• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Habrá alguna opción sin GMT en el futuro, está planeado? Un saludo y el reloj espectacular.
Edito: ¿Sería posible que la aguja del GMT fuese roja en vez de naranja como está actualmente?. Hablo del modelo negro. Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #27
¿Habrá alguna opción sin GMT en el futuro, está planeado? Un saludo y el reloj espectacular.
Edito: ¿Sería posible que la aguja del GMT fuese roja en vez de naranja como está actualmente?. Hablo del modelo negro. Muchas gracias.
El Galerna es una edición limitada y exclusiva, así que no están planeadas versiones futuras
Todos los detalles están decididos hace muchos meses. El naranja de las agujas tiende bastante al rojo
El diseño de la aguja gmt es semiphantom solo lleva color en el extremo para que su lectura se diferencie de las agujas principales.
Aún quedan algunas unidades en los tres acabados por adjudicar
Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Un acercamiento a lo que llegará en breve;una caja con bisel de bronce y carrura en Aluminio;ambas piezas están sacadas de la CNC y sin acabar,al ser provisionales


El cristal si tiene si forma definitiva;un doble domed con el AR interno


attachment.php






attachment.php




attachment.php








attachment.php






attachment.php



attachment.php





Y en una muñeca de poco más de 17 cm;como vereis queda "potente" pero compensado




attachment.php





En muy pocas semanas ,tendremos un prototipo casi cercano a los de serie


Un saludo
 
  • #29
Ostras........ qué maravilla! Se ponen los pelos de punta de ver cómo se materializa este proyecto. Espectacular. Y el aspecto es si cabe más imponente que los renders en 3D... no dejéis de enseñar fotos!
 
  • #30
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319], espectacular, ya pronto los tendremos en nuestras manos!!!
 
  • #31
Madre mía que pinta tiene esa cajita y ese cristal. :dribble:
Nunca había "desesperado" tanto por un proyecto, por la ilusión y orgullo que me produce. Hoy me alegra aún más haberme apuntado, viendo los primeros resultados.
 
  • #32
Por cierto, mensaje a los indecisos: aún estáis a tiempo de apuntaros sin sobrecoste alguno. :)
 
  • #33
Que buena pinta tiene. Y eso sin que se vea la versión bronce o la DLC.
 
  • #34
Ya tenemos los calibres Eterna 3945A !!!















Un abrazo:)
 
  • #35
Que buena pinta tienen los calibres. Cada vez mas cerca de ver el Galerna en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #36
Otro pasito más, gracias por compartirlo Jesús!!!
 
  • #37
Ya falta menos!!!
Gracias por mantenernos informados
 
  • #38
Buenos días a todos los integrantes del proyecto.
Hoy me unido a él. Llevo varias semanas leyendo post sobre cómo ha creciendo y evolucionando. Me parece algo extraordinario.
Gracias por darme la oportunidad dado el gran avance del mismo.
Un saludo.
 
  • #39
Bienvenido al proyecto Chemitalarrea, no te vas a arrepentir, es un relojazo y va a dar que hablar!!!
 
  • #40
Bienvenido al proyecto Chemitalarrea, no te vas a arrepentir, es un relojazo y va a dar que hablar!!!
Muchas gracias Balkyb. Lo sé, no me cabe ninguna duda. Va a ser mi primer Diver....y n podía ser mejor elección.
Os agradezco a cada uno del los participantes el gran trabajo realizado. En cuanto se materialice nos vamos a quedar con la boca abierta.
Jesús G me ha informado estos días estupendamente.

Gracias por vuestra acogida.
 
  • #41
Buenos días a todos los integrantes del proyecto.
Hoy me unido a él. Llevo varias semanas leyendo post sobre cómo ha creciendo y evolucionando. Me parece algo extraordinario.
Gracias por darme la oportunidad dado el gran avance del mismo.
Un saludo.

Bienvenido al grupo chemitalarrea. Estoy de acuerdo contigo que este va a ser un proyecto que va a dar que hablar y muchos se van a arepentir de quedarse fuera.
Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Muchas gracias Balkyb. Lo sé, no me cabe ninguna duda. Va a ser mi primer Diver....y n podía ser mejor elección.
Os agradezco a cada uno del los participantes el gran trabajo realizado. En cuanto se materialice nos vamos a quedar con la boca abierta.
Jesús G me ha informado estos días estupendamente.

Gracias por vuestra acogida.
Bienvenido a bordo, compañero.
Llegas en el mejor momento del proceso, en el de fabricación.
 
  • #44
Buenos días a todos los integrantes del proyecto.
Hoy me unido a él. Llevo varias semanas leyendo post sobre cómo ha creciendo y evolucionando. Me parece algo extraordinario.
Gracias por darme la oportunidad dado el gran avance del mismo.
Un saludo.
Chico listo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #46
En la recta final de este gran proyecto, será algo "único"
 
  • #47
Enhorabuena por llegar hasta aquí, poco a poco esta aventura terminara de manera satisfactoria... animo.
 
  • #48
Con el respeto a los Pita... este es el proyecto más complejo que se ha realizado en el foro. Y es motivo de orgullo que tengamos a compañeros tan valientes: Todos, los promotores, diseñadores y coordinadores... lleva mucho curro esto! Que ganas de verlo ya en las muñecas!
 
  • #49
Buenos días a todos los integrantes del proyecto.
Hoy me unido a él. Llevo varias semanas leyendo post sobre cómo ha creciendo y evolucionando. Me parece algo extraordinario.
Gracias por darme la oportunidad dado el gran avance del mismo.
Un saludo.

Bienvenido al Galerna;ya queda poco para que tengamos nuestros relojes

Pronto mostraremos más información de los calibres Eterna recien llegados


Un saludo
 
  • #50
Ya queda menos para que tengamos un proto entero de la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie