• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bienvenido jelraiser.
Estamos en la recta final.
No te vas a repetir!!!
 
  • #127
Duda resuelta. GracIas
 
  • #128
Bienvenido, jelraiser!!

Y a los indecisos, animaos, que creo que merece la pena.
 
  • #129
Bueno gente, uno más que se apunta a esta aventura.
Con un 44 y una calavera en la trasera de un bronce.
Que nervios!
Bienvenido al Galerna!!
Ya quedan muy pocas unidades por adjudicar...
 
  • #131
Tanta lata que di en el foro de Seiko que si un brightz, que si presage, que si GS cuarzo.... cuando asome la cabeza por ahí me van a tirar piedras.
 
  • #132
Quedan 2 unidades de bronce y 2 de Titanio y/o DLC pr adjudicar...

Un saludo
 
  • #133
Quedan sólo dos bronces y un sólo Titanio/DLC
Un saludo
 
  • #134
Tanta lata que di en el foro de Seiko que si un brightz, que si presage, que si GS cuarzo.... cuando asome la cabeza por ahí me van a tirar piedras.

No es necesario asomares alli:D

 
  • #135
Jajajaja. Mi primer no japo...
El próximo un GS de 38, prometido.

Pero ahora con muchas ganas de Galerna.
 
  • #136
Va a ser un relojazo, a ver si nos enseñan pronto:)
 
  • #137

Ya tenemos un proto de las agujas:


attachment.php


attachment.php






attachment.php




El objetivo que perseguimos con estos protos de las agujas, es hacer pruebas de montaje y validar las medidas, es decir: alturas (total y entre ellas de forma que no se toquen), largo (principalmente GMT y segundos que no rocen el bisel interno) y de los tubos, su diámetro, altura y espesor de las paredes.

Os podemos decir que salvo algunos detalles a nivel de montaje las agujas han superado el test con muy buena nota.

A nivel estético también hay varios detalles a corregir que junto con las modificaciones técnicas se las remitiremos al proveedor para que nos haga llegar ya las muestras definitivas. Os adjunto algunas fotos de cómo queda el conjunto esfera y agujas. Repito que a nivel estético hay detalles a corregir .... pero ya os podréis hacer una idea muy real, casi definitiva, de como va a quedar. A mí personalmente, para ser las primeras muestras

Fijaros lo bien que se marcan los diferentes planos de las agujas, sin tocarse. De paso también podéis ver diferentes vistas de la esfera.





Os dejamos también un vídeo ,hecho rápidademente en el taller ,con un móvil:







Actualmente,sólo quedan 3 unidades por adjudicar;dos bronces y un sólo Titanio/DLC


Un abrazo
 
  • #138
Gracias Jesús, lo tenia visto ya ;-)

Ya no tengo uñas :,(
 
  • #139
Error al citar....disculpas
 
Última edición:
  • #140

Ya tenemos un proto de las agujas:


attachment.php


attachment.php






attachment.php




El objetivo que perseguimos con estos protos de las agujas, es hacer pruebas de montaje y validar las medidas, es decir: alturas (total y entre ellas de forma que no se toquen), largo (principalmente GMT y segundos que no rocen el bisel interno) y de los tubos, su diámetro, altura y espesor de las paredes.

Os podemos decir que salvo algunos detalles a nivel de montaje las agujas han superado el test con muy buena nota.

A nivel estético también hay varios detalles a corregir que junto con las modificaciones técnicas se las remitiremos al proveedor para que nos haga llegar ya las muestras definitivas. Os adjunto algunas fotos de cómo queda el conjunto esfera y agujas. Repito que a nivel estético hay detalles a corregir .... pero ya os podréis hacer una idea muy real, casi definitiva, de como va a quedar. A mí personalmente, para ser las primeras muestras

Fijaros lo bien que se marcan los diferentes planos de las agujas, sin tocarse. De paso también podéis ver diferentes vistas de la esfera.





Os dejamos también un vídeo ,hecho rápidademente en el taller ,con un móvil:







Actualmente,sólo quedan 3 unidades por adjudicar;dos bronces y un sólo Titanio/DLC


Un abrazo

Perdón de antemano por mi vocabulario

Seguir estos procesos, verlos y, casi vivirlos, es una puta pasada

Aún imaginando como iba a ser el desarrollo, verlo paso a paso es, sencillamente, orgasmico

Y eso que yo no estoy ni me voy a beneficiar del, sin duda, maravilloso resultado final

Enhorabuena a los que lo llevais a cabo el proyecto y a los participantes que acabareis con un relojazo más vuestro que nunca.

Un placer seguirlo desde la distancia, pero con la cercanía de lo bien que lo mostrais
 
  • #141
Agotados los Titanios/DLC

Sólo quedan 2 bronces por adjudicar!!!
 
  • #142
Primeras fotos del primer prototipo real del Galerna

lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un abrazo a todos!

PD.Qeudan sólo dos bronces por adjudicar..
 
Última edición:
  • #143
Queridos reyes magos.
Este año ha sido muy bueno y me he portado muy bien....
Quiero uno como el que sale ahí arriba.
 
  • #144
Espléndido!!

Ya sí que queda menos.

Gracias a todo el equipo.
 
  • #145
Que ganas de tenerlo ya, por favoooooooorrrrr!!:yhoo::
 
  • #146
Espectacular, imponente, único!!!
 
  • #148
Me encanta cómo quedó el reloj. Solo una cosa me gustaría que se corrija de ser posible, y es la distancia entre la correa de Jacobs y la caja. Me
gustaría que quede mas pegada a la misma . Saludos a todos los Galernos y feliz año !!
 
  • #149
Buenas tardes, soy el flamante número 44, titanio y con parche en el ojo. Desvinculado totalmente del foro durante algunos años, llevo unas semanas en las que he ido mirando no solo la sección de compraventa. Me apetecía tener un Diver contundente y el Galerna cumple con nota.
La verdad es que por una parte me he ahorrado meses y meses de incertidumbre y espera, pero por otra parte me he perdido la esencia de como un proyecto que de la nada, se va a convertir en un imponente Diver, tras muchos días de curro, discusiones, decenas de hilos, fotos,...etc.
En fin he venido para quedarme por aquí....

Un saludo
 
  • #150
Buenas tardes, soy el flamante número 44, titanio y con parche en el ojo. Desvinculado totalmente del foro durante algunos años, llevo unas semanas en las que he ido mirando no solo la sección de compraventa. Me apetecía tener un Diver contundente y el Galerna cumple con nota.
La verdad es que por una parte me he ahorrado meses y meses de incertidumbre y espera, pero por otra parte me he perdido la esencia de como un proyecto que de la nada, se va a convertir en un imponente Diver, tras muchos días de curro, discusiones, decenas de hilos, fotos,...etc.
En fin he venido para quedarme por aquí....

Un saludo

Enhorabuena por ese 44!
Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie