• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo también sigo ese magnífico proyecto, hace un año cuando había unidades disponibles en titanio (no DLC) le estuve dando muchas vueltas a apuntarme, pero hay detalles que no me convencen... eso si, hay muchos otros detalles que me gustan, os va a salir un relojazo, eso está claro.

Precisamente en el subforo del proyecto un compi preguntaba si la segundera va a llevar luminova aplicada, con tanto lumen la verdad es que vistoso ya es sin luminova en la trotadora, pero un detalle respecto a la norma ISO 6425 para Divers, en uno de sus muchos puntos se exige algún sistema para detectar que el reloj está en funcionamiento, normalmente se recurre a un sistema muy simple, lumen en la aguja segundera, y ha de ser visible en la oscuridad, luego el equiparla con lumen es lo correcto.

Desconozco si habéis hecho todo el proyecto pensando en esta norma, pero si no es así creo que algo tan sencillo y elocuente debería tenerse en cuenta.

Igual y todo este ladrillo que he soltado no sirve para nada y ya es algo que tenéis controlado, sea como sea ánimo que lleváis mucho tiempo detrás de este proyecto y de buen seguro que obtendréis un Galerna espectacular.
 
Última edición:
  • #177
Yo también sigo ese magnífico proyecto, hace un año cuando había unidades disponibles en titanio (no DLC) le estuve dando muchas vueltas a apuntarme, pero hay detalles que no me convencen... eso si, hay muchos otros detalles que me gustan, os va a salir un relojazo, eso está claro.

Precisamente en el subforo del proyecto un compi preguntaba si la segundera va a llevar luminova aplicada, con tanto lumen la verdad es que vistoso ya es sin luminova en la trotadora, pero un detalle respecto a la norma ISO 6425 para Divers, en uno de sus muchos puntos se exige algún sistema para detectar que el reloj está en funcionamiento, normalmente se recurre a un sistema muy simple, lumen en la aguja segundera, y ha de ser visible en la oscuridad, luego el equiparla con lumen es lo correcto.

Desconozco si habéis hecho todo el proyecto pensando en esta norma, pero si no es así creo que algo tan sencillo y elocuente debería tenerse en cuenta.

Igual y todo este ladrillo que he soltado no sirve para nada y ya es algo que tenéis controlado, sea como sea ánimo que lleváis mucho tiempo detrás de este proyecto y de buen seguro que obtendréis un Galerna espectacular.
La segundera lleva luminova en su extremo desde el principio del diseño,aún no se ha pintado y mostrado como el resto

lostimage.jpg






Un saludo
 
Última edición:
  • #178
La segundera lleva luminova en su extremo desde el principio del diseño,aún no se ha pintado y mostrado como el resto

Un saludo

Pues ya está, asunto resuelto, gracias por aclararlo. :ok::
 
  • #179
En bronce está chulo pero con la caja en DLC es la que hubiese cogido yo. Relojazo !!!
 
Última edición:
  • #180
Queda un sólo bronce y 3 Titanios/DLC

Un saludo
 
  • #181
Queda un sólo bronce y 2 Titanios/DLC
 
  • #182
Esto se anima, el efecto luminova de Angelo...que se acaban!!
 
  • #185
Solo quedan un Titanio/DLC y un Bronce

Un saludo
 
  • #186
Quedan dos tapas de calavera

Un saludo
 
  • #187
Ya estamos muy cerca!!!
 
  • #188
Queda una sola unidad de bronce,y pronto empezaremos con un listado de espera para construir unas hipotéticas 15 unidades más sin numerar.

Quien se anima?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie