• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jesús, ya se que es mucho pedir....pero, no puedo resistirme a preguntar plazos aproximados de entrega.
¿Que estimación tenéis en mente?

En cuanto llegue el dial y agujas ( un par de semanas) y les demos el OK ,fijaremos esa fecha

El bronce ,por ej,se podría empezar a fabricar ya,pero vamos a esperar a esas piezas;que dicho sea,nos están retrasando muho más de lo que quisieramos

Y de manera paralela se empezará con los titanios;pero de una menera más rápida que con los bronces

Mostraremos un prototipo de bronce completo y empezaremos con los demás;por ej las correas de dotación

La fabricación en serie y su montaje será un proceso más mucho más rápido que todos estos preparativos de estas unidades preserie;donde hay que ir limando pequeños detalles,y si alguno se ralentiza;enlentece el resto

Un abrazo


PD..tu debes tener mas paciencia que el resto :D:laughing1:
 
  • #77
En cuanto llegue el dial y agujas ( un par de semanas) y les demos el OK ,fijaremos esa fecha

El bronce ,por ej,se podría empezar a fabricar ya,pero vamos a esperar a esas piezas;que dicho sea,nos están retrasando muho más de lo que quisieramos

Y de manera paralela se empezará con los titanios;pero de una menera más rápida que con los bronces

Mostraremos un prototipo de bronce completo y empezaremos con los demás;por ej las correas de dotación

La fabricación en serie y su montaje será un proceso más mucho más rápido que todos estos preparativos de estas unidades preserie;donde hay que ir limando pequeños detalles,y si alguno se ralentiza;enlentece el resto

Un abrazo


PD..tu debes tener mas paciencia que el resto :D:laughing1:
La tengo, la pregunta era por mera curiosidad.
El ansiaaaa.
Un abrazo Jesús.
 
  • #78
Lo primero dar la bienvenida al proyecto a los nuevos compañeros, estoy seguro que no nos arrepentiremos cuando tengamos a nuestros bichos en la muñeca, y lo segundo decir a los indecisos que ánimo y que seguro que Jesús y el resto del equipo les darán todas las facilidades para formar parte de este proyecto único.
 
  • #80
Bueno, pues me presento por aquí para decir que finalmente también me he unido al proyecto.
Al ver las imágenes de ese bronce no he podido resistirme y he caído [emoji30][emoji30][emoji30]
En fin otro bronce por aquí...
Agradecer a Jesus su ayuda y consejos

Un saludo
Una gran noticia tenerte en el equipo.

A los indecisos, tened en cuenta que no quedan demasiadas unidades (bastantes menos de las que creía), y que cuando se presente el proto quizás perdáis la oportunidad...

Bienvenidos de nuevo a todos los que habéis dado el paso hoy. [emoji2]
 
  • #81
Creo que no podré resistir formar parte de este proyecto... tengo pendiente una llamada a Jesus, y con la vuelta de vacaciones y los nuevos propósitos...(y si queda algún bronce número 90 sería ideal...) pues igual caigo... la madre que...
Sería una excelente noticia que te sumaras.
Medítalo, y verás que es un buen partido.
 
  • #82
Bueno, pues me presento por aquí para decir que finalmente también me he unido al proyecto.
Al ver las imágenes de ese bronce no he podido resistirme y he caído [emoji30][emoji30][emoji30]
En fin otro bronce por aquí...
Agradecer a Jesus su ayuda y consejos

Un saludo
Enhorabuena!!! Se bienvenido al Galerna!
 
  • #85
Pero que bárbaro queda!!!! :clap: :clap:
 
  • #86
Esta quedado genial, maravillado me quedo, muchas gracias Jesús por las fotos y a Eduardo por hacerlas.
 
  • #88
va a ser un pelucazo
 
  • #89
Hola buenas tardes a todos.
Me presento lo primero de Todo RGGLEZ 72 - Raúl.
Hace tiempo que me sumé a este foro aunque debo reconocer que no he participado mucho, aunque si seguía el tema de la Compra venta y tal.
Llevaba tiempo buscando un reloj "potente" que su sola presencia en la muñeca dijera ... Ufffff , hasta que ví el proyecto del Galerna.
Tenía un ppto destinado para la compra de un táctico preferible diver y a ser posible extremo y LO HE ENCONTRADO !!!.

Y encima con plaza libre para sumar. Ahora no me queda más que dar las gracias a Jesús G por atenderme tan amablemente y Eduardo (Unity), sin olvidarme de los que habéis trabajado tan duramente para poder sacar este proyecto que seguro es casi cómo un hijo para mucho de vosotros.

Y ahora estoy impaciente por poder estrenar mi DLC.

Un saludo a todos
 
  • #90
Bienvenido al foro y al proyecto!
 
  • #91
Hola buenas tardes a todos.
Me presento lo primero de Todo RGGLEZ 72 - Raúl.
Hace tiempo que me sumé a este foro aunque debo reconocer que no he participado mucho, aunque si seguía el tema de la Compra venta y tal.
Llevaba tiempo buscando un reloj "potente" que su sola presencia en la muñeca dijera ... Ufffff , hasta que ví el proyecto del Galerna.
Tenía un ppto destinado para la compra de un táctico preferible diver y a ser posible extremo y LO HE ENCONTRADO !!!.

Y encima con plaza libre para sumar. Ahora no me queda más que dar las gracias a Jesús G por atenderme tan amablemente y Eduardo (Unity), sin olvidarme de los que habéis trabajado tan duramente para poder sacar este proyecto que seguro es casi cómo un hijo para mucho de vosotros.

Y ahora estoy impaciente por poder estrenar mi DLC.

Un saludo a todos


Bienvenido al proyecto compañero, has llegado en un momento fabuloso, puedes ver insitu el reloj, y no vas a tener que esperar mucho.

Es un relojazo, del que se va ha hablar, no te vas a arrepentir.
 
  • #92
Aparte de admirar la maravillosa trasera de la calavera. Dejando al margen todo lo que ya dije valorando el gran trabajo , lo bonito que es ver el desarrollo y la entendible emoción que tenéis todos
Me gustaría hacer una pregunta...cual es la altura de esa caja?
Cierto que el compañero comenta tener una muñeca de 17...pero se ve altísima o es impresión mia?
Y sin embargo y gracias a las asas ajusta sencillamente en la muñeca asumiendo el tamaño

Ánimo y feliz espera
 
Última edición:
  • #93
Estimado Sr. Bartokomus.
Cuánto tiempo sin saber de Vd. QUe tal todo por Mypos????

Qué buena serie. Se nota que algunos tenemos una edad.
jejejejje
Estoy de acuerdo, me ha llegado la oportunidad y ha sido en el momento oportuno. Estoy muy contento por ello.
Gracias compañero
 
  • #94
Muchas gracias y por la bienvenida

Saludos
 
  • #95
Aquí otro que se une al proyecto, no me pude resistir. Aún sin saber que número me toca, pero realmente me da igual.Es que es un relojazo.
A ver si se terminan de ocupar todas las plazas. Yo me cogi un bronce con trasera formal.
 
  • #96
Aparte de admirar la maravillosa trasera de la calavera. Dejando al margen todo lo que ya dije valorando el gran trabajo , lo bonito que es ver el desarrollo y la entendible emoción que tenéis todos
Me gustaría hacer una pregunta...cual es la altura de esa caja?
Cierto que el compañero comenta tener una muñeca de 17...pero se ve altísima o es impresión mia?
Y sin embargo y gracias a las asas ajusta sencillamente en la muñeca asumiendo el tamaño

Ánimo y feliz espera
Con el zafiro domed llega a poco mas de 16, hasta el bisel sobre los 15,5
Esa sensación de altura y caja poderosa , junto con la ergonomía para un amplio rango de muñecas es fruto del diseño
Se buscaba esa estética muy potente , sin irse a tamaños desorbitados
 
  • #97
La caja es alta, eso está claro, aunque creo que se compensa por las asas, pero este reloj de plano tiene poquito...desde el inicio del diseño.

Una cosa que si me gustaría comentar, ( no lo he hecho antes por si alguien lo decía) es vistas las fotografías del prototipo , con la correa, la verdad veo un espacio, más que generoso, entre la correa y la caja, y que al menos a mí en mi gusto personal, no lo veo muy estético la verdad, pero igual es mi gusto y opinión personal, porque no lo ha comentado nadie.

No sé ,que os parece a vosotros?
 
  • #98
Aquí otro que se une al proyecto, no me pude resistir. Aún sin saber que número me toca, pero realmente me da igual.Es que es un relojazo.
A ver si se terminan de ocupar todas las plazas. Yo me cogi un bronce con trasera formal.

Bienvenido al proyecto, vamos cogiendo carrerilla, pronto va a ser una realidad, seguimos sumando!!!
 
  • #99
Estimado Sr. Bartokomus.
Cuánto tiempo sin saber de Vd. QUe tal todo por Mypos????

Qué buena serie. Se nota que algunos tenemos una edad.
jejejejje
Estoy de acuerdo, me ha llegado la oportunidad y ha sido en el momento oportuno. Estoy muy contento por ello.
Gracias compañero

Jejeje, me delatan los años, no los kilos...o también??

Un placer tener nuevos compañeros!!!
 
  • #100
Aquí otro que se une al proyecto, no me pude resistir. Aún sin saber que número me toca, pero realmente me da igual.Es que es un relojazo.
A ver si se terminan de ocupar todas las plazas. Yo me cogi un bronce con trasera formal.

Bienvenido y buena elección ésa y esto no tiene nada que ver con que sea idéntica a la mía:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie