo de los relojes u otros productos de lujo, para mi es irrelevante, no es esencial, si alguien tiene que vender su Rolex o su Porsche 911 histórico, o su segunda vivienda, no pasa absolutamente nada, mientras se mantenga lo vital.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie